Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

actionchip

#1080 Vaya cortocircuito locoh

ChaRliFuM

#1051 El caso es meter mierda porque sí.

Cualquier persona que hay estudiado Derecho ha estudiado teorías de Kant, Kelsen y un larguísimo etcétera de autores y filósofos que van desde la antigua Grecia hasta mediados del siglo XX y sin embargo no nos hemos leído ni una sola obra suya.

De verdad que decis cada tonteria xd

3
M4v3rikj3j3

JAJAJAJAJJAJAA Kant is now a meme, gracias Albert xDD

12
Hipnos

#1080 Abre un hilo, eso no va aquí.

1 respuesta
darkblade60

#991 Honesto? jajajajajajajaja la pregunta era que libro recomendarias de kant, no dar la puta chapa, ponerlo como tu referente y cuando te preguntan ( cuando ya piensas que te has librao ) decir que no te has leido ninguno y que te da igual jajajajajjajaajjajaja honesto es decir ; desconozco la obra de kant o no he leido ninguno integro pero opino tal tal..

larkkkattack

Mirad Pablete que majo y digno defendiendo a Riverita

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-dice-debate-rivera.html

Lova

me estoy partiendo con los memes de lo de kant joder jajajaajaja

manolete, si no sabes torear pa' que te metes, y luego me veo por ahí una imagen de gente de podemos vendiendo biblias, cuanto está Riverita vendiendo preferentes y le aplaudís.

Aún recuerdo cuando decían que Albertito se comía a Iglesias en un cara a cara, intento imaginármelo but i kant

Por cierto a ver si C's saca pecho tb de que han sido trending topic en españa con el ridículo.

btw best tweet ever

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vaya semanita que lleva Albert Rivera: Monedero le daña el honor, Kant la credibilidad, la farlopa las neuronas... <a href="https://twitter.com/hashtag/PrayForAlbert?src=hash">#PrayForAlbert</a></p>&mdash; Mario Klippa (@M_Klippa) <a href="https://twitter.com/M_Klippa/status/670367676921966592">noviembre 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
Crus

Sabeis que lo de Kant es una chorrada ¿verdad?

¿Y tambienlo de que lo de la coca es una difamación barriobajera de Alberto Rivera?

1 respuesta
B

Después queremos seriedad cuando la boberia de Kant se convierte en TT, de la sociedad sus políticos...

Qué podemos esperar si hacemos un Sálvame con todo, hasta con la política.

Darax

yo no se como os quemais tanto con lo de Kant, ni que os hubieseis leído todos sus libros macho xD

1 respuesta
M-Bateman

Dais putoasco con lo de Kant. 2 secretarios generales van de forma espontánea a debatir a una universidad por primera vez y muchos intentando ridiculizar a uno por semejante parida.

2 1 respuesta
hP

Me lo he visto entero, muy interesante la verdad el debate.

Que puta vergüenza el PP y PSOE, que asco me dan.

B

#1090 Algunos aquí lo darían en su momento en bachiller en filosofía, resumidito y mascadito, pero aquí tirando mierda... xDDD

actionchip

#1084 Lo ha puesto por el primer trocito de la entrevista que habla precisamente de que hay que ser atontao para echarle mierda a Rivera por lo de Kant.

1 respuesta
C

#1091 #1088 #1044 y demás gente.

Creo que no lo entendéis, aunque bueno esto es MV lugar de frikis que solo juegan a videojuegos y creen que saben. Os lo voy a explicar para que lo entendáis: Es obvio que importa un huevo el hecho de que se haya leído o no a Kant, lo que es remarcable no es eso sino que el tipo de acción que ha llevado a cabo, el decir que recomiendas a alguien, para dártelas de intelectual, y que luego cuando te preguntan que libro recomiendas y el tio se quede en blanco y diga que no ha leído nada. La esencia es que esto demuestra que el tio es el típico VENDE HUMOS, el típico FALSO y POSTURAS, vamos un CUÑAO de toda la vida. Típico tío que habla de algo sin tener ni puta idea hasta que le pillan, como ha ocurrido cuando el presentador le ha preguntado por una obra. Qué más da si hablase de Kant o de Asimov, lo que es remarcable de eso es que deja claro que clase de persona es, y esa persona es la típica que tenemos en política con el PP y el PSOE. Mira que sois cortos de miras algunos.

Ah, y los #1010, P.I al menos se ha equivocado de título, algo totalmente entendible, hasta yo me he equivocado alguna vez de título recomendando obras que me he leído, al final lees tanto que es fácil confundir , pero creo que se nota que P.I tiene más cultura en estos temas que Albert Rivera. Solo hay que ver el debate:

P.I recomienda un libro. Habla sobre él y demás. Se equivoca en el título, sí, pero se ve que dejando eso de lado sabe de lo que habla.
Rivera dice: Kant es un crack. Ya está, no profundiza nada y no demuestra que sepa, y bueno lo confirma cuando el presentador le pregunta.

En serio no veis la diferencia?

#1094 Lo que es de atontao es creer que la esencia de ese suceso sea el saber o no de Kant (un político no tiene porque saber de Kant), sino el hecho de que haya hecho una "cuñanada" lvl 9000 de pretender que sabe de algo cuando no tiene ni puta idea. Vamos, dime, si tú estás hablando con ese tio y te dice que Kant es un excelente referente porque bla bla bla y cuando le preguntas que te recomiende alguna obra y el tio te dice que no se ha leído nada de él, a ti alguien así te transmite buenas vibraciones?

13 5 respuestas
Lova

#1095 Con lo fácil y sencillo que hubiera sido pues no he leído a kant por lo que no puedo recomendarte nada suyo pero si que recomiendo a "inserte aquí algo que si te has leído" quedas como un señor nadie se burla de ti por dártelas de listo a lo cuñado español y sin problema.

Pero esto es lo de siempre, que si no había estado en las juventudes y le sacan su inscripción y la cuota XDD y algunas mierdas más totalmente innecesario -.-

1 respuesta
actionchip

#1095 Y todo eso lo sacas porque ha nombrado a Kant y confiesa que no se lo ha leido?

Da pa libro

1 respuesta
C

#1096

Exacto. Si hubiese dicho: No he leído a Kant, no puedo recomendarte nada. No hubiese quedado mal, y por supuesto no se le metería mierda porque un presidente no tiene porque ser un fan de Kant xD. Lo remarcable no es eso, sino que ese tipo de respuesta deja en evidencia la clase de persona que es.

#1097 Joder tio, mira que eres cortos de miras.

DA IGUAL QUE SEA KANT. ESO ES SOLO UN EJEMPLO. Si estuvieran hablando de otras cosa daría lo mismo. La esencia es que ese tipo de movimientos dejan en evidencia que es un mentiros, un falso, un posturas y un cuñao. En serio no lo ves?

Te lo voy a poner más fácil: Si tú conoces a una tia y te miente, le pillas con las manos en la masa, aunque el tema del que estabáis hablando fuese una banalidad, te transmitiría buenas vibraciones? Lo normal sería pensar: Bueno, si me ha mentido con esto, podría mentirme con cualquier cosa.

1 respuesta
actionchip

#1098 El que te esta llamando corto de miras es PI a ti por meter mierda a Rivera por lo de Kant.

Se te ha caido un mito seguro

1 respuesta
ZalY

Es demencial que de todo el debate lo que resaltéis sea la cagada de Kant.

1 respuesta
C

#1099 Primero de todo es que yo no voto ni votaré a P.I. Siempre he votado a Escaño en blanco porque representan mejor mi visión política y reformista de este país. Esto para empezar y por asumir sin confirmar que soy de Podemos. No te pases de listo.

Y luego, por tercera vez (parece que te cuesta). Da igual que sea Kant, Schopenhauer, Asimov o Curro Jimenez. El tema en si no importa. Es lo que hay detrás, el hecho que deja en evidencia que clase de persona es.

Te lo pongo otra vez, a ver si tu ego y tu etrechez de miras te deja ver y entender lo que quiero decir:

Te lo voy a poner más fácil: Si tú conoces a una tia y te miente, le pillas con las manos en la masa, aunque el tema del que estabáis hablando fuese una banalidad, te transmitiría buenas vibraciones? Lo normal sería pensar: Bueno, si me ha mentido con esto, podría mentirme con cualquier cosa.

Y repito, no se me ha caído nada. No soy afín a la ideología de P.I, pero eso no me impide ver que es un tio con cultura, un buen académico y que como se ha visto en el debate, a diferencia de Rivera si sabe de lo que habla (aunque se equivoque en un título. Hasta yo lo he hecho hablando de libros de Economía, el campo que he estudiado). Pero claro, eso yo, alguien que aunque no sea afín al pensamiento de un personaje puedo saber ver y reconocer sus virtudes. En tu caso, te veo y te imagino que eres el típico que en el Barça-Madrid si el Madrid juega de pena, tú siendo merengue dirás que es un robo y demás con tal de no admitir que el rival es superio. Y AVISO, ESTO ES LO MISMO QUE LO DE KANT, es solo un ejemplo, no te centres en si te gusta el futbol o eres del madrid que te veo.

#1100 Lo que es demencial es que después de esa cagada no hayáis calado el tipo de persona que es. Y cuando digo eso no me refiero si sabe o no de Kant, sino que Rivera es el típico perfil de político que tenemos con el PPSOE: Un cuñao más, alguien que habla de algo sin tener ni puta idea para aparentar y que los borregos le aplaudan con las orejas.

6 1 respuesta
Darax

#1095 Es evidente que algo habrá leído el hombre, lo que pasa es que yo creo que la pregunta le pilló algo de sorpresa en plan no se si tengo que recomendar una obra de Kant o si recomiendo yo lo que me pete y luego aparece que ese autor defendía cualquier cosa random que me puedan echar en cara.
La cosa es que muchos aquí estaban criticando que no hubiese leído ninguna obra de Kant en sí, y no como tu dices le criticaban porque no hubiese leído nada.
Y en cuanto a si ha leído más Pablo o Rivera, pues es obvio que Pablo tiene una "biblioteca" que ya le gustaría al cocas.

1 respuesta
C

#1102 De donde sacas que es evidente? Si fuese así hubiese dicho: Ahora no recuerdo ninguna obra.
Pero si te fijas, se ha acojonado y ha admitido la verdad: No me he leído ningún libro. Porque nunca lo ha hecho.

Yo no me fijo si ha leído o no a Kant, sino que el tipo de discurso que ha dado deja en evidencia que es Cuñaismo nivel 9000. Y algunos no lo ven.

Análisis del video:

Minuto 0:07

P.I: Me parece excelente ... La paz perpetua en un momento donde la situación internacional ...

Aquí ves que ya sabe una obra y la compara con una situación actual. Demuestra que sabe de lo que habla.

0:20

Albert Rivera: Me parece un referente como Jurista y Filósofo. Cualquiera de esas obras es un buen ejemplo.

No prueba que sepa nada. Yo mismo que no tengo ni zorra de Fïsica podría decir lo mismo sobre un físico: Me parece un referente como científico. Cualquiera de sus obras es recomendable.

2 respuestas
diabloykiss

#1103 ya te he hemos entendido. Has repetido lo mismo 200 veces. Deja de dar la chapa tio.
Logicamente ha sido una cagada de Rivera el ir de entendido, eso nadie lo niega pero tampoco me parece de recibo extrapolar eso a cualquier otro aspecto de su personalidad o ideales.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1026 se pone nerviosisimo cuando le piden por una obra

Darax

#1103 Bueno, después de 9 años en política es obvio que el tipo es un cuñado 9000 y que ciudadanos es un invento, una estructura ya formada en el pasado que ha cogido parte del discurso de Podemos entonando los gritos de cambio, regeneración y vieja política jeje, así que el que no vea que el tipo es más de lo mismo al PPSOE es por que no quiere, aparte de que recita un manual muy bien aprendidito y cuando le piden que saque algo propio pues se queda en blanco dando a entender que todo lo que ha dicho es puro postureo para quedar como un boss sin tener ni idea de lo que hablaba. En eso estoy totalmente de acuerdo, pero cuando digo que es evidente que algo habrá leído me refiero a temas filosóficos en general, puesto que la pregunta iba enfocada en ese sentido, que cada uno aportase un libro de filosofía que le pareciera importante, sin ser necesariamente Kant

1 respuesta
C

#1107

Es obvio que sí. Pero el tema es ese, a querido apuntarse el tanto de P.I y le ha salido el tiro por la culata. Tiene un perfil muy comercial, lo sé porque yo he sido comercial y sé como son. Y eso, para un político es de lo peor que puede haber.

1
B

Sois muy pesados. Ya ha quedado claro que es un tio de resumen y no de libro. Que sobre los cuatro temas que lleva preparados te los vende como pipas, pero si le sacas de ahí error 404 no found.

Pero tampoco me escandalizaría mucho, es jurista por la privada.

M4v3rikj3j3

Que mas da que haya leído o no a Kant.

La cuestión es que se quiso marcar el pegote y la cago a mas no poder.

Una muestra mas del "quiero y no puedo" que es Rivera, pretende parecer perfecto, pero cuando le sacan de lo que tiene memorizado, se ve lo que es, pura FACHA-DA

2 1 respuesta

Usuarios habituales