De vergüenza

T

#12+1, que se vaya a colombia y lo haga por 1,5€

mDity

que tu amigo transforme su peluqueria en una peluqueria gay.

ya sabes, la picadura de la cobra gay, si te toca te convierte en gay

etc etc.

eLkomu

ir a las peluquerias chinas corte de pelo +chupada 3 €

tissot

#1
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

KyZa

dile que lo haga gratis, veras como va mas gente

Ismelldrama

Nos llevan años de ventaja.

paladyr

Aqui hay uno que pela del carajo y ademas puedes fumar porros dentro y todo por 6€. Y si, reitero, pela del carajo.

Merkury

Una cosa para todos que decis que si 5 años sin impuestos por ser inmigrante no os equivoqueis si eres español y acabas de abrir un negocio tambien te lo dan eh...

Lo que pasa que normalmnte los españoles no cambian de nombre su negocio y los inmigrantes lo que hacen es traspasarlo a miembros de su familia xa tener otros 5 años.

M

Esto con los gremios no pasaba

xock3d

#1 seguro que si a tu amigo le hacen rebajas fiscales dice que no no te jode...

yo vivo un caso parecido, gente muy cercana a mi tiene 2 tiendas de cadena 100 y competir con los chinos es muy dificil, pero el problema no es de los chinos el problema son los acuerdos comerciales con los paises, que se hacen para que vayan alli 4 multinacionales a enriquecerse mas y joden al pequeño comercio de aqui, al producto nacional y ademas genera paro.

pero bueno estos son los gobernantes payasetes que tenemos, que nos hacen ciudadanos de segunda en nuestro propio pais

Z

#70 Inhumana la foto de su perfil.

3eat1e

#71 Pues probablemente sean las hijas de un peluquero inmigrante que cobra 3€ por cortar el pelo.

¿Estais seguros de querer echarles de España? vosotros msmos ...

N

dime donde corta el pelo por 3 euros?? menuda ganga...aqui 12 eurazos....

DmoN

espáñaaaaaaa va bien

#70 tus "amigas" necesitan un poco de salsa "especial"

Pacoooooooo

JOder, no visteis en el telediario las peluquerias chinas que estan abriendo, que por 20€ te cortan el pelo y mientras otra china te la chupa??? tengo ganas que la abran aqui jejejeje

Snuk

si abre los domingos inclusive que tu amigo de parte a la policia local para que le metan un buen huevo

Fus3r

facil, dile a tu amigo que queme su dni, y que se presente en comisaria con acento panchito diciendo que acaba de llegar, igual cuela

C

Ahí lo tenéis todos los que votasteis a Zp. #1 Tendría que invitarte a una caña y contarte muchas cosas que vi y sé y cambiarías alomejor mucho tu forma de pensar.

A

#53 eh pape moro, callate

PERROCK

Te quejas porque es tu amigo el qe se esta arruinando.
Si no le conocieras irias de cabeza a la peluqueria barata, es mas, pedirias ir al baño y te la pelarias regocijandote de la ganga.

Hardy

Si se lo puede permitir dile que rebaje mucho mas los precios, al menos hasta que arruine a la otra peluquería. Después que vuelva a subir los precios y listo.

LaChilvy

Cuanto más barato mejor para nosotros los clientes. Lo siento #1

Dile a tu amigo que monte una "peluquerían china" de esas que tienen tanta clientela masculina, ya me entiendes...

http://www.abc.es/20090212/nacional-sociedad/peluquerias-chinas-como-tapaderas-200902121712.html

1 comentario moderado
R

#83 estás tardando, D.E.P.

B

#83 -> troll spotted. si te suicidas procura no hacerlo quemandote a lo bonzo, q luego huele fatal

lo de que los inmigrantes no pagan iva ni irpf durante 5 años es un mito que no se como es tan tonta la gente de creerselo. xq iba el gobierno durante 5 años a dejar de percibir dinero de gente que viene de fuera? si lo hiciera estaria jodiendo vivos a los españoles y seguramente la economia interna se iria a tomar x culo. y mas todavia en tiempos de crisis...

y lo de abrir 24 horas fueron precisamente los comerciantes españoles los que lo pidieron, pero claro, donde se ha visto un español con la tienda abierta 24 horas?

oOoMeGaOo

66 xDDDDDDD

Golgi

Vamos, rapar el pelo a un peluquero no le cuesta nah!
El problema es que vas y entre el lavado, el peinado, el secado y el corte (cuando en realidad nunca quieres que te sequen ni te peinen) se va a unos 20 30 euros.

#69 xDD

Gehirn

Es que claro, llegan aquí y les regalan 3 casas y les pagan comida, gasolina y el tabaco durante 3 décadas, y encima no pagan nada de impuestos ni nada, y violan y matan a las mujeres de España cuando nos roban el trabajo. La que esta liando zapatero, con rajoy esto no pasaría, pero como aquí huele a rojo pues os jodéis con la crisis.

Verídico todo, me lo contó Anacleta, la pescadera de mi barrio, y luego lo ponía en un mail, que tuve que reenviarlo sino unos panchitos vendrían a mi casa y violarían analmente a mi madre y mi hermana.

George-Bush

Pues anda que no tengo moros y panchitos en mi pueblo y los cabrones no trabajan, si abriesen una peluqueria a 3/6 euros yo seria el primero en ir, que m sajan 10/12 en las normales y me parece una pasada

XuKo

#83 Vuelve a tu cueba puto nazi de mierda, te registras ayer para decir estas gilipolleces? entre esto y tu post de centrufrino o como coño sea ke te has inventado valla inicio colega

PD: Te aseguro que la gente como tu me da ASCO, me recuerdas a los militares franquistas ke vi ayer en el documental del 23F, la misma actitud, das pena, ojala te cogiesen no los latin kings, sino cualkier puto violador y te follase analmente hasta ke te murieses de hambre mientras te desgarraban el puto ano todos los dias, PUTO RACISTA DE MIERDA.

Pero... pero tu kien coño te crees ke eres para meterte con esos trabajadores ke han tenido una vida mucho mas dura ke la tuya puto niñato, yo lo flipo con la gente como tu, ke no siente EMPATIA HACIA LOS DEMAS; eres un puto sociopata, esa gente curra 12 horas para darle de comer a su familia puto anormal, no para comprarse un coche de 5 millones o un chalet en la playa..... te lo digo de verdad, si dependiese de mi, y no tuviese repercusiones legales, TE JURO ke te pegaba un tiro, eres una lacra para el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales