Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

Lexor

#179 pues yo no veo noticias de violencia feminazi y si de violencia machista
http://cadenaser.com/ser/2018/02/16/tribunales/1518792528_845228.html
y no defiendo ni lo que dice el tio este ni su actitud, tampco defiendo su derecho para expresar esto pq le han metido en la carcel ( :´_) )

3 respuestas
Rouku

Este tipo de hilos aumenta el cáncer en el mundo.

B

Tanto la misoginia como la misandría. El feminismo extremo aumenta el malestar y el odio en general, es una ideología destructiva como muchas otras.

chocula

#164

El problema lo tenéis los que os arrastráis detrás de mujeres para tener sexo.

Esas son suposiciones muy atrevidas. No nos conoces.

Ninguna mujer merece que le dedique un minuto de mi vida.

Y nosotros, en un foro, que seguramente te vayamos a aportar infinitamente menos sí lo merecemos. Curiosa paradoja.

Los que hemos renunciado a eso y tenemos autocontrol no nos humillamos ni nos comemos la cabeza por tonterías.

No te comes la cabeza por tonterías, y sin embargo aquí estás justificando tu postura.

No seas iluso. Un hombre sólo ve en una mujer la posibilidad de tener sexo con ella y una mujer sólo ve en un hombre un proveedor.

Jeje. Vuelve a leer oas cuatro últimas palabras.

B

#181 LOL SU NICK xD

escribió estos mensajes en su cuenta de Twitter, bajo el nick de "Beren"

1 respuesta
Lexor

#185 cuentanos, que hizo tu padre? xD

1 respuesta
B

#186 xD

#181 Y por cierto lo que decia el otro usuario de que no es un insulto llamarte machista, y hasta te echan 2 años y medio de carcel, no que va, no es solo insultarte, es directamente acusarte de un delito casi nada.

1 respuesta
OmegleSpy

#181 Si quieres decir que en ese caso se esta magnificando lo que escribió para conseguir objetivos politicos... como dice en la noticia también se rió de casos de terrorismo y etc... Habría que ver como es el hombre ese y todo lo que escribio si se arrepiente o no etc etc.
Extremismo feminista por ejemplo sería un ejemplo de lo que las personas no quieren que ocurra cuando hablan de "feminazismo". Ese término que escribo si que define lo que dicen con lo de "feminazismo"

#187 Ese hombre no fue condenando por llamar a nadie machista (ni fue condenado por ser machista). Ese hombre fue condenado por decir cosas como "que pocas murieron que pena que no murieran más"

"A ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias", decía en otro, comentando el número de asesinadas en crímenes de violencia machista.

Estaba básicamente incitando a otros a que mataran a otras personas. Que se estea en desacuerdo o no con que realmente su intención fuera enaltecer crimenes es algo que yo no puedo decidir, lo decide el juez.

En su sentencia, el alto tribunal explica que el contenido de las frases escritas en su cuenta de Twitter "revela el carácter agresivo de las expresiones y la constatación de odio al ir referidas a situaciones en las que se desea encontrar a mujeres a las que se refiere en términos agresivos en un contexto de género".

Si lo que quieres decir es que hay mujeres que pueden hacer lo mismo pero al reves eso no justifica al menos que se use el termino feminazismo.
Llamemosle a las cosas por su nombre.
Si miras a mujeres escribir cosas como "hay que matar a hombres" pues denuncialo a la policía. A mí personalmente me parecen ambas cosas iguales aunque le cambies los nombres solo que en las noticias no aparecen usualmente casos de violencia de género contra varones por lo que dificilmente verás a mujeres decir o escribir en redes sociales que "ojala murieran más hombres asesinados por <violencia extremista feminista>"

El Tribunal Supremo ha decidido aumentar su condena por un delito de incitación al odio hasta los dos años y medio de cárcel, lo que implica su entrada obligatoria en prisión aunque carezca de antecedentes penales.

Este caso me da más la razón porque llamar feminazies a otras personas término que es despectivo muestra también desprecio y agresividad (y yo digo que hay mejores modos de tratar el tema que no insultandose unos a otros con esos términos)

1 respuesta
B

#162 Claro que es un término insultante. Pero lo uso contra hembristas que van de feministas no contra feministas cuya causa apoyo.

B

#188

Ese hombre no fue condenando por llamar a nadie machista (ni fue condenado por ser machista). Ese hombre fue condenado por decir cosas como "que pocas murieron que pena que no murieran más"

"A ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias", decía en otro, comentando el número de asesinadas en crímenes de violencia machista.

Estaba básicamente incitando a otros a que mataran a otras personas. Que se estea en desacuerdo o no con que realmente su intención fuera enaltecer crimenes es algo que yo no puedo decidir, lo decide el juez.

Lee la noticia al menos.

La condena es un delito de odio hacia un colectivo, en este caso el de las mujeres, vamos una clara definición de machista.

A ti no te meten en la carcel por decir "a ver si robamos mas", que es como tu dirias incitar a otros a hacer delitos.

términos agresivos en un contexto de género

Mas claro imposible.

Si lo que quieres decir es que hay mujeres que pueden hacer lo mismo pero al reves eso no justifica al menos que se use el termino feminazismo.

Efectivamente esta es la clave, alguien dice en una red social "hay que matar a los hombres" y ya te digo que jamas le van a meter un delito de odio.

1 respuesta
OmegleSpy

#190 Si dijeran "vamos a matar más de estos hombres que ya han muerto en X lugar" constantemente, como Beren hacía, estoy seguro que esa mujeres sí dejarían de hacerlo porque tendrían problemas tarde o temprano pudiendo ser juzgadas. Pero esa es mi opinión y la tuya puede ser contraria. No puedo comprobarla ahora mismo, creo que tu tampoco a ciencia cierta.
Entiendo esa última parte que dice sin embargo; me parece ruin cualquier persona que diga tonterías de matar a otras personas por twitter o por cualquier parte (una cosa es un enfado puntual otra hacer una bitacora de tus "malos pensamientos" y enviarla a todos lados)

1 respuesta
snacky93

Yo llevo de celibato un tiempo ya, dedico mi vida a mi trabajo, deporte y amigos. No me considero para nada feo, no tengo problemas para socializar.

Eso si, las mujeres por lo general me ponen en el grupo de ese 80%, o me preetiquetan como gay. He usado tinder para poder dinamizarme sin rallarme mucho con ello, ahí he visto la realidad.
La mayoría likes por parte de ellas por aburrimiento o conversaciones más interesantes que quedaban en nada, demasiado a lo que optar por partes de ellas supongo.

A la hora de la verdad no quedaban o hacían ghosting aún habiendo buen rollo por no pertencer a ese 20%. Una vez una modelo, estudiante de económicas, me dio like y estuvimos hablando dos días, le dije que me apetecía conocerla y me soltó "un que no me ilusionara", que había más mujeres, que si a ella le había gustado a otras también. Yo pensando vaya flipada, 0 ganas de conocerla, después de esto. Eso sí, recuerdo la tía rajando de su mala suerte en el amor, conversa que desvíe al minuto 2 porque no me interesan esos lloros.

Hasta me pregunto por tema tías la pava, para decir que estaba de rollo con uno pero que ella quería algo más real. En fin, no coments.

Pero vamos que en tinder lo que me he encontrado en mi caso son tías que marean la pirula. En la vida real tengo muchos colegas y trabajo en un entorno lleno de hombres, así que se me hace muy difícil salir de esta mierda.
Ahora lo llevo mejor, pero lo que dice #1 es cierto, lo que comenta sobre ls conseqüència a nivel psicológico en fases así, las hay, pero si eres alguien estable se llevan, son rachas. Lo peor sobretodo cuando mi mente se preguntaba porque me pasa esto, como podía solucionarlo.

Y no, no todos los hombres queremos sexo vacío, a mi me apetece hacer por ejemplo lo que hace Red_Mind, pero si no me surgen oportunidades pues eso. La putada es que veo que esto me perjudica de cara a encontrar la posible mujer que pueda ser mi compañera de vida jajaja. Aún soy joven pero la cosa pinta negra.

Hoy en día lo llevo con más filosofía, pero como veis pues nose debo admitir que ser un beta jode, aunque no babosee como muchos XD. Igualmente la vida sigue, en cuanto cambie de trabajo tendré más tiempo y buscaré otras actividades donde relacionarme con chicas, casualmente todas mis aficiones están plagadas de hombres.

Eso si lo de decir que la misogínia surge a causa de esto, como alguno que ha puesto a parir al género femenino, es un sinsentido. Yo opino que es biológico la verdad.

2 3 respuestas
B

Culpar a las mujeres de la misoginia de otros por reinvindicar sus derechos me parece, como minimo, mezquino.

2 1 respuesta
isnotavail

No creo que sea culpa del feminismo en si, si no un tema cultural y biologico .

B

#191

Si dijeran "vamos a matar más de estos hombres que ya han muerto en X lugar" constantemente,

Es muy facil, dices por ejemplo: "tienen que morir mas hombres asesinados en España como en 2017", y te aseguro que jamas te van a meter un delito de odio, como si dices "tienen que morir mas mujeres asesinadas en España como en 2017".

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

#195 Ya pero el problema de ese caso es la visibilidad. Puesto que uno es un mensaje que llama más la atención porque hace una relación con hechos claros y el otro mensaje de los hombres asesinados hace que te preguntes a que se refiere, te quedas como "a que se refiere esta con lo de los hombres asesinados, que hombres?"
Evidentemente ambos están mal y ambos por cierto pueden ser reportados en las redes sociales aunque no consideres que esa sea la solución y me digas esto para darme entender que las leyes están mal.

B

Por resumir de forma polémica el hilo, las mujeres deberían darse cuenta de que tener coño las hace privilegiadas a nivel sexual y que los que tenemos polla somos un colectivo desfavorecido en ese aspecto. Por otro lado, los privilegios se invierten a nivel laboral, entre otros aspectos.

Actualmente lo que está haciendo es favorecer un efecto Pigmalion MUY peligroso para la sociedad. Si del hombre se espera que sea un cavernícola y se le trata como tal, tened por seguro que el hombre medio lo será.

chocula

#192 El problema es que usáis el tinder como medio para conocer chicas en vez de para descartarlas.
Tip: Comprueba si la chica que acabas de conocer está en tinder, y si está, byes. Perfil sin foto, obv.

1
JackDaniels

#1 Felicidades. Gran hilo. De imprimirlo y enseñarlo a más de un amigo.

Y evidentemente, hay una parte del feminismo, que no es mayoritario, pero si que es muy ruidoso, que genera misoginia. No sé, estoy muy de acuerdo en mucho de lo que expones en tu post, pero yo la verdad es que me siente agredido en algunas actitudes que son posibles tomar en aras del "feminismo". Es muy común leer que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre o mejor. ¿Alguien aquí imagina a un hombre es un entorno de trabajo mayoritario de mujeres decir eso?. Imaginad a un hombre decir las mismas barbaridades que dice Barbijaputa en Twiter sobre los hombres, pero sobre las mujeres. Mientras que Barbijaputa tiene columnas en medos de comunicación públicos, el hombre tendría cita en los juzgados.

Hay que hablar de feminismo a todas horas en todos los diarios, hasta el punto que todas y cada una de las mujeres que son asesinadas en España son noticias a nivel nacional, que estamos hablando de 60 asesinatos al año. Y por supuesto que hay que eliminarlos.....pero, ¿cuántos muertos en España al año por violencia cruda?, es decir, victimas de atracos, de palizas a la puerta de una discoteca, por ajustes de cuentas, y que apenas merecen unas líneas en los diarios locales. No hablemos de muertes en el trabajo o suicidios, total, son mayoritariamente hombres, así que no debe ser tema importante en estos tiempos.

Es decir, por supuesto que hay que apoyar a las mujeres, hay que condenar socialmente los agresores y violadores de mujeres (cosa que creo que actualmente está más que conseguido, no hay más que ver, que hasta en la cárcel se tiene que separar a violadores y pederastas del resto, porque si no son apalizados constantemente).

¿Soy el único que ahora mismo se ha planteado que bajo ningún concepto intentar ni el más mínimo acercamiento a una compañera de trabajo porque como le de por acusarte de acoso, te puede joder tu trayectoria profesional?.

Y muchas más cosas que se pueden decir, pero es que ahora mismo, o comulgas con todo lo que se le ocurra a cualquiera que se autoetiquete como feminista, o eres automáticamente un machista. Y ahora mismo, esa etiqueta puede ser una losa muy pesada.

13
B

¿Soy el único que ahora mismo se ha planteado que bajo ningún concepto intentar ni el más mínimo acercamiento a una compañera de trabajo porque como le de por acusarte de acoso, te puede joder tu trayectoria profesional?.

Chapó, esto es algo más que evidente y que nadie se atreve a mencionar, y que mas de una vez se escucha entre los compañeros de trabajo, es la primera vez que veo que hay miedo a ciertos comportamientos.
Y lo cierto es que da miedo.

Fox-ES

#99 A mí me encantaría que Bieber hiciera esas cosas XD. Sería una panzada de reir.

¿Por qué iban a usar mi imagen pública si no la tengo?

Se sexualizan personas no sexos y si a esas personas no les importa ser una imagen por un puñado de dinero a ti te debería importar un carajo. Me la he cascado con más de una persona que he conocido por un anuncio o película. ¿Si a ellos no les importa, quién sois vosotros para decidir que trabajos están bien y cuales mal?
Por esa regla de tres todo el marketing está mal. ¿Por qué el sexo es especial y si sexualiza está mal y si no está bien? Pensamiento puritano cristiano strike again.

1 1 respuesta
B

#120 Eso lo ha supuesto usted pero no es lo que ahí pone.

B

Claramente, si

U

Pecaré (si es que se puede) de taoísta, pero toda realidad encierra/define su contraria.

Es paradójico que que la liberación sexual haya traído más frustración que liberación, que la igualdad se combata con discriminación positiva, que quienes hablan de no sexualizar sean quienes más presente hacen el tema, que se incida en que la mujeres son algo más que "mujeres" y ser mujer se tome como argumento de autoridad, que la defensa de una sociedad justa esté obviando las nuevas injusticias que ciertas políticas generan, etc.

Si tengo que dar un diagnóstico, cinco cosas:

  • Se entiende que los hombres nos sintamos atacados.; y no por el hecho de que cuestionen "nuestros privilegios", sino porque en el debate sobre la igualdad se nos está tomando como una parte incapaz de razonar en igualdad de condiciones (otra paradoja de los SJW).

  • Gran parte de la culpa la tienen los poderes económico-políticos que han visto en el feminismo un nuevo filón para enmascarar una escalada en sus agendas a costa de la estabilidad emocional de personas tan bienintencionadas como ingenuas. El ejemplo paradigmático es Soros y su subvención de este tipo de causas sociales para desestabilizar Europa, medrar su entereza social y poder conseguir mejores oportunidades de inversión. Otro es el pancartismo demagógico de LaSexta (televisión machista donde las haya) y la inquina de Ferreras por petar las audiencias con amarillismo. Otro ejemplo es el PSOE proponiendo hace más de una década la LIVG a pocos meses de las elecciones para arañar voto femenino, y consturyendo una red clientelar de asociaciones para consolidar votos.

  • Es absurdo y contraproducente plantear el problema arriba-abajo, ignorando que la tendencia natural es crear homeostasis en los ecosistemas. O las mujeres han desarrollado otras formas de supervivencia/dominación sobre el hombre (manipulación emocional, habilidades sociales, tirán-más-dos-tetas), o llevan miles de años demostrando que las revoluciones políticas y científicas no las han necesitado (algo que me parece una idiotez, claro, porque pienso que hemos llegado donde estamos por la colaboración entre sexos).

  • En un año me he encontrado dos personas (mujeres, como curiosidad) cristianas, y se lo saqué porque soy poco fino y siguiendo mi intuición les pregunté si eran cristianas. Algo estamos haciendo mal si una persona que quiere vivir una vida conservadora está avergonzada. El objetivo no debería ser un modelo societario único, sino que cada cual viva feliz dejando vivir felices a los demás. Plantear que una familia cisexual es netamente disfuncional (y ojo, que casarme y tener críos no está en mis planes) es un error fundamental. Ser o no feliz es un asunto multifactorial, y unas relaciones liberales no tiene por qué acercarnos a la paz personal, más cuando la imagen que dan algunas feministas es de una frustración vital irresoluble.

  • Que se acepten axiomas sistemáticos y se actúe de forma reactiva contra los espíritus críticos crea más reluctancia. Lo constructivo sería definir objetivos y ser laxo y crítico con las medidas, no asumir que todo lo que lleve la etiqueta de "feminismo" es bueno. En general, ningún -ismo me vale; en lo personal me parecen una excusa para no dar cuentas por los resultados de nuestros actos egoístas, camuflados como causas sociales.

Y una nota más: hace poco empecé en un equipo de roller derby (todo lleno de mujeres, declaradas feministas, activistas) y no me han dado ninguna matraca. Esto de las redes nos está volviendo un poco idiotas, y al final la gente se pone del lado de quien le trata bien. Lo mejor es actuar dejando que tus actos te definan; llegas a un punto en el que nadie que te conozca es capaz de ponerte etiquetas para descalificarte, ni tú a ellos.

12 1 respuesta
YokeseS

#10 van a pedir perdon xDD

esto va a mas camaradas

1 respuesta
allmy

#206 Era un recurso literario parafraseando el "pedir perdón y entregar las armas".

Kiroushi

Me alegra saber que no estoy solo. Nos esperan unos años interesantes.

personaje

#165 Está enfermo, no merece la pena entablar una conversación con él. No he visto tanto odio al otro género en mi vida. Luego este tipo de sujetos es quien sale en los telediarios.

1
Leoshito

#193 Acusar a la gente de misoginia por criticar las reivindicaciones de derechos superiores a los de otras personas me parece, como mínimo, mezquino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales