Debate Antena 3: Primero las mujeres (hoy 9 de Junio)

kingsora

#349 el de Antena 3 seguro que no

minired

Yo quitaba al PP y al PSOE del debate

Zendel

Acabo de poner esto y me encuentro un y tú mas por parte del PSOE y del PP. Classic ayy lmaoooo...

Shandalar

La Robles es patética, esto es un debate a 3, es que su tiempo está completamente perdido, podrían echarla y dividir su tiempo entre las otras 3.

1 respuesta
SnakeDona

le pide a Bescansa una intervencion minima, y no ha dicho nah xD

ansar123123

Una transfusión de sangre por favor

Zaid3

Bescansa haciendo lo mismo que Pablo Iglesias en el último debate de A3media, quejándose del tono y de las formas del debate a la mínima, diciendo que por ahí no se va a ningún lado. Eso si, cerrándose en banda y pidiendo ministerios si xddd

1 respuesta
PeLoTaSo

Cada vez que Margarita Robles habla el PSOE pierde un escaño.

1 respuesta
ArticoDelSur

#364 Ahora cuando salgan los tiempos veremos como está, pero de equilibrado nada xD

STAN

Totalmente de acuerdo con Bescansa ahora mismo, las cosas claras señores.

Zracker

Cataluña, aquí Arrimadas gana pasen a lo siguiente

S

esto es patetico, solo vale arrimadas

B

Puixdemong

S

#348

Para mí el PSOE es lo mismo que el PP. En lo personal le tengo más asco al PSOE.

Así que si tras decir que no iban a formar gobierno con el PSOE si no era el PSOE el que los apoyaba (vamos sacando más votos) y nada más llegar ofrecerles un pacto. Pues hijo eso en mi casa se llama mentir a la puta cara y si me vuelvo a fiar la culpa es mía.

SnakeDona

#367 vamos a volver a lo mismo: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/05/c_pide_ahora_puestos_gobierno_despues_acusar_podemos_pelear_por_sillones_47349_1012.html

xD

ArticoDelSur

#368 A este ritmo no les va a quedar nada. La verdad es que lo está haciendo lamentablemente

actionchip

Yo no se que hace el PSOE pero en cada debate televisivo que veo es el peor parado de todos los partidos.

Es que quedan DE CULO.

Jok3r

La señora regla se esta alterando.

kun294

Que ganas me estan de quedarme en casa el día de las elecciones

1 respuesta
STAN

En este apartado Levy y Arrimadas mean easy, no hay mucho que decir.

Z

Bescansa
Arrimadas
Levy

Robles, váyase a la mierda.

SaPaTiToS

La del PSOE es penosa pero Levy no se queda muy atras.

minired

La mirada de asco de Levy xDDDD

SnakeDona

Ines garantiza estabilidad, claro, impidiendo comisiones de investigacion xD

Jok3r

Latted

#353 Esa no sabe ni donde esta xD

actionchip

#379 Yo aqui voy a estar, no voy a mover ni un musculo por ninguno de los partidos que se presentan.

Y voy a ragear como el que mas de cada uno que haga las cosas mal aunque no vote. La cosa es que no voto porque no creo en ninguno, no porque no me importe lo que pase en mi pais (esto es para los listos que dicen que si no votas no puedes decir nada, dire lo que me salga de los COJONES).

ArticoDelSur

Lo de Cataluña se arreglaría con un referendum NACIONAL y asunto zanjado, porque esto es un asunto nacional, no de los catalanes únicamente como los independentistas pintan. Si hay que votar, votamos todos

2 respuestas
PeLoTaSo

Ni a propósito Pedro Sánchez hace peor su equipo. Antonio Hernando, César Luena y Margarita Robles. Dicen que a Margarita Robles le ofreció Podemos y lo rechazó. Hoy estarán respirando tranquilos Errejón e Iglesias.

Latted

Estoy muy de acuerdo con Podemos en temas de corrupción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • STAN
  • Hipnos
  • SnakeDona
  • ArticoDelSur
  • eondev