Datxu Peris retratada por carlos herrera

T

que el personaje este vaya dando lecciones tiene cojones,un tipo con un largo curriculum de insultos y faltas de respeto a otras personas afin a la derecha mas rancia y casposa a la que representa
SAT "mangantes" y "extorsionadores", "golfos", "chusma y "proetarras".

Monedero "proetarra"
Mejide "Tonto en serie"
Talegón La pobre tonta ignorante
Carmena "ignorante, pajarraca,
Colau “inútil” ignorante
y un largo etc

2 1 respuesta
T

#88 la gente NORMAL sabe diferenciar entre animales y un puto animal

Dieter

#91 quitando lo de monedero y carmena, el resto no anda muy desencaminado.

Veinx

#89
Los animales que os comeis tambien sufren maltrato cuando estan en los criaderos, su vida es un infierno, la muerte es una bendicion para esos animales. A los cerdos por ejemplo los castran sin anestesia, no es eso maltrato/tortura?. Lo de siempre, la ignorancia hace la felicidad, la carne esta muy buena.
En españa dificilmente encontraras un criadero que no maltrate animales, las organizaciones animalistas no paran de denunciarlos, a ver si defendeis tambien esos animales, ah no! que son comida! Muchos no llegan ni al matadero, mueren y son tirados a contenedores.

Mira las denuncias, mirate los videos, el de campofrio me hizo gracia por ''uno del foro'' que come mucho campofrio.
https://www.youtube.com/results?search_query=igualdad+animal+videos

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ah y ojo, que estoy en contra de todo tipo de maltrato animal, tanto en los toros como en los criaderos y mataderos. Si vas a defender un animal, hazlo con todos.
Si toda la gente que protesta lo hiciera tambien con los criaderos de empresas carnicas famosas este problema no estaria.
Las excusas que da la peña con lo de comer carne, dista mucho de la realidad, ademas de demostrar completa ignorancia de la verdadera realidad.
toros-> tortura publica
carnicas-> tortura a escondidas, y todo el mundo callado, que rica esta la carne.

1 respuesta
I

#94 Vale, pero en los mataderos hay un espectaculo previo? Hay público? Ya está bien de la demagogia porfavor.

Soy absolutamente conciente que las condiciones en un matadero no son ni de lejos las óptimas, pero de ahí a compararlo a un espectaculo dantesco como el toreo, pues creo que va un trecho, llámame loco.

Pero buen intento eh!

1 respuesta
Veinx

#95 hablo de criaderos tio, no mataderos. Donde dejas la comprension lectora? la muerte es un regalo para el sufrimiento que han tenido esos animales. Mirate los videos anda.
Imaginate viviendo postrado de una cama sin poder moverte con una pajita en la boca, desearias la muerte no? la muerte es lo mejor que les puede pasar a los animales que te comes.

1 respuesta
Jubo

Decir que esta chica queda retratada por el soplapollas este me parece de risa...

Después de escuchar al maleducado éste sin dejar hablar e intentar superponerse sobre la entrevistada para forzar una respuesta sensacionalista. Me parece una vergüenza esta entrevista, también comparar el matar pollos para comer con el matar toros por pura diversión... es irrisorio, la verdad. Prefiero no decir nada más, porque me ha puesto de muy mala hostia.

I

#96 Pero si estoy de acuerdo contigo...ahora, que solución me propones?

1 respuesta
Veinx

#98 protestar como se esta haciendo con los toros, pero tambien contra las carnicas.
Los grupos como igualdad animal y otros mas no pueden hacer mucho solos, pero si la sociedad se levanta como esta haciendo contra los toros, se hara algo. Mucha gente de organizaciones de animales pide lo mismo, apoyo para cambiar esa situacion.

1 respuesta
albertazo

#99 protestar pero pidiendo qué? Porque no creo que pedir que se prohíban las carnicas y, finalmente, que se coman animales, sea la mejor opción.

1 respuesta
SkiNeT

Entonces..

A bastantes taurinos les gusta ver morir el toro.
A bastantes antitaurinos les gusta ver morir al torero.

Creo que ya sólo nos queda una salida:


Antitaurinos VS Taurinos
Fight!

Ontopic: Herrera pierde la onda y su pasión por los toros no subvencionados (jaja! Buena esa) le ciega. Una pena. Bien jugado por ella.

Y por cierto que soez queda tantos hijodeputa.

Veinx

#100
Lo que todas las organizaciones piden, higiene, que no mueran por enfermedades, nada de torturas como castraciones por ejemplo, nada de hormonas(las cuales matan muchos animales por sobrepeso, asfixia por ejemplo), que no haya hacinamiento, etc etc. Vamos, lo obvio, nada de maltratos, torturas.
En el caso de los pollos por ejemplo, lo que ves en este video, minuto 4 si tienes prisa.

Esto es lo que se denuncia.

los animales lo agradeceran.

Todas mis gallinas y gallos hacen esto, ademas de tumbarse en la pierna cuando me siento o subirse en mis hombros. Ni mis 4 perros son tan nobles y cariñosos.

Practicamente todas las industrias que ''usan'' animales viven de la tortura. Lo del toro es simplemente un ladrillo de un rascacielos, lo gordo esta ahi detrás.

Toda esa gente que veo protestar por el maltrato al toro, si lo hiciera tambien con todo esto que comento que denuncian las organizaciones, otro gallo cantaria.

1 respuesta
albertazo

#102 vamos una protesta a favor de la mejora de las condiciones de vida de los animales desde su nacimiento hasta que los maten para su tratamiento como alimento para humanos,¿no?

1 respuesta
NoRelaX

No voy a defender a Datxu porque a mi parecer, no puede haber nada positivo en la muerte de una persona por mucho que haya sido torero, y además la mujer suelta alguna que otra perlita.
Pero es que la actitud de Carlos Herrera en esa entrevista es lamentable y queda bien claro quién le maneja, sobretodo cuando empieza a "meterse" con ella cuando le dice que es vegana y la habla que si de comer pepinos. Eso sí es una falta de respeto en toda regla.

1
Veinx

#103 Muchos animales son brutalmente torturados y asesinados y no son para consumo humano. Vistes el 2do video? Lo de las gallinas ponedoras que no sirven u enferman, el asesinato de los pollitos machos porque no sirven para la industria etc etc? Creo que la protesta es obvia, no hace falta ni preguntar, con ver los videos ya se te pone la sangre negra, si tienes alma.

elfito

Creo que tenéis demasiada valorada la muerte humana. Diga lo que se diga cuando mas despreciable sea la persona, mas gratitud te presenta su muerte.

Dejad de ser putos flanders y putos hipócritas. Aquí si cogen a vuestra hermanita pequeña, la violan, la torturan, la matan y la descuartizan, sois los primeros en cagaros en sus muertos, matar al asesino con vuestras propias manos y celebrar el acto con champán.

Y como ha ocurrido en otros post relacionado con temas de tocamiento de fibra personal, algunos de aquí quedaríais muy retratados.

Encima intentando comprar un humano con un animal. Como que no hay primeros que tienen menos dignidad que los segundos... Tiene cojones.

Aparte que el propio herrera lo dice: "sale al ruedo a jugar con la muerte". No hay mas retrasidad comprimida que ponerte a jugar con la muerte.

NekoGatun

#1 Carlitos Herrera no está para retratar a nadie. Gente como él son peligrosos con un micrófono de radio.

Gente como él convierten el periodismo radiofónico en mierda pura.

NOTA: el torero por un día fue toro, y parece ser que no le gustó mucho lo que le pasó.

Moyo98

Espero que de #1 en adelante sea todo sarcasmo, porque si alguien piensa que este señor ha ganado el debate tiene un serio problema.

3
Link34

No hay cosa mas triste que la justificación ideológica de la izquierda ratera de mediavida

La vida de este hombre no importa porque es facha, la vida de los animales de los mataderos no importa porque no los ha matado un facha y si los 80 muertos de ayer ahora os dijesen que fueron en una manifestación contra el aborto soltariais un respiro tranquilad junto con un "menos mal"

Lo peor no es que hagais ese desprecio total a la vida, lo peor es que encima os suponeis en la cima de la moralidad por ello cuando estais en el subsuelo

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Menudo prepotente el Herrera este. Se cree el mas inteligente del planeta, y es un puto chupa pollas mas de la derecha.

B
#88angel222:

la chusma que no sabe diferenciar un puto animal de un hombre tiene un problema.

Entiendo que hablas de la diferencia entre un torero y un ciudadano de a pie

B
6 1 respuesta
I

#109 Menos mal que te tenemos a ti para discernir entre el bien y el mal eh? Joder menos mal que los conservapollas nos dicen de que nos tenemos que apenar o de que nos tenemos que alegrar.

Gracias héroe desconocido!

-YoNKo-

A mi lo que me saca de quicio no es que algunos opinen que la muerte de una persona es equiparable a la de un animal o incluso preferible en algunos casos, allá cada cual con su pensamiento. Lo que estoy harto de leer es esa misma gente defendiendo su postura y tratando de excusarse en que es lo mas normal del mundo. No mira, estáis en vuestro derecho de pensarlo, lo sentís así y ya está pero qué menos que reconocer que es algo irracional, inmaduro y carente de toda lógica.

Es como si a mi me tachan de racista por sentir prejuicios ante la raza gitana, pues sí, seré racista muy a mi pesar y ojalá no lo fuese, pero no puedo evitarlo lo admito y punto.

B

No hay que alegrarse por la muerte del torero, pero a mi pena no me da. Pena me da la gente que muere de cáncer o de cualquier otra enfermedad, gente que muere para hacer algo por los demás como salvar vidas. Pero un tío que se dedica a eso no me da pena, al igual que no me da pena un giri descerebrado que hace balconing y no lo cuenta.

Pero de ahi a alegrarse de su muerte hay un trecho, pero mucho más largo a ponerle como un herore. Indiferencia es lo que siento. Y si la muerte de un ser humano no sirve para que los simios vean que la tauromaquia no es arte, pues no sé que hace falta.

DavEsp

La verdad es que me he puesto a escuchar la entrevista y me está pareciendo un puto subnormal el Carlos Herrera. Faltón, gritón, mintiendo, maleducado e intentando poner palabras en la boca de la entrevistada constantemente.

klarens

#112 creo que estoy 100% de acuerdo con la opinión de Ricky Gervais en este tema. No lo podría haber expresado mejor.

2
M

Gabriel Picazo, torero e hijo de la número 39 en la lista de Cifuentes, avisa a los de Podemos: “Os querremos convertir en abono para las cunetas”

http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas

"Pa mi el torero muerto es buen abono pa la plaza"

1 respuesta
ErChuache

#118 ¿Entonces está justificado que los otros se alegren de la muerte del torero?

Como excusa es bastante pobre decir que tu retraso está justificado porque aquel de la otra acera también es retrasado.

thecaballero

¿Pero menudo retrasado el hombre este no? Más bien se ha retratado a si mismo xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ilozano87
  • Veinx
  • danyes2000
  • vinilester
  • Shandalar
  • Akiramaster