El daño causado por el movimiento antivacunas en un mapa

SonX

#90

No estoy deacuerdo en absoluto con ese pensamiento de trashumanismo y modificación genética.

Pienso que Monsanto no es nada que el mundo necesite,¿que es eso de comprar un ejercito de mercenarios?.

Yo creo que la modificación genética no es la solución,y espero que la física en el futuro nos ayude en ese aspecto.

PD:No te ofendas,no es mi intención,pero sabes que eso de la eugenesia,la modificación genética programada,experimentación en humanos etc...fueron las bases científicas de la Alemania Nazi no?.

B

Estudios experimentales, estudios cuasiexperimentales, ensayos clinicos...

Podria seguir nombrando formas de experimentacion en humanos. Ilustraros antes de decir tonterias.

2 respuestas
SonX

#92

Yo he sobreentendido cuando hablamos de experimentación en humanos a casos no reflejados a dia de hoy debido a la ética establecida.

Lo digo porque desgraciadamente hay gente que cree que se hizo ciencia con Mengele o con el Escuadron 731.

Y desgraciadamente conozco los estudios clínicos tan necesarios de primera mano.Yo me referia los no aceptados legalmente.

1
Hipnos

#92 No se permiten hacer experimentos que puedan poner razonablemente en duda la salud de una persona. Tampoco se permite experimentar en niños, ni en sujetos no nacidos. No se permite clonar a una persona, no se permite modificar su ADN... sigo?

1 respuesta
B

#94

Dudo mucho que se consiga curar ninguna de las enfermedades del primer mundo hasta que sea posible la experimentación en humanos,..

hasta que sea posible la experimentación en humanos,..

experimentación en humanos,..

humanos,...

Sigo??

Hipnos

¿No sabes leer hasta el punto? Es que si vamos a tener que dar lecciones de lo que es una coma explicativa, es decir, esta misma, lo tenemos jodido para comunicarnos.

B

Soy yo el que no sabe leer cuando sueltas un NO rotundo y pocos posts despues te retractas poniendo lo que deberias de haber puesto en un primer lugar.

Nice try.

Hipnos

Yo cuando cito, cito una frase entera. Porque si no, mira que guay:

Soy yo el que no sabe leer [...] en un primer lugar.

B

Venga, voy hacer lo mismo y voy a citar no solo la frase entera, si no todo tu post. Recalco en negrita aquello de lo que estamos discutiendo:

Dudo mucho que se consiga curar ninguna de las enfermedades del primer mundo hasta que sea posible la experimentación en humanos, las mutaciones genéticas y la eugenesia...

Al igual que tenemos vestigios evidentes de otras épocas y partes de nuestro cuerpo que son totalmente inútiles, incluso a nivel macroscópico (como el apéndice, los pezones masculinos,...), no quiero ni pensar la de mierda que habrá en el ADN, un ADN que desde las ratas (y probablemente desde el primer mamífero) se ha modificado en menos de un 10%.

Cuando seamos capaces técnicamente, y más importante, cuando estemos capacitados socialmente, veremos que el futuro es la modificación genética humana programada... Pero claro, basta con ver a Monsanto y sus semillas para ver la de revuelo que se arma sólo modificando plantas... No quiero ni saber que pasaría si se plantea mejorar genéticamente a los humanos.

Vaya...donde esta el resto donde explicas que si que se experimenta con humanos??? Debes tener razon, no sabre leer.

Y termino, paso de ganarme un punish por desviar el hilo (aunque esta desvirtuado desde hace bastante, pero bueno...).

ndestino

#9 ei esos 2 son rebo y zooty

YokeseS

estaria bien que dieran mas informacion, muchas veces damos cosas por sentado, sin saber por que. no solo en este aspecto si no en muchas facetas de la vida cotidiana.

Tritoman

Muchos africanos no se vacunan básicamente por empresas como Bayer que han hecho pruebas con niños y adultos y han causado destrozos, entre eso y el difícil acceso a la cultura de muchas tribus africanas, hace simplemente que les tengan miedo a cualquier tipo de vacuna o medicamento.

T-1000

#16 Creía que lo sabías , pero los virus mutan solos , no necesitamos a nadie para que lo haga y así a través de mutacione sse creo solito el Virus H1N1. otra cosa es que las farmaceuticas exageraran para curarse en salud y en dinero , en ese punto , podíamos debatir lárgamente. Pero en origen del virus , fue completamente natural.

Pero el origen del virus es plenamente natural , ni laboratorios ultrasecretos ni paranoyas varias.

#37 Decir que las vacunas en general no son una mentira de las farmacéuticas es carecer de conocimientos microbiológicos e inmunológicos.

#59 Otro que necesitan leccione sbásicas en materias medicas , inmunológicas , microbiológicas ... OMG.

#55 Inventísimo xDDDDD.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
MarioTubos

#103 Oy que pesados de verdad. Yo no digo que las farmacéuticas se inventen las enfermedades, solo que crean las necesidades para que nos vacunemos, mediante presiones a los lobbys de turnos. Como fue con la gripe A, que parecía que nos moríamos si nos vacunábamos.

1 respuesta
B

.

Mirtor

Hay muchos puntos intermedios entre ser una ONG que hace todo sin ánimo de lucro y para ayudar a la gente y ser un malvado imperio cuya única intención es convertir a los humanos en esclavos para su beneficio propio.

No todo es blanco o negro, ¿eh?

DarkRaptor

#103
No entiendo para qué me citas. ¿Qué clase de conocimientos microbiológicos o médicos necesito?

1 respuesta
T-1000

#105 Qué si , qiue no existen las enfermedades , que todo son un invento de las farmaceuticas.

Y la gripe A también es un invento , será que los virus no mutan y no pueden a parecer nuevas cepas infectantes naturalmente.

#108 Muchos.

2 respuestas
B

Son vacunas sanas.

MarioTubos

#109 Joder, eres mas limitado de lo que creía. ¿Pero tu te lees? ¿Que es esto el recreo de la ESO?

1 respuesta
S

#104 Yo, al contrario que tu, no me tomo este hilo como algo personal, y tu ya saltas clamando al cielo "trolls y conspiranoicos".

Me la pela bastante como me etiquetes, pero pensar que el mundo es tal y como te lo pintan, es de ser un poco ingenuo, pero olle, tu sigue apoyando a las farmacéuticas, te ira bien.

DarkRaptor

#109

¿Y qué te hace pensarlo de lo que he dicho? Lo digo por aprender, igual he dicho una burrada. No sería la primera vez. Es que creo que no has pillado que el mensaje que citaste era ironía.

1 respuesta
T-1000

#111 Límitado , veamos quien es el límitado en este tema , Ahora y para MV nos vas a contar como se clasifican los virus de la Gripe , que significa la H y la N , como se identifica y la cantidad de tipos de hay de cada uno. Y sin olvidarnos del genero y tipos de virus de la gripe humanos , aviares y bovinos , mutaciones de estos.

Cuando acabes y hallas aprendido algo del tema , a ver si tienes cojones a venirme con la tontería que las farmaceuiticas tralalala , que la mayoría que dice que las farmaceuticas se inventan enfermedades son gente que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Es que no sabeis que los virus mutan diariamente y no estan raro que alguno salte al humano y forme nuevas epidemias?

#113 a lo mejor me he equivocado de quoque.

1 respuesta
MarioTubos

#114 ¿? Me das un poco de lastima de verdad.

Y dale, con que se las inventan, que yo no he dicho que se las inventen.

Pero partido para ti, tu sabes distinguir los brotes de gripe, yo se nadar HAHA

B

.

1 respuesta
S

#116 Desprecias opiniones de gente que sabe igual que tu acerca del tema ( osea, nada ) y te las das de marisabidillo?

guimi pls...

#116 Anda, has utilizado la palabra "ingenuidad" , al final te tendre que tomar por un Iluminati.

Usuarios habituales