David Guetta(With Me) One More Love Album Megami

vitixs

odio todas esas canciones

jaguaryu

¡Brujería! ¡A la hoguera con el!

EiNoL

Pq dicen tantas payasadas ?? hasta una persona con minusvalía ya es objetivo de crítica ??
Una persona q se siente identificada haciendo el payaso en una cámara imitando una música y ya hay q ponerlo a parir.....a ver si algunos q otros salen 1 poco a la calle a coger el aire o hacer otra cosilla q no sea solo estar detrás de una pantalla diciendo paridas.

2 respuestas
Clinkz

#33 Estamos en pleno derecho de demostrar nuestro desagrado con los hobbits ,si tu eres uno de ellos puedes morirte también.

Gracias.

4 1 respuesta
EiNoL

#34 Lo q es un desagrado es tu mierda de comentario q me lo paso por el forro de los cojones y por las pelotillas q tengo pegadas en los pelos del culo subnormal.
Con la muerte no juegues maldito hijo de puta, un respeto es 1 respeto así q mas te vale respetarme payaso de turno.

PD: Estamos en pleno derecho ? tu derecho sinceramente no vale ni 1 moneda con la cara de popeye.

PD2: GR33N si mi post te es 1 motivo de ban, adelante, quien me falta le falto y mas a un payaso de turno q está detrás de 1 pantalla dándoselas de guay sin respeto alguno sabiendo q podría llevarse unos cuantos aplausos en la cara.

1 respuesta
Clinkz

Hey! con calma kiddo... Primero recomendarte que te limpies mas el ano,pues es una zona delicada.

Si eres tan sumamente tonto (que lo eres) como para tomarte este thread con seriedad es que tienes un problema grave.

A lo de popeye no se me ocurre nada para contestarte,eres superior a mi.

Viendo como has reaccionado a las negativas sobre los hobbits,es posible que algún familiar o tu misma persona padezca algún tipo de enfermedad,si es así te pido disculpas...Pero para aplaudirme vas a necesitar una escalera.

4
HoTiTo

#35

Nos metemos con el enano porque es odioso, es feo, tiene pluma, es enano, es una attention whore, lo único que hace es playback, probablemente huela mal, etc etc etc. Y parece ser que también terminaremos metiéndonos contigo, que probablemente tampoco superes el 1'30 de altura. Así que muérete maldito hobbit.

Por un mundo sin enanos hueleculos repelentes.

1 1 respuesta
Gonchito

¿Me puede explicar alguien qué le pasa al del vídeo? ¿Cuántos años tiene? Habla como un viejo.

Vorhaut

Tiene 15 años y sufre de una enfermedad de esas de mordor.

1
Zombie_Mv

#33 O no sabes leer, o has venido a soltar mierda tú a los de estatura normal.
En ningún momento el motivo de crítica es su estatura, se le critica porque lo que hace él sí que es una payasada que no tiene razón alguna para hacer un vídeo con Guetta y hacerse famoso.

Si fuera alto le criticaría igual. Si quieres igualdad esto es igualdad y te la comes con patatas, si no lo criticasemos por ser bajito sería injusto.

1 respuesta
EiNoL

#40 Paridas q ya ni pienso responder ya q hay demasiado malcriado por aquí con una porquería de argumento y comentario.
Está correcto tratar a las personas por = pero ponerlas tanto a parir y llamarles de todo sabiendo q tienen alguna minusvalía....

#37 Tu meterte conmigo ? tu mas bien puedes dar solo 1 intento, es mas, es 1 pena no verte el careto y todo tu q seguro q eres mas feo q este chaval.
Sobre pluma ? seguro q tienes mas q el pivito del vídeo q fíjate tu q con su fealdad, su enanismo, su mal olor y todo lo q tendrá, al menos ha conseguido ya conocer a David Guetta y 5 cent. :o_o: :O :O :O
Tu q has conseguido ???
Sip.... has conseguido mucho...

spoiler
2 respuestas
Filippo

#41 5 cent. los que te mereces tu por tus posts. Enhorabuena.

1 1 respuesta
camaro15

Este gobling con forma de frodo bolson , esta siendo utilizado por los famosos como publicidad "gratuita" que vamos , alomejor le pagan pero como mucho un "vale por un amigo" , ayer me pase 20 minutos viendo el video y dandole a F5 solo para leer coments de los guiris , son buenisimos.Y en este thread tambien os habeis lucido por que estoy casi llorando de la risa xD
Solo hay que ver a jeta poniendo cartelito con el nombre del tema cada vez que pone tema , pura publicidad , y en el perfil del niñogoblin tiene adds para comprar el disco por todos lados , lamentable.

Felicidad

No me había fijado, pero ahora... que manos mas deformes (ya sé que es deforme entero xD).

EiNoL

#42 Anda!!! mira si tienes un +1 :qq: felicidades !!! eres un miembro de la lista de guays del +1 en MV :palm:

spoiler

;)

1 respuesta
Zombie_Mv

#41 Luego no vengas pidiendo igualdad, si no es igual para insultarme como a un cualquiera tampoco para otras cosas.

Esto es como los gays, que para hacerles "iguales" se les pone como mejores se les hace monumentos y días nacionales.

1 respuesta
Wuok4

como odio a este minihombre dios

SkiNeT

Su hijo?

EiNoL

#46 :O me retiro de este tema

spoiler
Filippo

#45 En fin, no se como no te das cuenta de que todo esto es cuestión de marketing, ellos son los que se aprovechan del enfermo en busca del dinero a costa de gente como tu que lo ve como un acto de caridad. Y oh, vaya! ha conocido a David Guetta y a 50 cent. si eso es algo de lo que tu te sentirías orgulloso nos queda muy claro como eres.

PD: No me hace falta tu manita, yo soy del grupo de guays de MV desde el 02.

1 respuesta
NocAB

Pues a mi este tío me hace gracia, me gusta.

:O No sigo la moda de MV!! En fin... xD

Los que decís que los famosos se aprovechan de él... No se como es este caso en concreto porque aunque me hace gracia no lo he seguido mucho y no se si ha tenido muchas colaboraciones si tiene muchos vídeos o como esta el tema. Pero decir que es marketing y se aprovechan de él... Realmente sabéis algo de marketing??

1 respuesta
Zuki

mira que lo tengo dicho que no jueguen con la genetica que luego pasa lo que pasa....

EiNoL

#50 Tío, tu enserio.... tu te lees?? repasa unas cuantas veces mas las paridas y burradas q dices anda..... Eres de los q creen q david guetta o 5 cent necesitan aun mas pasta ?? JAJAJAJAJAJ
Q es 1 acto de caridad ??? no.... es 1 acto de vacilar con una persona q saben q tiene una deficiencia y hacen la coña como cualquier otra persona, fíjate..... lo hace tanta gente hoy en día q ni te lo puedes imaginar..... pero como tu eres un soplagaitas atontado q no sabe si no decir burradas y con la pura creencia de q lo q tu dices va a misa pos estás mas jodido conmigo de lo q te has imaginado. Te regalo un +1 para q sigas teniendo esperanzas de ser guay o gay o lo q mas prefieras.
No todo va alrededor de dinero, marketing como dices tu o fama y todo el mundo solo piensa en lo mismo. <-- Hay q ser imbécil para tener esta clase de mentalidad.
Sabes? me recuerdas aquel capítulo de (CLERCKS 2) en la q (Jeff Anderson-Randal Graves) se mete con un minusválido en su web solo por tocarle los cojones (Y bien q me reí ya q es 1 peli) pero en tu caso es patético de ver como solo eres 1 intento de Randal Graves.

1 respuesta
camaro15

#51 Toma , este es el perfil youtube del galindo aka frodo bolson : http://www.youtube.com/user/BeenerKeeKee19952

Donde esta el marketing ??? /ironia
Esta lleno de ads para comprar los temas de guetta...
Pero no ves a Guetta poniendo cartelitos con el nombre del tema cada vez que pone uno y con cara de risa para mas inritacion ? mas pistas?.. madre mia
Tu saves de marketing ? Acaso utilizar un "famoso" del youtube (por lo ugly que es no por otra cosa) y meter adds por todas esquinas y conseguir 3 millones de visitras en 2 dias no es marketing ?
saludos

#55 ningun famoso necesita darse a conocer por que... es famoso.Pero eso que tiene que ver con el marketing? yo tampoco soy un experto de marketing , pero como sabrás , la musica es un negocio de capa caida y mucho mas la musica electronica que tiras de la mula y pista...Pues guetta ha querido promocionar su web y con suerte vender un par de temas.Y promocionarse por youtube es la nueva moda , porque es gratis y lo ven millones de personas a diario. fin

edit2 : no , no te equivocas , las sesiones es lo que da dinero , tanto como los conciertos alos cantantes , pero eso no quita que quiera mas dinero y promocionarse , el dinero es dinero :P

1 respuesta
NocAB

#54 No me has entendido. No he dicho que no haya marketing, quería decir que no tienen porqué estar aprovechándose de él. Y lo normal en las colaboraciones es que todos ganen.

Sí se de marketing aunque no sea un experto.

Lo que no se es como habrán llegado a este acuerdo de colaboración ni quien sale más beneficiado de esto porque David Guetta no es precisamente alguien que necesite darse a conocer...

EDIT: #54 Si no me equivoco el grueso del negocio de la musica electrónica está en las sesiones en directo. Por una sola noche en una discoteca este hombre cobra una burrada. En el caso de 50cents me parece que podría encajar más lo que dices pero en este no lo veo.

2 respuestas
Filippo

#53 Empiezas con los insultos? Sabes lo que es David Guetta para la electrónica? El tío mas vendido que hay y habrá en la escena en muchos años, una persona que está ahi a base de promocionarse de mil maneras para llegar al mayor público posible y sin aportar nada a la música, con un único objetivo, ganar dinero. Saca temas con Rihanna, Akon, Kelly Rowland y toda esta gente que no son mas que productos, al igual que el tío del video que en vez de ser famoso por cantar lo es por hacer playback en su habitación y tener una enfermedad. Lo bueno es que con este último encima queda de buena persona.

Yo en ningún momento he faltado al tío del video, he criticado como se aprovechan los famosos de él para quedar bien en la postal y con el objetivo de ganar dinero. Te puedo poner muchos ejemplos más si quieres pero si lo único que vas a hacer es insultar me quitas las ganas, relee mi post a ver donde te insulto yo, esto es un foro y ya que insultas hazlo con un poco de inteligencia. No sé cuantos años tendrás pero dejas muy claro que no tienes ni puta idea de como se mueve este mundo. No digo que mi opinión sea la correcta pero es innegable que:
David Guetta + Retrasado -> Video en youtube -> Visitas = Promoción = Profit

Si como dices tu, no necesitan mas pasta que por favor dejen de producir esa mierda infumable a la que llaman música.

Como dice #55 el grueso de las ganancias en la música electrónica está en las sesiones, el problema es que este tío en cuanto a calidad musical no lleva a un alma a una discoteca, si la gente está en una discoteca viéndole a el no va a ser porque pinche bien o haga buena música van por lo que les han vendido los medios con muchas tácticas distintas, entre otras esta.

EDIT: Se puede ver perfectamente en el perfil de youtube del chaval (o lo que sea):

BUSINESS INFO ONLY
For Professional Inquiries(Personal Appearances, Acting/Performing Opportunities) Please email
xxxxx@aol.com.
No Fan Emails Please

EXCLUSIVE MANAGEMENT
David Graham
& Mark Long
Email Offers To xxxxxx@aol.com

OFFICIAL WEBSITE
xxxxx.com
All Others Are Fake!

Hombre, ya que estamos vamos a hacer todos negocio.

oOL4sTOo

Galindo xd

koalas

madre mia.... aun asi la cancion de 50cent con el chaval a mi me gusto emm

NdY78

Vengo a decir, desde el respeto, que me irritan sobremanera los videos de esta persona de talla baja.

Aclaro sin embargo que esa irritación es producida por sus desatinadas actuaciones y no por su anomalía.

baltazor

En su youtube pone que tiene 15 años...hacendado me hallo

Usuarios habituales

  • Filippo
  • NocAB
  • EiNoL
  • Zombie_Mv
  • Bloody
  • LaChilvy
  • GR33N