De ideología, patriota blanco.

Seyriuu

#476 no me lo voy a follar

M

#470 lo gracioso es la idea que debes de tener de mi. He tenido alguna relación liberal, siempre desde el respeto y hablandolo todo antes, sin engaños. me gusta viajar, hablo una buena cantidad de idimoas. He tenido que trabajar desde bastante joven y lo he hecho de muchas cosas, tanto aqui como allí y en Inglaterra, el dinero me parece una mierda pero necesaria para sobrevivir, como dije me gusta vivir libre y creo en la belleza de la acción. Mi forma de vivir es bastante libertaria.
Pero no me trago las mentiras y el adoctrinamiento de que estar orgulloso de lo tuyo es retrogrado y malo y lo "cool" es odiar lo propio y amar lo ajeno. Identifico a los enemigos de mi pueblo y sin miedo actúo. Vive libre, la belleza está en la acción! :)

S

#472

Relaciones no, polvos heterosexuales, ¿o es que tú cada polvo que echas forma parte de una relación?

Y no hay propaganda gay. Se trata simplemente de no discrimar a las personas en función bde si le gusta la carne o el pescado.

O que crees que la peña es gay por elección?, tú elegiste o siempre te han gustado las mujeres?, pues para un gay es igual.

Homosexuales ha habido siempre, un 10% de la población, y siempre los seguirá habiendo aunque los discrimine.

Discharge

#479 Pero si el ejercito se nutre precisamente de inmigrantes e hijos de inmigrantes de un tiempo a esta parte.

1 respuesta
B

#484 Porque hemos creado una sociedad que se desprecia a si misma y sólo mercenarios están dispuestos a pasar por el aro. Muy propensos a desertar, además. Hemos dejado de criar guerreros dispuestos a sacrificarse por el futuro de su patria, y es algo que lamento.

nomechordas

#471 En los planes para las comunas de orgías del consejo estatal podemita-bolchevique quedó bien claro que en Bilbao iban a ser de pago para respetar la cultura local.

M

#479 es un reflejo de hasta que punto la propaganda homosexual ha infectado a este pais, consideran los derechos de los gays muy por encima de cualquier otra cosa, si les das a elegir entre juzgar a uno de esos que llaman "homofobos" y a un asesino en serie, te garantizo que juzgarían al "homofobo" y dejarían al otro libre. Pero esque desde pequeños los bombardean con eso.

Y lo q pasa que especialmente con el tema de la inmigración y lo otro se han quedado sin argumentos más alla del "nazi nazi nazi"

S

Oye #1 que opinas de la gente superior que tenemos el rh- ?

1 respuesta
ChinoBlack

#479

Que quieres que te diga, pero yo, en el muy improbable caso de que ocurriese cualquier cosa en España y se declarase la guerra, me iría pitando de ahí y me mudaría al puto culo del mundo, Nueva Zelanda, por ejemplo, me niego a sacrificar mi vida y/o la de mi familia por los intereses personales de 4 idiotas con poder, que se maten entre ellos, pero a nosotros que nos dejen en paz, si no es mucho pedir, gracias.

1 respuesta
M

#488 mira, ya se que al decir esto muchos me van a ir al cuello con que quieren las pruebas con el sello del notario, me da igual, te lo comento, creo que eres mas maduro para dejar fluir la discusión.

leia el otro dia en un medio generalista una encuesta hecha en colegios. Desde que se empiezan a aplicar las ideologías de género, en los ultimos 5 años como el 50% de los niños menores de 14 dudan de su sexualidad. Antes del 2008 estos eran como un 10-15%

De verdad me dices que a través de la educación no se está adoctrinando a los niños ideológicamente? ni te hablo de igualdad, te hablo de intentar que no sean heterosexuales.

2 respuestas
sirdavos44

Sin duda las reflexiones del OP ayudan a comprender un algo mejor la fiesta se montó por allí en los 90.

Estos hilos son los que me hacen reconciliarme en cierta medida con la sociedad española y ver que en ciertos aspectos, hemos avanzado a años luz en muy poquito tiempo comparandonos con otros sitios.

nomechordas

Normal que los niños duden de su sexualidad, sobre todo viendo como está el panorama aquí en el norte para pillar cacho siendo hetero. O pagas o pagas más, y estando como están las cosas es insostenible.

1 respuesta
B

#489 Efectivamente, porque piensas que las guerras solo pueden ser por intereses económicos, marruecos ya nos invadio sáhara occidental y la gente acojonada por tener que ir a luchar, que no se lo esperaba. Cada vez más nos podemos encontrar con fuerzas con otros intereses que no sean económicos para conquistar, y vamos a ser los hombres los que vamos a tener que ir a defenderlo.

Que tú digas que te vas a nosedonde me demuestra que no aprecias en absoluto todo lo que la infraestructura de este país de ha permitido y te ha aportado, que te da igual lo que le pase, y que no invertirías de verdad en ella, porque no tienes ningún tipo de identidad nacional.

2 respuestas
S

#490

Tendría que ver el estudio ese.

Y si creo que no tiene nada que ver que hay el mismo número de gays que antes aunque ahora lo ocumten menos.

ChinoBlack

#493 Como ya he dicho, aprecio mi vida y la de mis seres queridos por encima de un país en el que he nacido por el simple azar, no le veo problema alguno a pensar así, es mas, si todo el mundo pensase así, no habría apenas soldados para crear guerras, lo cual, si no me equivoco, es bueno.

1 respuesta
M

#493 sabes cual es su problema? que no han vivido nada así, piensan que todo les viene dado. Que no se ha luchado porhospitales, por carreteras, por su vida feliz en esta parte de europa. Piensan, como los niños de ciudad, que la leche aparece en el cartón en el supermercado. Desde sus sillones de familia acomodada de clase media se rien, desprecian. Pero veremos lo que pasa como se siga complicando. Nadie se imagino en yugoslavia que habria que agarrar el rifle y salir a la calle, pero mi pueblo respondió con mucho orgullo y honor. Pero la sociedad es muy diferente. Con todo el respeto pera este pais que me acogio, aqui la gente no son capaces de luchar por nada. Mira las manifestaciones de la epoca mas dura de la crisis. Solo correr y correr delante de lapolicia. como mucho 20 o 30 en una ciudad de 7 millones se atrevían a tirar algo desde lejos. España en ese sentido esta mucho mas jodida que cualquier otro pais de europa, quiero decir, con todo el respeto el "amariconamiento" de la sociedad que ven muy lejano el tener que luchar por nada y no están acostumbrados al conflicto.

2 respuestas
ChinoBlack

#496 Dame un motivo para morir por intereses ajenos a los míos y poner en riesgo también la vida de mi familia, uno.

1 respuesta
B

#495 Aplicar una postura porque piensas que "si todo el mundo obrase así todo sería mejor" es erróneo y algo que me revienta porque es un argumento que aplicamos muchísimo en Europa (No a la guerra, Seamos pacifistas, Acojamos refugiados que ni siquiera son Sirios)

Miralo así, si por una parte nadie quiere defender una zona, nadie está dispuesto a pagar el precio de defender todo lo que le ha permitido crecer. Esa zona va a ser arrebatada por gente que sí que esta dispuesta a pelear por ella. Y entonces, entonces vendrán los lamentos de una sociedad cobarde.

1 respuesta
-nazgul-

#490 Me lo creo, pero repito que los gays no tienen nada que ver.

Si los chavales cada vez dudan más de su identidad sexual es por la cosmovisión feminista que se impone a través de los medios y la educación en el mundo occidental, que tacha cualquier muestra de masculinidad de machismo y ataque a la mujer.

Deja en paz a los gays, que bastante tienen que aguantar.

1 respuesta
B

#498 pero te crees que esto es la época carlista o algo así? Estamos en una coalición de países en los que se invierte en un ejército y al ejército va quien quiere y si no se les paga más hasta que se cumplen los mínimos de manpower que se busca.

Problemas de salir a la calle a tomar armas sólo habrá si existen guerras civiles y gracias a dios por muy cochambrosa que sea nuestra democracia eso nos queda lejos porque estamos en un estadio diferente como sociedad.

Algunos os crecisteis viendo naruto y os creéis que en la vida real hay batallas por el honor y el poder de la amistad.

2 respuestas
M

#497 os reis de mi pais, pero alli cosas como los deshaucios que pasan aqui son impensables, el pueblo quemaría el parlamento. Aquí se han reido de vosotros/nosotros y el pueblo calla calla y calla. Y a veces cuando salieron las manifestaciones se veia a unos pocos policias apaleando a señoras y de todo y la gente con miedo escapando o mirando desde lejos.

Y la policia de mi pais es mas bruta que la de aqui, pero jamas harian eso. Jamas atacarian a la gente como hacen aqui, sean niños o señoras a porrazo limpio por miedo, porque se les hechan encima todos los que estén alli y no salen vivos. A eso me refiero cuando un pueblo tan amariconado por mucho que insulteis a mi gente tampoco es bueno.

Y la vida de tu familia tambien es la dignidad y el que unos politicos y unos empresarios no se rian de lo que has trabajado toda tu vida y de el mundo que has creado.

2 respuestas
sirdavos44
#496mesos:

Mira las manifestaciones de la epoca mas dura de la crisis. Solo correr y correr delante de lapolicia.

Y la recomendación táctica de los patriotas serbios ¿cuál habría sido?

¿Una buena limpieza étnica de antidisturbios? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

#499 pero esque el problema no son los gays de la calle, que me dan igual. El problema es el LOBBY GAY que tiene MUCHISIMA mas fuerza de la que pensais en los paises europeos y en la union europea, su misión es trabajar para el beneficio de los gays y para que la ideología homosexual se imponga a todo, y luchar contra el heterosexual blanco. Y todas estas cosas como la gordofobia el hembrismo radical y todo lo demas vienen financiadas y apoyadas desde ahí.

ChinoBlack

#501 Te voy a contar un secretito, la situación de España da asco, soy consciente de ello, y por eso vivo fuera de ese tugurio junto con mi familia, porque alli no tengo esperanza alguna de vivir una vida prospera, llamalo supervivencia o llamalo cobardia, pero desde que me fui de alli vivo muchisimo mejor y no me arrepiento de nada.

B

#501 calidad magnífica de vida hay; una en la que las libertades civiles a pie de calle están tan reprimidas que ya vemos lo obsesionado que estás con los homosexuales.

No hay ninguna conspiración judeomaricónica, desde el sistema se fomenta la aceptación de la homosexualidad porque es algo perfectamente normal. Que tú no lo veas como tal adelante pero si soy bisexual, por ejemplo, sólo me importa a mí y ni tú ni el estado tenéis mierda que decir; me comeré todas las pollas que quiera.

M

#502 mira como aquí mas o menos.

1 respuesta
Polakoooo

Y financian la creación de la estrella de la muerte, que es peor.

B

#500 el ejército no es estar alistado. Cuando un piloto escoltando un bombardero dice que algo falla en su avión, que se vuelve a base, por puro miedo, por no ser suficientemente valiente para entrar en una zona de combate, todo el escuadrón se derrumba. El ejército no es un trabajo más, para servir hay que tener una mentalidad de sacrificio que debe estar profundamente vinculada a amar tu lugar de nacimiento y desear defenderlo. Eso lo tienen los serbios, lo tienen los rusos, los polacos, los Serbios. Y no lo tenemos nosotros.

Hay batallas por defender el sitio en el que has vivido. Por defender que las cosas sigan de la forma que te gusta, y eso es un trabajo que nos incumbe a los hombres, pero en esta sociedad ese rol ha sido aniquilado. Probablemente me marche a Rep Checa por esos mismos motivos. Allí tienen pelotas al menos.

2 respuestas
sirdavos44

#506 En La Razon ese video lo cuelan como una reunión de un círculo de Podemos. No me vale.

XaPu69

#453 ¿Si? Pues rezad por no volveros a meter en problemas, porque vuestros amigos los rusos se van a desentender de vuestra defensa, como ya hicieron en el pasado.

Hay que ser looser, lamer el ojaldre de una nación que ni siquiera va a sacar la cara por tí. Hasta cazas españoles se pasearon por espacio aereo Serbio xDDDD.

Suerte con tu cruzada, pero vamos, igual a alguien engañas, a mi no. Sois una nación de genocidas y de psicópatas. Y lo peor de todo, debil de cara al exterior. Pon todos los videos patrióticos que quieras, sois una banda.

PD: Un español fue el comandante en jefe de los tíos que se os follaron en Kosovo. Deal with it

2 respuestas

Usuarios habituales