Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

J_Mourinho

#1199
Tu post en #1197:

Sabes que lo del IVA lo tiene Podemos tambien en su programa electoral no (Creo que quiere tambien subir el del 4% al 7% o a un 10% no estoy seguro del todo)?

Lo que crees es falso. Como el 90 % de la mierda que pones habitualmente.

1 respuesta
actionchip

#1201 Pero tu que entiendes por ese "Aumentar", que quieren poner mas alimentos en las estanterias de los supermercados o que? xD

#1200 Claro hombre, porque no nos han amenazado todavia verdad? Solamente atentaran contra nosotros cuando Rivera mande a las tropas. En fins

2 respuestas
Perdido

#1197 Metiendo miedo otra vez, para variar. No seras Allmy, con otro nick, no?

arkoni

#1197 dejalo, si es absurdo poner nada, la gente tiene ya una idea metida en la cabeza de como tiene que ser y aunque le pongas la verdad delante, aprietan mas fuerte los ojos.

Se han empeñado en poner a rivera como un aznar2 y ya esta, ahora tambien le achacan el patinazo que ha tenido con la chorrada de kant, pues nada, otra cosa mas, yo lo he dicho paginas atras, ojala el unico patinazo que pegara fueran estas gilipolleces que no demuestran nada, pero bueno, alla cada uno.

1 respuesta
J_Mourinho

#1202
Una cosa es aumentar el IVA (lo que tu has afirmado) otra muy distinta es ampliar el número de alimentos a los que se aplica (Lo que ha propuesto Podemos).

Deja de hacer el ridiculo y de cambiar de postura.

1 respuesta
actionchip

#1205 Si quieres te digo cuanto pagamos en mi tienda de IVA de toda la fruta, verdura, etc...

4%

Y eso es de lo que esta hablando este tio, aumentar el IVA de los alimentos que ahora mismo pagas un 4%. De otra cosa vale, pero del precio de estas cosas no me hables si no quieres quedar tú en ridiculo.

Aumentar el IVA de los alimentos basicos, lo de Podemos bien lo de Ciudadanos mal. JÁ

1 respuesta
Darax

#1202 Han amenazado a todos los países de infieles, pero solamente atentarán con lobos solitarios en aquellos países que intervengan en oriente medio contra los yihadistas, y si no pues mirate los videos que han enviado y sobre todo, haz un repaso a los lugares en los que han atentado.

J_Mourinho

#1206
Que te dediques a pesar frutas o a hacer manojos de grelos me la chupa. Tu has afirmado tu creencia de que podemos también quiere subir el IVA. Yo te pego la parte del programa en la que dicen que se ampliarán los productos al mínimo, se quitaran otros que no son buenos para la salud al siguiente tipo, se retocará también el del 10 % incluyendo cosas que no están ahora y se creará el 25 para lujo.

Entre tu afirmación y lo que quiere hacer podemos hay las mismas similitudes que entre una patata y una coliflor. ¿Así lo entiendes?

4 1 respuesta
actionchip

#1208 "Pan común, masa de pan congelada, leche, queso, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos."

A todo esto Podemos le quiere subir el IVA y para ti esta estupendo?

Es que es increible, cualquier partido sube el IVA y madre de dios la que se lia. Lo hace Podemos y madre mia que propuestaza!!!

2 respuestas
J_Mourinho

#1209
Tienes un problema de comprensión lectora. O eso o una fake low level. Si no ni me lo explico... ¿De donde cojones sacas que a eso le quieren subir si lo que te pone el puto texto es que se quieren meter más y solo subirlo a alimentos que no sean beneficiosos para la salud?

1 2 respuestas
Darax

#1209 Yo entiendo a la gente que le da más importancia al partido y a la ideología que al propio programa que no deja de ser importante, ya que al final, cuando se tengan que poner de acuerdo o tengan que tomar una decisión dificil al final es lo que se va a tener en cuenta.
PD: el PP incumplió gran parte de su programa.

actionchip

#1210 Tienes toda la razón y lo siento por la cagada. Entendi mal ese punto y si, fallo mio de comprensión.

1 1 respuesta
C

#1212 como te la van a colar con ciudadanos.

5 1 respuesta
Achiss

#1210 Realmente hace dos días el texto no es el que hay ahora sino que decía que iban a aumentar el IVA para esos alimentos. Supongo que sería una errata y lo han corregido.

http://i.imgur.com/GKP9cp2.png?1

1 1 respuesta
DiSKuN

#1204 es peor que aznar2, este ni va de cara y no viene de ahora, lo es desde que fubdó C's

1 respuesta
arkoni

#1215 mira yo pienso sobre todas esas chorradas que se dicen lo mismo que cuando hablan de pablo iglesias y hablan de comunista, soviets, venezuela, eta, y que va a robarnos la navidad. Que son gilipolleces, intentar ver magufadas y complots encubiertos aparte de tipicas frases tales como "se le ha caido la careta" me parece de no ser serios, y analizar las cosas friamente, pero si a algunos les gusta seguir diciendo que es aznarin y se mete coca(no se si este es tu caso) pues seguir, el debate dio para mucho y ambos explicaron cosas muy interesantes que me gustan y otras que no de ambas partes, pero aqui lo importante es si uno se tiro el pegote, seguir asi.

1 respuesta
actionchip

#1214 Sabia que lo habia leido en algun lado y por lo que se ve lo han corregido.

Exactamente en este hilo lo lei.

Gracias e inserto

#1213 Hola

AlvaroFelipe

#1216 así es la sociedad Española en su gran mayoría, sobre todo los jóvenes.

Han confundido la verdad con los aplausos fáciles.
Pero bueno, es lo que toca aguantar, es nuestro pais y hay que apoyarlo como al retrasado de la clase.

dranreb

Pablo Iglesias está en Qué tiempo tan feliz con Maria Teresa Campos XD

1 respuesta
Misantropia

#1219 Las viejas también votan.

1 respuesta
N

Casualidad?

1
dranreb

#1220 Cuando Pdr Snchz llamaba por teléfono era muy triste pero ahora las viejas también votan. Ajam.

2 respuestas
blackmochila

.

1
Misantropia

#1222 ¿Me has visto opinar sobre lo de Pedro Sánchez? ¿entonces qué cojones inventas?

esvarianzza

#1095

Como referencia este es el vídeo de la respuesta completa

Para un estudiante de industriales que le pregunten por Reynolds, uno de teleco que le pregunten por Fourier, uno de exactas que le pregunten por Cauchy, o a uno de informática por Turing, pueden expresar con el mejor criterio la importancia de las aportaciones de cada uno de ellos a su área, para luego ser preguntados por un título concreto de alguna de sus publicaciones y no tener la menor idea, sin quitarle ninguna validez a lo que han dicho anteriormente.
Esto lo puede corroborar cualquier estudiante universitario, es algo que aplica a todas las áreas del conocimiento humano, donde una persona realiza aportaciones tan importantes que tiene métodos a su nombre y el reconocer sus aportaciones no implica haber leído su trabajo original.

Rivera conoce las aportaciones de Kant y hace afirmaciones precisas sobre su área de influencia de lo que él conoce, no se está inventando nada ni está "vendiendo humo". Eres un "cuñao" cuando estas cogiendo tus argumentos del aire y esta claro que no es el caso. Se equivoca al no señalar él directamente que no conoce un título específico, ni falta que le hace, pero la caza de brujas de personas como tu que está habiendo es ridícula.

4 1 respuesta
C

#1225 no me rayes tio. Si realmente tuviera conocimientos sobre filosofía hubiese recomendado otro autor, pero como no es así pues hace lo que ha hecho siempre: coger la respuesta de P.O y adaptarla a su discurso, esta vez le ha salido mal como la mayoría apuntamos.

Rivera no conoce las aportaciones de Kant, simplemente sabe que fue Jurista. Punto. Si fuese así señalaría algún ensayo, teoría o whatever sobre ese campo.

Y sí, Rivera es el cuñao por excelencia.

1 respuesta
esvarianzza

#1226

Tiene conocimientos de filosofía, como los tenemos todos los que hemos pasado por bachillerato. Es esquivo no habiendo indicado no poder aportar un título completo, pero es una exageración crucificarlo por ello.

No saber un título de un libro no desacredita tu aptitud para reconocer la aportación de una persona en un área, ¿cómo puedes no entender eso?

Será un cuñao, pero no en esa respuesta.

1 respuesta
C

#1227 Cualquiera que haya pasado por bachiller podría haber recomendado a Platón, Descartes, Stuart Mill o Nietzche, este ni eso. No tiene ningún conocimiento, ya que si hubiera sido así lo hubiese demostrado, no hay más.

No es que no aportase un título en concreto, es que directamente no hizo mención a ninguna teoría o ensayo, nada de nada.

No saber un título de un libro no desacredita tu aptitud para reconocer la aportación de una persona en un área, ¿cómo puedes no entender eso?

El tema está en que su vaga respuesta desacredita esa aptitud para reconocer la aportación de alguien. Y por cierto, Kant aportó mucho más como filósofo que como jurista.

1 respuesta
esvarianzza

#1228

Pues estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, es un debate político de cara a unas elecciones generales, su respuesta se ajusta a eso. Tengo dudas sobre su rigor, el de Rivera, por acciones que ha tomado Ciudadanos, pero creo que este no es el ejemplo donde entrever eso.

De paso señalar la puta mierda de pregunta, como lo fueron gran parte de ellas, aunque no es de extrañar cuando una cola de casi 200 metros de personas se quedó sin poder entrar porque se llenó mágicamente el auditorio delante de sus narices.

RocKO

Vaya soplapollez se esta montando. En mi carrers hemos visto a montones de autores unos han estado mas presentes que otros durante los 4 años. Y no hemos leido la obra de cada uno de ellos, pero si la extraccion que la guia docente habra considerado oportuna.

Visto el nivel auguro una nueva era Mariana.

Usuarios habituales