Debate de investidura Octubre 2016

Kenderr

De todos es sabido, que cuando militas en un partido automáticamente eres parte de una mente colmena y tu personalidad queda anulada.

2 respuestas
B

#450 Hombre, un paisano. Y antiguo profesor de Losantos... Ahí lo dejo xD

Por cierto, debería haber siempre un pedrusco en el atril, por si acaso...

nixonE1

#441 Continuo afirmando lo mismo.

cristofolmc

Podéis cerrar en #451

No se como a estas alturas nadie es tan estúpido como para fiarse de alguien que milita en un partido.

1 respuesta
Fastestwat

#450 Dice mucho de ti poner ese video.

Eso es lo que os guste. Follón.

1 respuesta
choper

#454 Hombre, que tú no tengas un mente crítica y reflexiva para aplicar un mínimo de lógica a lo que lees para ver si tiene sentido o no.... pues ese problema es tuyo xD, pero tú "argumento" es bastante absurdo.

No porque esa persona sea militante tiene que escribir tonterías sesgadas, o sí. Depende como digo.

De hecho aquí hay muchos no-militantes que escriben una cantidad de burradas que asustan y se llevaban manitas y todo cuando se podía darlas...

A parte que #451 yo diría que lo dice con sarcasmo..

1 respuesta
Kenderr

#456

Kaiserlau

#450 puto crack

pd: mientras les mandaba a la mierda el pp estaba en plena fiebre del sobre.

1 respuesta
B

#458 Pensaba que en los colegios privados enseñaban a sentarse correctamente y a no murmurar/reirse... Pero parece que no.

Orwel

#455 Me gustan los diputados que representan a la gente. Y pocos lo han hecho tan bien como el. Ves a Aragón y pregúntales que piensan de Labordeta. Incluso a los del PP. Luego vienes y me cuentas.

1 respuesta
B

#460 Hay que decir que eso se debe en gran parte al rollo que hay siempre de tirar hacia el representante "de la tierra". Lo de que lo defienda hasta el pijerío es hipocresía, ya que luego al CHA no le votaba nadie. Hace unos años cayó hasta mínimos (no se si bajaron a 1 escaño) cuando quisieron llevar el aragonés (idioma inventado) a las aulas.

2 respuestas
Orwel

#461 "Idioma inventado" LOL.

Pero Labordeta nunca fue de CHA. Fue primero en las listas un año y entro al parlamento, pero era independiente.

Kaiserlau

#461 mejor defender un idioma inventado o el wtf q se te ocurra q no el 3% en un despacho xD

1 respuesta
Orwel

#463 Que no es inventado XD.

1 respuesta
nomechordas

#464

Chichelo

El que escribe o la que escribe los subtitulos en youtube tiene el cielo ganado xD

sPoiLeR

han abierto las puertas de mordor?

1 respuesta
GoFoward

#396 Yo me quejo de los recortes que matan por recortar personal o equipamiento en hospitales o de los recortes que engarrulan por estudiar en barracones a 60 grados o por recortar en profesores y que suba el ratio de alumnos por clase.

Jamas me he quejado ni me quejare de que se adelgace la administracion, de que se acabe con las mamandurrias ni de que se deje de utilizar dinero publico para dar de comer a las redes clienterales, que es justamente de donde JAMAS se ha recortado aunque sean maquinas de devorar dinero publico.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#467 Claro, mira a tu espalda

https://okdiario.com/espana/2016/10/27/rivera-define-perfectamente-iglesias-vaya-gilipollas-484536

"Esto es...Pantu...Periodismo"

Y eso cuñadismo.

3 respuestas
Aguiluxo

#468 Crees sinceramente que recortando en administración no augmentaria la deuda en la época de crisis? Yo lo veo complicado.

1 respuesta
Kenderr

#469 Lo cojonudo es que Ana Pastor le recrimine a Iglesias que tenga respeto y a Rivera no le diga ni mu

1 respuesta
choper

Que se callen ya, dejen de soltar milongas y empiecen a votar.

Qué cansinos...

neveS

menuda farsa

B

Vaya zascas ha metido Pablo Iglesias, bien!

T-1000

#469 es la definición exacta cuando un personaje habla de lo que no sabe e intenta dar lecciones.

GoFoward

#470 La administracion es gigantesca, fuera totalmente de si, sobre todo en aspectos que no mejoran nada y no dan nada a la sociedad española. Desde las vergonzosas dietas de alojamiento que perciben diputados aunque tengan viviendas de su propiedad en Madrid hasta los cientos de asesores puestos a dedo o las cientos de empresas publicas que son un nido de voto parasitario y que pierden cientos de millones de euros al año, hay miles de lugares en los que recortar que suprondian un alivio para las arcas.

Pero, oh que curioso, siempre se empieza y se termina recortando del mismo lado. Y no es precisamente de su lado.

STAN

Joder Leo Harlem como reparte

M4v3rikj3j3

#471 Una vez mas la doble vara de Medir, es lo que tiene la "libertad de presa de los bancos" a unos se lo permiten todo y no publican sus corruptelas, a otros Lupa y Sensacionalismo nonstop.

STAN

Ojooooooo xDD

sPoiLeR

#469 Lo decía por estx:

Tampoco entiendo que siendo feminista y de podemos te sientas molesto por mi comentario, por mi parte, mi mas sincera admiración porque habría que estar en tu pellejo y oiga, en peores plazas de toros hemos toreado. Ante todo respeto porque eres digno de admiración.

Tema cerrado

Usuarios habituales