Danza Belieber

Helen90

OMFG !

Que alguien las mate.

cLX

Necesito ver sus cuerpos descuartizados.

Alqueraf

Piel gallina....

F

Lo repetire, PONEOS en movimiento ya debemos buscar su tuenti para un acercamiento cordial y dp de ello matanza, soy de las palmas me ofrezco a ello, ayudadme.

knaus90

Creo que tengo cáncer cerebral.

Gonchito

Mierda, se me ha picao una muela.

-Hell-

#6 A wild Snorlax appears!

h1de

que hacen aqui que no estan fregando y ayudando a sus madres, menuda mierda de juventud

2
PancreasYEAH

Me ha gustado el video, es una manera de expresar sus sentimientos de manera bonita, original y por que no decirlo, coherente.

Dios quiere a las bilivers, paz y amor.

TexMex

Son buenas rapeando

Skormito

Oh God... http://www.youtube.com/user/dtabaresful

S

Las mujeres se denigran solas sin ayuda de nadie

2
L

Y el mmm que hacen con los labios, a q se refiere? :S

1
B

#46 por que tienes (supuestamente, empiezo a dudarlo) 28 años y ellas son unas crias?

1 1 respuesta
C

Y lo peor, algún día serán madres, que horrible ser puede salir de ahí :S

EiNoL

#74 Y pq yo tenga 28 años no soy apto para comentar y/o opinar? pq ni tu ni nadie me ningunea ni tampoco me excluye por sus cojonsitos.

PD: tienes 31 y la verdad q aun no entiendo lo q quieres decir pero bueno, te dejo explicarte si así lo deseas

1 respuesta
B

#76 no hombre, puedes expresar lo que te venga en gana solo faltaba, lo que digo es que frente a tu comentario:
" no llegaré a comprender nunca en como cojones se puede ser tan tolai por ser fan de alguien... de verdad q nunca lo entenderé.
A mi me encanta por ejemplo... "Jennifer Aniston" y aunque la tuviera delante, no me volvería "OHHHH OHHHHHHHH OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH SI SI SI SI SI JENNI HOOOOOOLAAAAAA"

solo te puedo decir que son crias y por eso se comportan así. nada mas, nada contra ti hombre xD

1 respuesta
EiNoL

#77 aaaa....... jajaja ahora comprendí, pero yo no es q lo esté diciendo solo por esas crías, no, lo digo en general por todo el mundo ya pueden ser de 10 años como de 30 y tantos q aun así se flipan totalmente y se emocionan, no le veo sentido a eso, tras su fama solo hay 1 persona al = q un guardia civil, detrás de ese uniforme hay 1 persona totalmente normal y corriente xDD

1 respuesta
B

#78 tienes razón, una cosa es la admiración y otra el fanatismo, yo mismo he defendido a capa y espada con argumentos absurdos a mi "idolo" cuando era chaval, otra cosa es que siga haciendolo con mas edad,
que como bien dices los hay, claro.

1 respuesta
EiNoL

#79 menos mal q ahora me entendiste XDDD

jadgix

Se ha suprimido el vídeo, ¿sabeis si alguien lo ha resubido o algo?, necesito pasárselo a un colega, for the lulz.

#82 Yo lo vi en su día, ya posteé en este thread, pero le he hablado a un colega de él y ahora quiere verlo, y sinceramente me siento en la obligación por haberle puesto la miel en los labios xDDD.

1 respuesta
EiNoL

#81 No vale la pena verlo así q... no te vas a perder nada impresionante q no sean 2 niñatas cagapañales coladitas por el bieber

#81 pues solo puedes decirle al colega q el vídeo es...

1 respuesta
SkalS

Que no decaiga la nueva versión por DIOS:

-

Las manos arriba
Yo soy believer
Está muy bueno
Es Justin Bieber

AlzeN

pero que coño, pero que coño!!!????

B

bitches, bitches everywhere.

killerbruf

Porque no nos ejecutais y ya acabamos con esto...

NiGGaZ

mmmmmm mmmmmm !

bLaKnI

El momento morenita con el "ai justin tu bieber conda, como me pone me pone cachonda", ha llegado a gustarme despues de ver el vídeo varias veces en un par de semanas ha.
Esta elaborado y todo.
De hecho, creo que esta chica tiene que ser todo un torbellino. Un buen peligro de mujer.

G

http://www.youtube.com/watch?v=odubrloa0nc

original resubido para el que no lo vio xd

1 respuesta

Usuarios habituales