Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

actionchip

#1290 Amén

1 respuesta
larkkkattack

#1289 Que dejéis de usar la puta palabra bando, el y tú más, el y tú también, es que es jodidamente desesperante volver a caer en eso. Como han dicho ya por ahí, volvemos a la discusión PPSOE de putos viejos borrachos cavernícolas en el bar.

Estamos preguntando y respondiendo (algunos) a cosas CONCRETAS.

#1291

1 respuesta
actionchip

#1292 Lo que es desesperante es que alguien te acuse de algo o diga que esta mal cuando esta haciendo exactamente lo mismo.

Eso si que es desesperante.

Leoshito

#1289 Tiene gracia porque llevas hoy el día detrás mia y no paras de cagarla una y otra vez.

Sobretodo porque últimamente no sólo no tengo tiempo -ni estoy pagado para- defender a Podemos, cosa que no hago porque yo no soy votante de Podemos; sino que probablemente me hayas visto más defender a Cs últimamente que al revés.

Pero bueno, que sí, que hay que tirar balones fuera xD

1 respuesta
actionchip

#1294 Ajajaja que buena esa, casi cuela Leoshito, casi cuela.

Defendiendo a C's claro...y bueno, lo de "no soy votante de Podemos" no paro de leerlo y me hace gracia sobre todo porque no paro de veros defendiendo a capa y espada todo lo que ocurre con Podemos y metiendo mierda a los demás.

Cosas raras si.

PD: Yo tampoco soy votante de Ciudadanos y no paro defenderles, a que te lo crees.
PD2: Lo de cagarla contigo también a tenido su gracia.

1 2 respuestas
arkoni

#1286 xdddd un mentiroso por tirarse el pisto y quedar mal... Y me quieres hacer ver que eso es relevante minimamente para no votarle, algunos sois cojonudos en serio.

Votar con conciencia es lo que haremos la mayoria, a mi lo que me hace gracia son los motivos de mierda que dais para decir que no es digno de confianza.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1296 Lo he repetido ya tantas veces que cansa, de verdad mi último reply a lo de Kant.

A mi tambien me hace gracia que os parezca una tontería una mentira para no votarle, si miente en esa nimiedad en que no va a mentir? Es que es el ejemplo de lo que viene a ser un mal político, pero tampoco espero convencer a un ciego del que el cielo es azul, porque ni siquiera es capaz de verlo.

A mi es que no me gusta que me mientan, sorry

1
B

#1295 tú estarías en contra de podemos aunque fueran perfectos (que no lo son) simplemente por las ideas retrógradas que inundan tus pensamientos

PD: cómo se nota que eres Allmy: te pasas las 24 horas del día difamando contra podemos. Asalariado.

1 respuesta
Dieter

yo votare a ribera tiene un peinado que inspira confianza...

2
actionchip

#1299 Y que feliz estoy de no pensar como tú :)

1 comentario moderado
larkkkattack

Algo que viene al caso.

8
B

#1240 pues aplícate el cuento

1 respuesta
SnowLeonhart

#1304 Aint nobody got time for that

Usuarios habituales