De qué color veis este zapato?

AikonCWD

#89 #85 casi, pero no

En cambio en el caso de las mujeres, que poseen dos cromosomas X, sólo serán daltónicas si sus dos cromosomas X tienen el alelo alterado. Por ello el daltonismo afecta aproximadamente al 8% de los hombres y solo al 0,5% de las mujeres

1 respuesta
B

#89 Sí se puede, pero el porcentaje de mujeres daltónicas es muy bajo.

#91 Casi pero sí, como ya he dicho: el porcentaje de mujeres daltónicas es muy bajo.

1 respuesta
Beckem88

#92 Vaya no sabía es rollo un 0.1% o 0.01% es bueno saberlo. ¡Gracias por la corrección! Creía que solo podían ser portadoras pero sin sufrir los efectos

Karch

gris y color menta

B

Las mujeres son menos daltonicas? Que machistas.

1
mDity

pero como lo veis rosa/blanco? putos daltonicos.

D

Gris y azul verdoso ese

B

#84 El problema está en que la imagen es de mala calidad o tiene algún tipo de tratamiento extraño y el color gris/rosa no es puro, algo que se puede comprobar en cuanto haces zoom sobre la foto y se aprecían un montón de zonas irregulares y mucho ruido, por lo que el ordenador tiene que "interpretar" la imagen y rellenar las partes con píxeles de tonalidades a fines.
El color que se ve (o al menos los que vemos la parte rosa) es el que te indican en #87, que es esa tonalidad calcada, incluso se podría decir que en la zapatilla está ligeramente subexpuesta.

B

Martillo azul

1
B

Gris y azul turquesa

Saffron

Rosa atenuado y blanco azulado

Soy_ZdRaVo

Marrón y negro

1 comentario moderado
Mark29

me estoy preocupando mucho. Yo la veo VERDE y gris.

1 respuesta
W

celeste y gris

B

#104 No te preocupes, tiene tonalidad celeste y ese, a su vez, está formado con cierta pigmentación verde, así que podría ser posible verlo así.

LaChilvy

gris y celeste

1 1 respuesta
AikonCWD

#107 rula la foto por wassap, veamos quien de la family lo ve diferente xd

B

Sabéis que en el internet ya está la solución no?

Y es

Zero_G

#29 duda existencial:

El azul turquesa es el mismo color que el verde turquesa? :psyduck:

1 respuesta
K

#110 creo que shiii :psyduck:

nerkaid

Yo las veía gris y verdes al principio, he visto la foto en grande y mi mente ha sufrido algún tipo de sodomía, y ahora solo las veo en rosa y blanco :/

S

Rosa palo y azul Teclis.

1
IIpereII

pues yo rosa y blanco

RusTu

Gris y celeste y la puntera es rosa.

Overwatch

Yo también la veo gris y azul celeste, no entiendo muy bien que haya gente que las vea rosas y digan que el resto tenemos daltonismo... puedo distinguir correctamente todos los colores, así que la gente que lo ve rosa, tal vez sea por su pantalla o por algún otro motivo, pero yo no sufro ningun problema de daltonismo.

Y hice el test ese de los colores:

http://enchroma.com/test/result/normal/?completed=1&summary=normal&axis=0.00&exta=3.54&extb=2.11&lcs=2.99

N

Gris + turquesa, WTF? Azul celeste omg

nizku

#33 Las fresas de ese color donde crecen, en Chernobyl?

2
Sentry

Me imagino que el color original es rosa y blanco pero puedo verlo de ambas combinaciones, gris-verde, rosa-blanco.

Usuarios habituales