Debate de investidura Octubre 2016

Kaiserlau

#779 la primera intervencion es de lo mejorcito q ha escuchado la camara en 40 años.

Aguiluxo

#780 Se la ha sacado pero también se ofende muy rápido cuando le cantan las cuarenta ya que él mismo llama delincuentes a media camara xdddddddddddddd

Dase

Si, pasará a la historia xddddddddddddddddddd.

Si rajoy luego le mea encima, que se va a sacar

1 respuesta
Rhanok

#783 Rajoy y el PP se la sacan a su manera,roban ,mienten, se rien de la gente en su cara y ahí los tienes...!todo por la patria!

1 respuesta
Soraghatsu

tendrán una definición de patría distinta #784

1 respuesta
Rhanok

#785 Su patria son ellos mismos,eso si , en 13 tv y TVE son muy campechanos.

1 respuesta
Soraghatsu

#786 exactamente, en el fondo no te mienten, no lo hacen por la "patría"

B

B


Irene Montero, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias durante el debate de este jueves en el Congreso.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/10/28/la-protesta-rodea-congreso-pone-brete-unidos-podemos-1135021-305.html

B

Alguien sabe dónde puedo encontrar un buen vídeo resumen de toda la sesión de ayer? Desgraciadamente no pude verlo, sólo me he enterado de las cosas más estúpidas por virales.

1 respuesta
Shandalar

#790 Pablo Iglesias merece un altar para ser honrado acorde a lo que es y todos los demás son el Ibex y deben ir a la cárcel, ese es el resumen mediavidero de ayer.

2 respuestas
Kaiserlau

#791 te falto el chorizo en el cuenco de arroz, 5/10

Rhanok

#791 ¿Acaso dudas de que no son unos titeres del IBEX? porque no tienen ningun pudor en demostrarlo, no tienes mas que ver lo que ha pasado en el PSOE en cuanto se dijo de que se iba a "explorar" un pacto con la izquierda para gobernar y a Felipe no le cuadro con lo que le habia comentado.

1 respuesta
B

#793 Algunos hacen sus fortunas en el Ibex, y a otros les llegan por herencia...

T-1000

#780 Efectivamente y abandonan el hemiciclo porque no son capaces de agunatar esas verdades. Oh wait...

Es que como se ofenden los reaccionarios... vaya tela.

3 respuestas
Aguiluxo

#795 Ahí tienes razón xD, primero llama delincuentes a media cámara y luego se ofende porque le devuelven el golpe...

1 respuesta
Leoshito

#795 #796 No lo he visto ni leído sobre el tema así que a lo mejor meo fuera del tiesto.

Pero la crítica no es?:

"Aquí hay mogollón de ladrones potenciales" -> Verdad absoluta, el Partido con más escaños está imputado -> Amonestación de la presi de la cámara

"Venezuela venezuela" -> Mentira demostrada en juzgados -> La presi de la cámara se calla y no dice na

Es decir, si le hubiera dicho al de su propio partido "cortate", no se habrían ido... ¿no? Al menos así lo interpreto, nuevamente, sin haberlo visto. Sólo basándome en los comments de este propio tema.

2 respuestas
Aguiluxo

#797 Llamar ladrones potenciales también puede atentar contra la dignidad y honor de los diputados.

Ahí meo fuera de tiesto Iglesias y ya esta...

2 respuestas
Soraghatsu

pero #798 eso es verdad, no se si lo sabes, o es que no te informas

1 respuesta
Aguiluxo

#799 Que diputados están imputados del PP? No lo se la verdad

Pero yo lo que veo es que Iglesias puede dar caña ( me parece correcto ) pero también tiene que saber encajar los golpes y no irse llorando.

B

#798 Pero Iglesias fue más inteligente y lanzó una acusación sin citar a nadie, a ver quién por alusiones era el guapo o guapa en darse por aludido :P :D

1 respuesta
T-1000

#797 Te lo resumo rápidamente

Pero me encanta que el partido que iba acambiar todo solo se dedica a insultar, provocar y hacer el payaso , todo menso trabajar.

2 respuestas
Leoshito

#802 Vamos que para variar demuestras que eres un hooligan sin pensamiento crítico y vas a lo que vas, que es echar mierda de los que te han dicho son los malos.

1 respuesta
Aguiluxo

#801 Vamos, el clásico Tirar la piedra y esconder la mano xDDDD

Merkury

#802 Que les han dicho?

T-1000

#803 Si por eso justifico las provocaciones e insultos del Pablito y sus lloros cunado le dan de su propia medicina.

1 respuesta
Leoshito

#806 Como en un partido de fútbol o en el recreo. Muy bien.

Cuando uno "insulta", aunque más bien es decir verdades como puños que joden a sus señorías que viven en su burbuja, recibe mentiras que se tragan los hooligans pues...

1 respuesta
Soraghatsu

que yo entendiera, fue porque la presi no les dejo responder por lo que se piraron, me equivoco ?

PD: por favor, dejad fuera juicios de valor y respuestas subjetivas, solo me importan los hechos

2 respuestas
Knelo

Q yo sepa, se fueron pq se les nego la palabra despues de unas alusiones claras(incluso la presidenta preguntando "q alusiones?"), no pq no quieran aguantar lo q les digan.

The fanboys

1 respuesta
Blacksep

T-1000 No abandonaron la sala por lo que les dijeron, si no porque reglamentariamente deberian haberles dejado replicar, pero como la presidenta de la camara es del Partido Podrido tiró de correa y les nego la palabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales