El debate del bipartidismo. Lunes 14-D a las 22:00

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://vertdtgratis.es/lasexta.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: El debate (búscalo con Ctrl+F)
pass del canal: ppsoe

Ninja-Killer

Igualdad de género!!! Biennn!!!

Linkyd

Este debate me parece la mayor injusticia politica que se ha vivido en este país desde hace mucho tiempo. Que a menos de una semana para las elecciones estén estos dos personajes llevandose todo el protagonismo mediatico y politico me parece lo mas lamentable.

Y ahora es cuando todos esos indecisos se tiraran de cabeza a por el que mañana pongan en la portada de los periodicos "ganador"...

Pandereta Country.

1 respuesta
DonDemencia

Permítame... que insista

GrimMcSlam

Por favor, pacto Podemos y Ciudadanos.

3 1 respuesta
Chichelo

Señor rajoy

Ismelldrama

24% menos que los hombres xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

benitoll

Me lo he empezado a ver tarde, hace 10 minutos, si el "debate" entero ha sido así, vaya suicidio político de ambos, parece un gallinero los dos hablando a la vez el uno encima del otro durante largos segundos y encima con argumentos mayormente de risa. Estos quieren darle la estocada final al bipartidismo.

#874 ¿con la campaña del miedo que le ha hecho Podemos a C's durante meses? ojalá, personalmente es lo que siempre quise, pero como no hayan estado haciendo teatro no sé cómo carajo crees que sea posible siquiera que eso pase.

telecosboy

jajajajajaajjaja usted quiere los votos de las mujeres
no
no
no
no
no

B

Mertitocracia, me cago en la puta.

DaVNiz

-"Le ruego que lo explique"

-"Usted lo sabe muy bien"

jajajaja pero que troll Pdr

Kike_Knoxvil

que alguien los mate antes de que pongan huevos

JMBaDBoY

Usted quiere sacar el voto de las mujeres

M-Bateman

Menudo esperpento...

kingsora

"A que juega ushte"

Shaoko

violencia de género, ganando votos en modo fácil

raaden-

Confirmado : PSOE no quiere los votos de las mujeres.

ArKan0iD

me parece una soberana gilipollez lo de las listas iguales entre hombres y mujeres...que esten los mas cualificados y fuera

Fr4ktaL

xXxHarlockxX

A que juega usted?

Eyvindur

mujeres y viejos es el bastión de todos

Dase

Rajoy se la saca facil contra este pelele, media neurona le basta y sobra.

Y el tio dale que dale con las mujeres JAJAJA

Capi_Salami

Jajajajajajajaja

"Aaaaa que juega usted!!!!!!"

XDDDDDDDDDD

RTeks

Pedro es un inutil

Sphere

Rajoy ha sacado el mazo azul tipo control, no veas cómo le está devolviendo a Pedro Sánchez ahora mismo.

blackmochila

Joder esque puto Pdro, tiene delante al presidente más impopular que recuerdo, que ha puteado más que ninguno y al que más se le podrian echar cosas en cara, y cuya destreza en oratoria es preguntar por la europea y aún así está quedando como un mierda, hace que Rajoy parezca hasta bueno a su lado

hjesush

Explíquemelo - usted lo sabe xDDD

kNG17

usted lo sabe muy bien

Killer_M4A1

a que juega usteeeeeeeeee

Fit1

Primero lo han intentado con las pensiones (ancianos) y ahora con el colectivo femenino, cómo se nota de dónde hay que conseguir los votos.

Z

Rajoy se la saca.

Usuarios habituales