Datxu Peris retratada por carlos herrera

Joh4n

Estoy esperando a que retrate a su amigo Federico por decir que le dan ganas de pegar tiros a los políticos que no le gustan.

Me voy sentando en una silla a esperar.

5
B

¿La llaman para que Carlos Herrera muestre su vozarron o como va eso?

No comparto la opinion de la tipa, pero a Carlos Herrera se le va de las manos.

arkoni

Vergüenza ajena de Carlos Herrera faltando el respeto a esta mujer la verdad, tratándola de tu y gritando, ha perdido los papeles aún teniendo parte de razón, creo que no hay nada positivo en todo este tema, ningún aspecto y ahí falla esta chica al poner eso, pero nada más. Podría haberla dejado simplemente argumentando eso muy mal, pero su prepotencia le delata, un 0 como periodista.
Una pena la verdad, en ondacero lo escuchaba bastante.

1
Shaktal3

El titulo del hilo está al revés... :psyduck:

4
Sergio_Ford

Carlos Herrera es otra alimaña que habita en la misma cloaca que Bertín Osborne, Eduardo Inda, Jiménez Losantos y demás derivados. Gentuza que utiliza el insulto y la grosería para argumentar su punto de vista y para defender su ideología. Carroña pura, vamos. Los que insultan solo merecen insultos.

Ha llamado a esta chica para insultarla y para que los de su bando le aplaudan, nada más. Ni siquiera la ha dejado terminar de hablar. Lo de los pepinos crudos de meadera, ese es el nivel de este "periodista".

Y que conste que no me alegro de la muerte del torero.

6 1 respuesta
B

#125 En el momento en el que la corta nada más empezar su explicación con un despectivo:

"Anda anda, no me cuentes tu vida!"... ¿pero ésto es la radio o FEDA? Qué gente tan desgraciada, a mi me hacen eso y le canto las cuarenta para después colgar.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#126

Carlos Herrera cobrará en COPE seis millones de euros por temporada

No te hagas malasangre compañero xddddd

Sergio_Ford

#126

Te llamo para que me des explicaciones sobre un comentario que he escrito en mi muro de FB. Empiezas a dármelas. A medias te interrumpo diciéndote que no hace falta que me des un mitin. :psyduck:

No sense.

ire

menudo elemento carlos herrera, retratadísimo

lafundo

#1 Carlos Herrera, a ver si hay suerte y se mete a torero y lo empitonan por el krakas.

kAm1

personajazo xDD

Bentham

#2 Yo creía que era justamente alrevés, que cuando el comunismo mata a millones o Carillo a miles no pasa nada.

Y Herrera ridículo.

sagha

#1 a partir del min 1:50 deje de escuchar. se lo dejo bastante claro y el gilipollas de la radio, que no tiene otro nombre se puso en plan energumeno. soy yo y directamente hubiera colgado.

vaya subnormal.

KaSe

El hijodeputa de Carlos Herrera se puede ir a tomar por culo él y el asco de cadena para la que trabaja.
Ya podían salir un día todos juntos a torear a ver si sonaba la flauta.

1
NekoGatun

Carlos Herrera, como muchos políticos rancios. es de esos que se piensa que toda España y toda su gente es su puto cortijo.

Mierda de periodista. Nada mas que decir sobre esta basura humana.

1
Demitz

A mi me dan una pistola con una sola bala y tengo que gastarla entre el tipo este y mi perro... y no tendría ninguna duda.

1 respuesta
s3niK

#136 Tendría que darnos pena la pobre bala como iba a quedar y el susto que se iba a llevar el perro con el disparo mas bien...

Vaya periodista de mierda, que no deja hablar, y que intenta mangonear la conversación hablando de pepinos y payasadas. Para luego decirle a la cara con total prepotencia que la chica no tiene ni idea de nada.
Menudo Soplapoyas el Carlitos. De puta pena que le den importancia a este imbécil de los medios.

¿Quieres que te explique el aspecto positivo de la muerte de un torero?, ¿Periodista del todo a 100?
Pues muy sencillo:
El aspecto positivo es que ha muerto un asesino de animales mas, y hará recapacitar a mucha gente que esta pensando en unirse a este mundo de sinverguenzas y asesinos de animales. Que pese a lo que diga este berberecho de la radio, ahí animales que valen mucho mas que algunos humanos que yo conozco... Que no merecen ni respirar.

A mi no me alegra que muera nadie, ni animal ni hombre. Pero no se como en una sociedad como la nuestra, en el año que vivimos se siga permitiendo el sacrificio de animales en la arena como si fuéramos romanos en el coliseo...

Pero bueno esto es lo que pasa cuando llamamos periodista a un enchufado de la vieja radio que iba para medico pero no tenia estomago para hacer cambiar ni unos pañales. Y acabo de trifasico en la prensa escrita y la radio de nuestro país.

1
-Orb-

Para los que no les guste Carlos Herrera (menuda novedad en un foro plagado de podemitas) lo tenéis bien sencillo, no lo oigáis.

A mi no me verás quejarme de lo que cuentan en la SER porque directamente no la sintonizo. Tomad un poquito de ejemplo esos tanto que presumen y son adalid de la libertad.

1 3 respuestas
P

a mie maprece que el que ownea a alguien es la piva al carlos herrera btw

Sergio_Ford

#138

Yo tampoco sintonizo la radio para escuchar a Carlos Herrera, precisamente. Eso no significa que no entre en un hilo de un foro porque tenga curiosidad sobre una noticia suya, de la cual el título me extraña una barbaridad, ya que pienso que este tipo no tiene lo necesario para retratar a alguien con un mínimo bagaje cultural. De hecho, pienso que el título del hilo es erróneo, más que nada porque parece que el susodicho no sabe que existen subvenciones para el mundo taurino, y así es jodido dejar retratado a alguien que si lo sabe.

Veo que no te gusta Podemos, y no me parece mal, allá cada uno con su ideología política. Y fijo que has entrado en algún hilo de este foro en el que se estuviera hablando de alguna noticia referente a este partido. Y no todos a los que no nos gusta Carlos Herrera somos votantes de Podemos. Yo no lo voto, por lo menos. Aunque menos voto todavía a un partido que está lleno de ratas corruptas.

M

#138 No es una cuestión ideológica, es una cuestión de educación. Si no hubiese usado ese estilo mafioso no habría hilo.

lafundo

#138 Si no te gusta Podemos no entres en sus hilos. Mismo razonamiento.

1
B

No me alegro de la muerte de nadie, pero si la liberta de expresión está en juego, diré que "viva la muerte de esa persona" y lo que haga falta.

Algunos no entendéis que la libertad tiene que prevalecer. Y cualquier ataque a ésta pillando como trampolín tema_random tiene que contestarse a viva voz, a unísono y sin dudar. Estas discusiones de "brau brau veganos", "animal diferente a humano" y demás son basura. Aunque no defiendas las palabras de ese profesor y aunque te sientes fatal por la muerte de cualquier humano, cuando se quiere poner puertas al campo se necesita contestar todos a una:
-Me alegro por la muerte de esa persona. Enciérrenme. A mí y a todos

Y mantenerse firme. Porque a base de dividir a la gente los de siempre ganan.

A mí me da igual decir "x" o "y". Me la peta. Dime qué está atacando la libertad de expresión y me pondré en su contra sin mirar la temática. Y por eso mismo apoyo que los nazis puedan publicar los libros que quieran en España. Nunca estará bien censurar libros. Nunca. Ya me podéis poner cualquier escenario distópico.

1 1 respuesta
B

#143 Por esa regla de tres estás a favor de la apología del terrorismo? Porque es difícil decidir dónde ponemos la línea entre una cosa y la otra. Con las palabras también se hiere y si no se ponen límites aquí ni Estado de derecho ni pollas.

Si te encuentras con la familia de un muerto no se te va a ocurrir decirles a la cara "me alegro de que la haya palmado". Pues aquí lo mismo. Si posteas algo a viva voz en FB, atente a las consecuencias. Y encima el viejo es reincidente y cobarde. En otro país no vuelve a dar clase en su puta vida.

1 respuesta
B

#144
Prefiero que salten discusiones en esos límites (con penas de cárcel o multa en casos muuuuuuuy extremo y con basto consenso, no como ahora) que no que te peten la vida por decir que te alegras de la muerte de alguien. ¿No se puede alegrar esa persona de la muerte de "x" o "y"? Estaríamos todos denunciados por alegrarnos de la hostia que recibió Rajoy en su día pre-elecciones.

No me molesta la apología del terrorismo. Y tampoco me molestan las cosas que me afectan directamente (no he sufrido atentados pero sí la muerte de mi padre por cáncer y no odio a los que van por ahí diciendo que la agua marina cura el cáncer). Creo que es de retrasados mentales pensar que con prohibiciones haces algo útil. Si la gente piensa que el Congreso merece ser bombardeado y que las familias de los políticos tendrían que ser violadas pregúntate por qué piensan así, y haz cosas para desestigmatizar el foco de atención (políticos). Ni multas ni cárcel detienen movimientos globales (manifestaciones, quejas multitudinarias...).

Lo de alegrarse de la muerte de alguien no es antitaurinismo irrespetuoso ni nada. Son secuelas de quejas secundarias a la falta brutal de libertades (o así lo veo yo). A la puta policía mental que reina de forma inquebrantable. A que estemos más limitados en algunas cosas comparado con el franquismo. El otro día hacían la analogía de la frase "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes" (coña de la muerte de un torero que en el franquismo no se denunció por injurias / calumnias).

Franquismo 1 - Democracia 0 (en este tema).

P.D: si en otro país por esa frase esa persona no vuelve a dar clase en la puta vida no me gustaría estar en ese país. Preferiría que se discutiese la declaración de ese profesor en clase y se generase debate. Llámame... bueno, no sé qué me querrás llamar por este pensamiento.

En la época de los 60 donde se consumía de todo te hubieras cargado todos los docentes (eran revolucionarios de base) por apoyar multitud de cosas "mal vistas". Te hubieras cargado a Antonio Escohotado mismo. ¿Qué guay la represión, eh?

Libertad o barbarie.

1 1 respuesta
B

#145 Si nadie dice que no se pueda alegrar, el error está en proclamarlo a los cuatro vientos. Si te quieres cargar al amante de tu mujer nadie va a decirte nada, pero si lo ejecutas atente a las consecuencias. La barbarie y el franquismo es lo contrario. O empezamos a quemar vivos a los adúlteros?

Dicho esto a mí me la pela este pobre cantamañanas. Pero le está bien servido por bocazas. Con suerte unas cuantas más de este tipo y desaparecerá el retraso mental gigantesco que reina por twitter, FB y demás redes sociales, donde cualquier idiota se cree que su opinión es relevante para el mundo.

1 respuesta
B

#146
Creo que la libertad va de eso mismo: que cualquier idiota puede decir lo que quiera en abierto.

Prefiero un escenario donde alguien se alegre de la muerte de un familiar mío a que nadie pueda hacerlo. Seré raro. Libertad > respeto. Creo que el máximo respeto que hay que tener es a la libertad individual.

Y en mi opinión, si no te gusta la opinión de alguien lo bloqueas / silencias. No es tan difícil.

YokeseS

es curioso que entre el mundo de los amantes de los animales es donde mas personas despreciables me he encontrado. no se si tiene alguna relacion.

1 respuesta
B

#148
Sí, tu sesgo de confirmación.

4
garlor

#1 Durante 8 minutos, Carlos Herrera ha colocado en su sitio con argumentos

con que argumentaos?, retratada de que?, en que sitio la ha dejado?, pones como ejemplo una frase en la que ambos dicen que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, vaya mierda de ejemplo

y donde esta lo de dar opinion personal bla bla, porque ahi has hecho un copy paste de la noticia sin mas.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ilozano87
  • Veinx
  • danyes2000
  • vinilester
  • Shandalar
  • Akiramaster