Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

Corven

Con todos mis respetos y con perdon. Dais asco con tanto podemos va cs.

Cada vez que leo argumentos ciegos en favor de alguno de ellos me acuerdo del ppsoe.

A pastar.

1
Hiervan

Por lo que veo, no se ha avanzado mucho en el debate de este hilo, ¿no? Seguís metiendo mierda por lo de que "no ha sabido citar una obra concreta de Kant". Me parece la misma idiotez que lo de Carmena arrancando una flor.

Como dije en muchos posts y como han mencionado algunos mediavideros, seguimos con la ideología bipartidista y la defensa ciega al partido simpatizado, con la excepción de que ya no es PP vs. PSOE, sino Podemos vs. Ciudadanos. Seguimos igual, acabaremos en bipartidismo como siempre y la historia volverá a repetirse. No evolucionamos, señores.

12 1 respuesta
I

#1232 No ha sabido citar no, se las ha dado de algo que no es, es un mentiroso e hipócrita, el libro es lo de menos. Pero podeis seguir repitiéndolo como loros.

Vais a votar a un vendedor de preferentes.

1 respuesta
B

en serio, he leido este hilo entero, aunque no haya comentado, pero aburris ya con kant. Es una estupidez que no es digna siquiera de mencionarse en una discusión seria, una simple anécdota. Rivera simplemente se pasó de listo y ya está, no es el fin del mundo joder...

1 respuesta
I

#1234 Si te miente en eso, en que no te va a mentir? No se puede confiar en una persona que miente en algo tan nimio MUCHO MENOS si este sujeto se presenta a gobernar una país.

Pero eh, es una chorrada because potato que solo aburre a los sensatos.

Mirtor

De todo el debate nos quedamos con lo de Kant... Ajám, interesante.

-Orb-

La verdad es que esta gente lleva toda la razón del mundo habrá que replantearse el voto y volver al votar al PP.

Lova

cuanto votante de c's que salido de repente he de aprenderme nombres nuevos.

RPV para vagos

Rivera hace gala del cuñadismo español con lo de kant.
MV C's ppl: menuda chorrada
No es lo de kant en si, es lo que implica.
MV C's ppl: aún con lo de kant?
No es lo de kant, es el significado
MV C's ppl: ahora si no lees de kant no eres nadie
No es kant, es el cuñadismo de rivera de hablar de algo que desconoce

y así sucesivamente XDDD la verdad que yo aún me descojono.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Pues menos mal q Pablo no dijo nada de Lacan.. imaginar a Albert copiandole el autor como recomendado xdxd

SnowLeonhart

¿Soy el único que recomendaría leer a Kant por su importancia para la humanidad aunque yo personalmente no lo he leído?

1 respuesta
ivi14

Que grande es Cebrian joder:

http://elpais.com/elpais/2015/11/27/media/1448645320_615174.html

Mismos votos para C's que PSOE y PP, este cabrón quiere 20 licencias de tdt o algo.

1 2 respuestas
kerzha

#1241

1 respuesta
ivi14

#1242 Una encuesta de metroscopia a día de hoy no tiene validez ni verosimilitud ninguna, PRISA ha saltado del PSOE a C's por Dios sabe que y hasta que no los haga partido de gobierno no van a parar.

Aguiluxo

Y todo porque IU y Podemos no se unen xDDDDD. La izquierda de este pais es una verguenza.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#1241 parece q estan los 3 bien centrados xD

R

Qué injustos-retrasados son los votantes españoles. Un 61% dice que le preocuparía que gobernara Podemos, a pesar de que son un partido que no ha gobernado nunca y que no tiene ni un sólo caso de corrupción. La manipulación y desprestigio de los medios han sido exquisitos...

1 comentario moderado
Leoshito

#1247 100% de acuerdo, no entiendo por qué los votantes de Podemos deberían saltar por que se hable de Venezuela.

Quiero decir, más allá de las ganas que tienen los medios de comunicación totalmente imparciales de enmierdar el partido diciendo que Podemos=Venezuela, no hay motivo real.

Solo les están siguiendo el rollo, lo cual es peor xD

Vikingr

#1244 Si quieres entender las razones de la no confluencia estatal

http://kaosenlared.net/ruptura-de-la-confluencia-iu-podemos-por-que-le-llaman-formula-juridica-cuando-quiere-decir-dinero/

Viene muy bien explicado. Por otra parte, Podemos realizó referendums y se rechazó con amplísima mayoría confluencias a nivel estatal.

En fin, ¿sacó ya Cebrian el último cocidito o no?, el mismo que salió en Salvados diciendo que Pablo Iglesias también es "casta" como ellos, como si ser como ellos fuese lo peor que le podría pasar a una persona.

1 comentario moderado
arkoni

#1233 Por supuesto, esa chorrada dice que va a mentir a todo el mundo, va a subir los impuestos, nos va a quitar la sanidad publica, comerse a nuestros hijos y violar a nuestras mujeres, todo muy sensato si.

Este finde estoy aprendiendo de MV un monton de tonterias de palabras nuevas, como lo de vendedor de preferentes (cuando hablas de repetir como un loro, no se donde te encuentras tu en todo eso), cuñadismo, aznarin...
Creo que voy a sumarlas a las paridas que soleis decir para otros tambien, como paguitas, pablemos, y demas, cosas muy productivas por cierto.

1 1 respuesta
Martelin

#1238 A eso hay que añadirle al principio:

PI: Propongo esto.
Rivera: Yo esto otro.
MV C's ppl: Oh Turn down for what, Iglesias sacate la polla de la boca, etc.

J

Hasta hace unos meses no tenia trabajo, y queria que saliera podemos para ver si cambiaba algo el tema, ahora casualidad que trabajo para una empresa de energia mitica en españa y ya no quiero que salga podemos.

Con el ejemplo mio propio, explico la mayoria de intenciones de voto en españa. (No todas eh, la mayoria)

2 3 respuestas
B

#1253 Pues menudo brainwash que me llevas amigoh

6
Mako666

#1253 Es interesante. Cuando salió Podemos yo no tenía trabajo ni esperanza de tenerlo, y no voté a Podemos (en las europeas). Ahora tengo el trabajo mejor remunerado que he tenido en mi vida y voy a votar a Podemos con tanta fuerza que la onda expansiva va a derribar las urnas llenas de votos del PP de Murcia.

4
larkkkattack

Yo no tenía curro y estaba jodidísimo de pasta y era más afín a las propuestas sociales de Podemos.

Ahora soy socio empresario y, de momento, cobro por hacer mis propios proyectos y sigo pensando igual.

Que tu situación actual dicte tu ideología es, para mi, vomitivo.

1
actionchip

#1253 Osea segun tengas trabajo o no, cambia tu voto? pero wtf xD

1
Condemorr

egoismo, marca españa.

D

El principal problema de todo esto es que nos tienen acostumbrados a que los debates deben ganarse. Si en un debate de estas características hay un ganador es que estamos mirando la situación desde la óptica equivocada. Al final los que tenemos que ganar o perder somos toda la sociedad, vamos a intentar no convertir estos debates en un nido de cuchilladas e intentar llegar a puntos en común (que tienen unos cuantos) y desarrollarlos.

2
Darax

Podemos, IU y PSOE tienen mayor porcentaje de voto que C's y PP juntos, y teniendo en cuenta que dudo que pacten con los nacionalistas... Pero bueno, está la cosa bastante ingobernable.

1 respuesta

Usuarios habituales