Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Txentx0

Desde hace mucho vengo diciendo que si finalmente el PP gobierna con pactos, está será nuestra futura presidenta del gobierno.

z4eR

El PP lo tiene claro, mejor quedar mal no llevando a "Rajao" que llevarlo y hacer el mas absoluto de los ridículos.
Si en entrevistas pactadas y con preguntas faciles ya suelta perlas como Y la Europea? pues imaginaros recibiendo palos sin parar de los otros 3.

A los 10 mins dice que va al baño y hace la de Justin biber.

2
MiNmbreNoCab

Putin tendria que estar ahi joder.

Y no lo digo en broma.

2
RastAfar1

"Rajoy sobre los debates: Son mi medio natural"

Pero si siempre hace el ridículo.

ISAILOVIC

Al debate no va, pero hoy estará en la COPE comentando los partidos de Champions Legaue desde las 20 hasta las 23.

Es de traca lo de este tío, menudo presidente de paja tenemos xddddd

1
donpatch

Vaya 4 papanatas... lo va a ver topo ta mara.

Nada cambia en el país vecino.

B

Si va Rajoy la cagan
Si no va Rajoy la cagan

Epic fail

1
N3mex

¿Y por qué no se invita a Alberto Garzón?

1 respuesta
sincahonda

#98 Para qué si van a ser asientos a pagar durante 4 añs en el congreso.

B

Qué ganas tengo de ver el debate. Mi pronóstico:

Soraya intentará meter al principio un par de arreones y en cuanto le cierren la boca con un buen par de hostias se quedará inteligéntemente callada (porque algo de espabile tiene la mujer) en un segundo plano mientras ve cómo Pedro Sánchez , el cual tiene una trisomía bastante acentuada, hace una huída hacia adelante contra Rivera y Pablo, los cuales se lo turnarán, primero doble penetración por la boca y luego doble penetración por el culo.

Cuando a Pedro Sánchez no se lo pueda coser ni el doctor que creó a Frankistein entonces elegirá atacar a Soraya para ver si recupera algo de dignidad.

El gran ganador del debate será Mariano Rajoy, que evitará la creación de múltiples vídeos virales mofándose de su lastimosa y vomitable persona, mientras que el gran perdedor serán los seguros médicos de Soraya y Sánchez, que necesitarán duplicar la plantilla de cirujanos para conseguir reconstruir las heridas recibidas, especialmente las relacionadas con el final del aparato digestivo.

24
B

No me lo esperaba :psyduck:

Evilblade

En el escenario nº1 donde el PP gana las elecciones y donde alguien tiene que posicionarse para pactar, la condición clave seguramente sea que Rajoy no repita de presidente y ahí está Soraya. Hay otros dos escenarios posible pero ese parece ahora mismo el obvio según sondeos.

larkkkattack

Como gobierne esa pava me empadrono en Barcelona y me hago indepe.

4
T

El PP no es tan estúpido como Rajoy, saben que si llevan a Rajoy el ridículo va a ser muy grande, la señorita porqui es fea pero al menos tiene un par de neuronas bien alineadas.

kingsora

¿Ha puesto alguna excusa Rajoy para no ir o tampoco?

2 respuestas
Red_HMR

#105 Si, que es un maricon de mierda, pero lo habia escrito en un papel con su propia letra y no ha sabido leerlo.

2
kingsora

Hoy está en Tiempo de Juego de la COPE comentando los partidos de Champions, a eso si que puede ir xd

Cruzer

El candidato de los otros 3 partidos que diga públicamente "Rajoy es un cobarde" se lleva mi voto.

2
Kisuke

Y Garzón?

varuk

Yo hubiera hecho como "El País", que también propusieron que fuera Soraya y dijeron que nanail, que sólo los candidatos a la presidencia y a dejar el atril vacío. Veríamos a ver si iba o no Rajoy en cuanto viera que los demás iban a tener un gran escaparate un día entre semana en "prime time" y ellos no.

#105 El partido ha dicho que es por problemas de agenda, que no tiene tiempo. Que es el único que, además de ser candidato, es presidente.

Eso si... no tiene tiempo pero luego va a ira comentar el "furbol" hoy durante 3 horazas de programa y el 12 de Diciembre va a pedir el voto de los pensionistas:

PD: Veo bien que vaya al programa de la Campos o "Cine de barrio" si quiere, siempre que no escurra el bulto de los debates serios y no sólo a sentarse en el sofá de Bertín Osborne o la Campos esta.

1
kingsora

Lo peor es que la gente lo seguira votando xD

R

Hijo de puta

1 respuesta
hjesush

#112

vappatixihm

Rajoy en que tiempo tan feliz?

Ahí, ahí, siguiendo los pasos de Rivera

R

No tiene tiempo dice el hijo de puta. Y está ahora mismo viendo y comentando la Champions en la Cope.

1 respuesta
varuk

#115 xD Abriendo sobres de cromos jajajaja. Dios, me estoy partiendo.

1 respuesta
Zuzuuuu

Rajoy a estas alturas es ya una caricatura de si mismo, veo normal que no lo quieran enfrentar a nadie.

kingsora

#116 Chigaduni

larkkkattack
Baltar

Creo que va a haber un triple-kill de Rivera y al final del debate se folla a la Soraya xD

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere