David Bravo abandona Podemos de manera elegante

B

#41 Coño, no sabía yo que nuestra user Misantropía escribía discursos

B

#41 HAHAHAHAHA. Lo mejor de todo es el facepalm continuo que tiene el de la izquierda.

1 respuesta
Dieter

#62 yo aun me pregunto que le ha pasado a sus cejas.

1 respuesta
Hiervan

#63 cejes*

jackvendetta

#41 La élite de podemos.

B

#53 Pero si en este foro siempre se han criticado las encuestas, sobretodo porque Ciudadanos siempre salia beneficiado y Podemos no salía tan bien como calculaban sus seguidores, ¿y ahora me vienes diciendo que las encuentas si que son rigurosas y que las podemos tener en cuenta como aproximacion fehaciente de la realidad? Y luego dices que a nosotros se nos ve el plumero xddddddddddddddddd

1 respuesta
wineMan

#55 Eso cambia con la edad. Ni el primero ni el último.

Karch

#66 siguiendo tu "logica" si en las encuestas podemos no sale tan bien y ahora son 2 pues entonces es que estan de puta madre

Las encuestas estan manipuladas muchas veces y tiran para donde quiere el que las hacen pero no hacen tanto como cambiar a un partido que segun vosotros esta en declive a ponerlo 2, si podemos esta en declive como esta ciudadanos entonces?

Que conste que yo pienso que no se estan haciendo las cosas bien peor de ahi a que parezca que va a desaparecer podemos...

1 respuesta
B

#68 No hay ninguna lógica, solo estoy remarcando que las encuestas no valen para nada, que en su momento el sorpasso (que más tarde fue tortasso) se veía venir por las encuestas y al final no ocurrió nunca ni siquiera algo remotamente similar.

nizku

#24 ¿Que otros abogados especializados en tecnología y derechos de autor de Espanya conoces?
Dime

1 respuesta
Zendel

#70 http://bfy.tw/9zat

1 respuesta
nizku

#71 Las pillas al vuelo

CAFE-OLE

Me pregunto, si david bravo es un adaliz del a lucha contra el canon y demas absurdeces impuestas desde el estado. Que hace metiendose en un partido estatalista hasta la medula como podemos?

pufff

Usuarios habituales