Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Marjoram

Veremos qué dice el cocainómano y fachilla de Rivera, que siempre sorprende en los debates.

2
forcem

Imagino que Rajoy de hacer un debate lo hará en TVE y contra Pedro Snch. Eso es lo tipico y esperable.

Si se sale del tiesto y le da por invitar a mas politicos sería un avance, pero no creo.

varuk

#60 Bueno, Rajoy ha salido presidente después de perder dos elecciones... Vamos, que terminó siendo presidente por cansino. Después de la segunda derrota, lo normal es que lo hubieran cambiado.

1 2 respuestas
B

Yo algo que nunca entendere es como Rajoy ha llegado a ser lider de su partido, el tio carece de cualquier tipo de carísma o autoridad, un pusilanime y ni siquiera listo. Es la definición de macho omega.

2 respuestas
J_Mourinho

#58
Creo que ni los zapatos xD

Belerum

#60 No ha llegado a presidente por méritos propios. Sino mas bien porque no había una opción mejor (que no buena, porque desde luego no la hubo) a la que votar.

#64 Por no decir que en la oposición dejaba mucho que desear.

G

#63 Por cansino sí pero no podemos reducir todo a eso, sucedieron unas condiciones que le llevaron a ser lo que es hoy día... el presidente del plasma de tv xD.

No, en serio, nuestro país debió ser bombardeado en la IIWW y ahora tendríamos una república tipo Francia y un país más avanzado, no lo que tenemos ahora que da pena verlo en el puesto al incapaz este.

chuckneitor

#63 Y las gano mas que por cansino, por que a ZP le vino muy muy grande todo lo de la crisis y no supo ni que hacer.

A mi como español se me cae la puta cara de verguenza que el presidente de mi pais durante 4 años y persona que se vuelve a presentar para ser reelegido y no tenga los huevos de ir a un debate (y ojo, todo eso sin ser afin a su partido político, sino si que me plantearia cosas y muy serias sobre a quien votar). Solamente por este acto de cobardia e ineptitud, por que es lo único que demuestra al no ir representando a su partido, deberian ser listos PSOE, C's y Podemos y dejarlo en evidencia tanto a Mariano como a Soraya hasta mas no poder. Tienen tiempo para prepararse el debate, espero que sean listos y hagan sus deberes, que tienen una oportunidad de oro para darle una buena bofetada al cagao de turno.

larkkkattack

¿Alguien de aquí que haya votao a la rata que no da la cara y quiera reconocerlo con 2 cojones?

1 respuesta
Culebrazo

#64 dedazo

supongo que algun favor le deberian

o se la chupaba a aznar en el despacho oval XD

no lo llamaban la trotona de joven por nada :f5:

1 respuesta
B

#70 No se, piensa que todos los machos alfa del partído quieren el liderazgo, no dudes que hay barones del PP mucho mas carismáticos y con muchos mas huevos que Rajoy, me cuesta mucho creer que simplemente dejaran al inútil de Rajoy ser presidente así como así.

Su familia debe tener mucho mucho poder y contactos.

ChaRliFuM

#60 Precisamente en su retraso e inutilidad es donde radica el quid de la cuestión. Cuando gobiernas un país desde la sombra (oligopolios, lobbys y grandes empresas), como es nuestro caso, te interesa tener como cabeza visible a alguien que no transmita absolutamente nada, que sea un mero monigote a quien le escribes en una hoja lo que tiene que decir cada vez que aparece en público.

Por eso no es raro ver cómo los inútiles llegan a presidente mientras que a los válidos y competentes se les pone piedras en el camino no vaya a ser que infundan algún sentimiento en la sociedad y se les vaya a acabar el chollo a quienes manejan el cotarro.

Mariox93

A ver tampoco es tonto, se sacó las oposiciones de registrador de la propiedad en un año, convirtiéndose en el más joven de España, tonto no es, es cierto que carece completamente de carisma y todo eso xD

2 respuestas
B

#73 Yo leí que su papí lo colocó rápido, no se cuanto de cierto hay en eso, por eso pregunto si su familia son barones provinciales con contactos y poder.

1 respuesta
allday

Rajoy todo lo que no sea mascado y llevado escrito en letra tamaño 16 y en negrita la caga de manera humillante, aunque ya de por sí es humillante que vaya tu segundo a carrilearte el debate.

Y con lo de la opo de registrador...Hace años los procesos selectivos no estaban ni la mitad de controlados que ahora, yo dudaría de su licitud

larkkkattack

#73

hjahjahjahja un bien en religión, crack

5 2 respuestas
Mariox93

#74 #76 Pues no se, tal vez más tarde se pusiera las pilas, o tuvo suerte o le enchufaron (cosa que dudo en unas oposiciones) yo lo único que se es que para esas oposiciones la mayoría de la gente se tira 2-3 años estudiando 8+ horas al día sin vacaciones ni nada, como para las de notario xD

1 respuesta
Akiramaster

Váis a perder todos.

No hay de qué.

dranreb

#76 Sabes que esas notas son falsas, no? Rajoy era un empollón

http://www.elplural.com/2013/06/25/de-estudiante-renqueante-nada-el-pequeno-mariano-era-un-empollon/
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-09-2003/abc/CastillaLeon/mariano-era-un-empollon_205552.html

1 respuesta
eXtreM3

#2 y Rivera quiere subirle el sueldo de 78 a 300k. Puto chiste de partido.

M

Rajoy va a quedar mal vaya o no vaya pero así demuestra que no tiene confianza en su proyecto. Y no le conviene ser devorado en directo ante millones de espectadores. Espero que gobierne cualquiera de los otros tres candidatos y que manden al carajo a este personaje después del batacazo electoral.

B

#77 Dudas de enchufe en unas oposiciones? xD por favor tio, pero si hasta ahora ha sido escandaloso el tema de las opos y mas si tu papi tenia contactos e influencia

1 2 respuestas
Mariox93

#82 Dudo que sea lo normal, o quiero dudarlo por lo menos xD

actionchip

#60 Te puedo asegurar que mucha gente de izquierdas y de este foro voto al PP por lo que te han comentado, no se podia seguir con el PSOE y antes o votabas a uno o a otro porque no habia otro posible ganador. Ahora, por suerte, tenemos varios donde elegir y que cualquiera pueder ser presidente.

#69 Yo le vote, no tengo ningún problema en reconocerlo. Como comprenderas no iba a votar al Psoe. Este año en las autonomicas no he ido ni a votar y el 20D votare a Ciudadanos. Lo suelto por si te interesa xD

#79 "No digo que anulara a los otros, pero era la alegría del grupo”.

Pero que me cuentas....

B

#82 Que ganas tenía de darte una manita xD

Mariano fue en 1978 el primero en convertirse en el registrador más joven de España. Estaba en quinto de Derecho y comenzó a prepararse la oposición. Con 23 años aprobó el durísimo examen como primero de su promoción.

Pero el caso de su familia es único y sus hermanos siguieron esta estela brillante. Todos aprobaron sus exámenes a la primera y siendo muy jóvenes. Primero Mercedes como registradora, luego Luis como notario y más tarde Enrique también como registrador. Desde el Colegio de Registradores afirman que "hasta donde sabemos, los Rajoy forman una familia única".

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-27/el-clan-rajoy-la-historia-de-mariano-y-sus-hermanos-1276442627/

Aquí no es que huela a gato encerrado, no, aquí huele a puto tigre de bengala encerrado.

13
HoRTeL

Buscad el caso del aceite de Redondela y su relación con la familia Rajoy.

De ahí sacad vuestras propias conclusiones.

2
RocKO

Ostia cuanto inocente xD las movidas en el sector publico son de escandalo. Los primeros que se saltan la imoarcialidad los sindicAtos. Menudas mafias.

N

Vaya vergüenza Rajoy escondiendose detras de una mujer xDDD Aunque asi a lo mejor se llevan el voto feminazi de podemos

arGe

Cagon de mierda

Thouy

Visto lo visto me parecía que al PP no le podía quedar algo de sensatez (cosa de la que no se puede decir que alguna vez gozase), a nadie se le ocurre soltar a un cordero retrasado entre 3 lobos hambrientos y sedientos de su sangre. No obstante iba a dar igual, no iban a perder ni a ganar un misero voto aunque presentasen a un Waldo de candidato.

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere