De nuevo aparecen dos soles.

K

De un tiempo a esta parte se esta produciendo un curioso fenomeno en muchos lugares del mundo, en el que durante un tiempo se ven en el cielo dos soles. El caso mas famoso fue grabado por la television China que documento el hecho en su seccion de noticias.
http://www.youtube.com/watch?v=a8fWUPlqwlQ&feature=related
Tailandia
http://www.youtube.com/watch?v=L3BCPovgAa0

El ultimo en Rumania y podemos ver como que graba aplica diferentes filtros a la camara para descartar un fallo de grabacion, asi como realiza diferentes zooms y giros para descartar esta vez la posibilidad de que fuera un reflejo en la lente.
http://www.youtube.com/watch?v=XMqJ3NCZJMg&feature=related

¿Alguna explicacion razonable para la ciencia? ¿O todos mienten y nadie ha grabado esto nunca ni es posible por que lo dice mi libro del cole?
A ver cuando nos toca ver esto en España, yo ya lo estoy deseando.

1
1 comentario moderado
angelorz

Efecto óptico.

"Oh, es una ciudad en el agua!"http://tec.nologia.com/2011/06/27/impresionante-espejismo-aparece-una-ciudad-fantasmal-en-china/

2 respuestas
K

#3 Descartado, un efecto optico no permanece estatico cuando giras la camara o haces un zoom, eso ya esta mas que revisado.

3 2 respuestas
M

Descubren un cometa parecido a un diamante a 4000 años luz pero no van a ver que hay 2 soles no? FAIL

5
Kb

como va a ser un efecto optico?

siempre ha habido dos soles!!

2 1 respuesta
B

El ultimo ha hecho la presentación con Windows Live Movie Maker asi que su argumento no es válido...Por lo demás.....

La verdad, ni idea, esperaré a ver si alguien escribe algo coherente te inserto los vídeos.

K

#6 Oh Jupiter brilla, ah no, solo refleja la luz del sol...
De verdad que a veces me sorprende la poca capacidad de pensar las cosas por si mismo que tiene la gente.

1 respuesta
Jorgew

Querras decir un Sol, y otra estrella no?

Edit: ahora en serio, se llama espejismo y al igual que en los desiertos puedes ver ciudades que en realidad no estan ahi, pasa con el sol y es debido a la refraccion de la luz.

filemontv

Entraba a ver dos tetas y veo dos soles.
Esto ya no es lo que era

9
Misantropia

#4 ¿Pero lo descartas antes de la posibilidad de que haya un segundo sol que aperece y desaparece a su antojo, o después?

B

Efecto fata morgana.

Cyronix

En españa también se han visto muchas veces 2 soles :s al menos yo en mi campo lo veía , pero no es que fueran 2 soles , era 1 pero era como si se dividiese osea que no era redondo del todo... y normalmente era al atardecer , aunque este caso es mucho más raro... no lo veo raro :s efectos ópticos hay a patadas

Edito: justo como en el video de bajo pero mucho más juntos , está claro que es un reflejo en las nubes o algo.. no sé nunca le prestamos demasiada atención :s no es tan raro..

1 respuesta
evilsol

#1 cual es tu teoria al respecto?

#23 me lo imaginaba. suponiendo que esto es cierto, ya lo saben los cientificos, no?.
Una vez que Nibiru se acerque que crees que va a pasar? tiene algo que ver con 2012?.

#23 si vale, pero que va a pasar? tiene algo que ver con 2012?

3 respuestas
Hynack

Has abierto el link de la ciudad china? Ahi ya puedes girar que la vas a seguir viendo, de hecho son tomas distintas.

filemontv

#13 si.. a veces hay efectos ópticos que son mortales
'ha ha ha'
#20 no lo has pillado

1 respuesta
Nikoss

http://www.misionesonline.net/noticias/22/01/2011/astronomos-dicen-que-podriamos-ver-dos-soles-antes-del-2012

Puede ser por esto. Pero tampoco estoy seguro xD que he googleado un poco y he dado con esa noticia.

B

#14

Su pregunta no te indica nada?

¿O todos mienten y nadie ha grabado esto nunca ni es posible por que lo dice mi libro del cole?

danao

Yo pienso que hay universo paralelos y que las visiones son de esos universos, que por alguna razón pasa.

#3 Universo paralelo de Goku ftw

Cyronix

#16 haya con tu ingenuidad ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
-Hache-

Aqui esta la respuesta a ese fenomeno:

....................

Es culpa de George Lucas.

K

#14 Hay un planeta con la orbita vertical y ese disco es el reflejo del sol sobre ese planeta.
Los astronomos siempre han dicho que falta un planeta grande por descubrir para poder explicar las orbitas elipticas. Un planeta con esas caracteristicas solo afectaria a la orbita de los demas planetas cuando se cruzara, y por eso la circunferencia se transforma en elipse, cuando Nibiru (llamemoslo asi, que asi lo llamaban los sumerios) se cruza en la orbita de los planetas normales los atrae levemente, mientras que cuando se encuentra en otro plano distinto no.

Es la magufada de siempre, y oh si, como me sigue poniendo.

#14 Los cientificos lo saben, y saben muchas mas cosas que no te cuentan, como por ejemplo el proposito del banco de semillas mundial escondido en un bunker que tan famoso se hizo en su tiempo.
Igual que muchisima gente protesta en Estados Unidos por que cuando ha pasado el huracan Irene solo se aviso de la evacuacion a una parte de la poblacion con mas recursos, mientras que a las masas pobres se las ''abandono'' a su suerte dejandolo en manos de que lo vieran por la tele.
Tambien hay millones de ataudes con capacidad para 3 repartidos en todos los Estados Unidos, y campos de concentracion del FEMA listos para recibir a miles de refugiados.
Todo eso es real y constrastable, luego que quieras pensar que lo tienen todo ahi por si acaso o por que saben lo que viene, y lo que viene es lo mejor para que siga funcionando el sistema como hasta ahora, eso ya es cosa tuya.

7 respuestas
ToKoR

Es Hércolubus y si no al tiempo....xD

Netzach

Dos soles? eso es tan de los 80... (en realidad del 77)

angelorz

#4 Todavía me acuerdo de un vídeo de "dos soles" que hicieron desde un autobús en movimiento y resulta que era que el cristal reflejaba el sol y hacía parecer que había dos.

En serio, no te creas nada de esto porque son efectos ópticos, ya sean en la propia cámara o por la densidad del aire.

Bloody

"De nuevo" dos Soles?

Si nunca ha habido dos, dudo mucho que puedan verse otra vez.

1 respuesta
NueveColas

#23 Hummm... pues vaya un eufemismo para planeta has buscado

-MakeA

#23 Ten un poco de amor propio y deja de abrir este tipo de threads, sin mencionar tu post... Se te está empezando a ir la cabeza enserio.

#30 Tienes toda la razón, con "si acierto su castigo es morir" me has echado.

1 respuesta
K

#29 A mi hace tiempo que se me ha ido, pero lo gracioso es que las cosas que he ido mirando sobre estos temas se han ido cumpliendo paso a paso.
Y como comprenderas mi amor propio en internet es mas bien escaso y me importa bastante poco, yo solo digo las cosas y el que quiera que se de por enterado y si no me la pela, si acierto su castigo es morir y si fallo mi castigo es mi dignidad en internet... creo que sale rentable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • herre
  • DexterM
  • angelorz
  • NeB1
  • Meiven