Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

RusTu

A partir del 1:10

3 2 respuestas
Zendel

#1002 Es eso. Lo habría visto mucho más honesto, sincero y humilde si hubiese dicho algo tipo: "Mira vengo del mundo del derecho y no puedo recomendar algo en concreto. No es mi campo."

Y no pasa nada.

1 respuesta
Karlsson

#1021 Demencial jajajajaa

J_Mourinho

#1021
Aaaadios xD

varuk

El debate ya está colgado, no sé si lo habéis puesto antes:

KeOx_Ncrs
1 respuesta
D4rk3viL

#1008 Donde esta el ridículo que no lo veo? No sera por equivocarse en una palabra no? supongo que tu nunca te equivocaras...

N

Y Pablo Iglesias se inventa titulos, eso le pasa por pasarse de listo xD

Retratado

1 respuesta
I

#1028 Ha sido un guiño, pero tampoco esperamos que el novio de mi hermana lo entienda sabes xD

1 respuesta
arGe

Aqui discutiendo sobre kant y polladas varias y problema de verdad sigue primero en las encuestas... :(

Singed

Lo que va a dar de sí Kant... con la poca gente que lo ha leído y lo peligroso que es.
Ahora me voy a fijar en que Rivera no conoce nada de Kant, como tantisima gente, o que Pablete se ha colado en el titulo de una obra suya, me voy a quedar en eso mientras... y Rajoy y Pedro Sanchez andan sueltos y lo peor es que pueden sacar votos para gobernar.

Sapere aude que decía el hijoputa de Kant y sin porros ni farlopa. Un referente.

1
N

#1029 Pues no he entendido el guiño

PD: a mi que me importa el novio de tu hermana xD

B

#1011 Ya dije hace tiempo que Albert me recuerda al típico vendedor de coches de segunda mano de películas americanas.

B

Cuñadismo Nivel 10 es citar a un autor (para más inri el mismo que ha citado Pablo) y llevarte un ZascAlsina, demostrando que lo has dicho para pegarte el moco y que tienes menos cultura que un berberecho en conserva

6 1 respuesta
B

Diréis lo que queráis de Pablo Iglesias. Pero es un tío culto, e inteligente. Una persona que te sabe responder y salir de cualquier situación porque tiene medios y recursos para defenderse. El resto de candidatos son posturitas puestos a dedo con buena presencia y buena oratoria pero vacíos de contenidos.

Ya no entro en podemos es una mierda, no es viable, putos comunistas, etc. Pero hay que reconocer lo evidente.

15 1 respuesta
Kirs90

#1022 Exactamente.

Evilblade

#1034 ¿Sabes lo que es el darwinismo? ¿Lo sabes porque has leído "el origen de las especies?

¿Y la teoría de la relatividad porque has leido la obra de Einstein? ¿Y la espiral del silencio porque has leído una obra completa de Elizabeth Noelle Neumann? ¿No puedes saber la importancia del cuadro emisor-receptor en periodismo o publicidad sin haber leido la teoría matemática de la comunicación de Shannon y Weaver? ¿Y así hasta el infinito?

Que debate más estúpido joder.

1
1 comentario moderado
kingsora

Como ya dijeron por aqui el user medio de MV se ha leido 4-5 libros de Filosofia

1 respuesta
B

#1039 No se trata de leer libros de filosofía, creo que vas por ahí. Se trata de no pegarse el moco en algo que no tienes ni puta idea. Y encima en una universidad.
Para hacer el ridículo en la bancada de la derecha ya tenemos a Rajoy, no queremos otro que encima quiera cobrar 4 veces lo que ya cobra Marianico para hacer el mismo ridículo intelectual.

5
T

Jajaja no lo había visto pero madre mía vaya ridículo hizo el señor Rivera, les duela a los liberales y neo fachas lo que les duela Pablo Iglesias es el candidato con mejor preparación posible para desempeñar el puesto de presidente del Gobierno.

wesos

5
vinilester

#1035 Es algo que tengo claro desde el minuto 1. Culto e inteligente. Muy inteligente.

Pero eso no significa que sus politicas, ideales y opiniones sean las que necesite un pais, sino mas bien, todo lo contrario. Su objetivo y sus creencias es su parte oscura.

Si no fuese tan inteligente no habria llegado a donde esta, porque exactamente sus mismas propuestas y politicas de las manos de otro no tan avispado, no llegan ni a la vuelta de la esquina.

FreemAN-

Los borregos centrándose en el conocimiento sobre Kant en vez de agradecer que dos políticos se presenten a debatir a pelo en una universidad.

Más PPSOE por favor.

9 1 respuesta
arkoni

Ojala solo se equivoque en eso rivera, xdd sois la leche en serio. Esto me recuerda al episodio de zp que no sabia lo que valia un cafe, first world problem vamos.

actionchip

Y con lo de Kant es con lo que nos quedamos de un debate de casi 2 horas de duración...

Si esto es lo peor que ha dicho Albert, es un grande.

Javimorga

Mediavida, donde todos han leído a todos los filósofos y se saben a la perfección el título de todas sus obras.

1
Aguiluxo

Si no se pudiera criticar MediaVida no existiría.
Immanuel Kant

1 comentario moderado
Rubios

CURRENT_YEAR
Kant

Usuarios habituales