Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

zodk

#4096 El vídeo de la mujer esa está más que trillado desde ayer y no le rompen los dedos "uno a uno" ni le escayolan la mano afectada ni mucho menos "le tocan los pechos mientras el policía se reía".

1 respuesta
B

Proporcionalidad.

La zancadilla del final, muy necesaria.

1 3 respuestas
Ragest

pacificcos jajajajaja

QUE SON PACIFICOS JAJAJAAJ

CAFE-OLE

#4098
pe pero que la escritora de harry potter, un actor de the wire y otro de juego de tronos dicen q la policia se sobrepaso

chiptune

#4093 el propio cuerpo de policía lo reconoce.

rusillo_

Lo raro es que no hableis de cientos de muertos y lo compareis con lo de Las Vegas, total, viendo la facilidad con la que soltais mentiras.

1 respuesta
Onirio

#4112 No manipules, está claro que el vídeo es falso. Como te crees esas mentiras? Seguro que el tío ese luego cuenta como herido, si tiene solo rasguños.

2 respuestas
wajaromau

#4109 En el video se ve un energumeno enojado increpando a policia, avasallandolo y empujandolo y este le empuja al otro, pues es normal, lo que tienes que hacer se apartarte y no dar mas por culo y a lo que vamos y te quieres escabullir es que ese hombre fue antendido por un policia siiii por un policia y eso no salio en el video.

Y normal que no quieras discutir conmigo en 2 post ya te he desmontado.

1 respuesta
nomechordas

#4116 lo compararíamos con los muertos de ETA, pero eso se le da mejor a los de la ley y el orden.

1 respuesta
B

#4117 Están preservando la constitución y es completamente necesaria todas y cada una de las ostiejas que le caen.

Ragest

#4119 Si los de ETA son coleguis vuestros

1 respuesta
rusillo_

#4097 A esos padres deberian de retirarle la custodia de sus hijos, pero ya.

Onirio

#4118 El hecho de que ese empujón podría haber matado al hombre te lo saltas, no?

Punto y final.

1 respuesta
nomechordas

#4121 Oye, yo no tengo la culpa de tener compañeros de clase de Oñati.

Dante88

#4106 #4111 en el vídeo se ve como le agarran de las dos manos. A parte de que gran parte de la agresion queda tapada por otro policia. Por lo tanto veo que estáis manipulando la información. lo esperado.

2 respuestas
B

#4117 Ostia que video mas manipulado, no sale el empujon de antes del perroflauta ese.

wajaromau

#4123 La culpa es del hombre que increpa al policia. MAnipulacion non stop.

1 respuesta
chiptune
JMBaDBoY

#4112

Como actúa, se ve claramente que con la cabeza da en la porra del policía, luego se tira al suelo para cabecearle la bota del pie y finalmente va a buscar la pierna para tirarse al suelo.

rusillo_

#4125 Hablando de manipulacion de informacion despues de la fantasmada de los 190 colegios cerrados, los votos por encima de los censados y los 900 heridos.

Si, si, manipulacion de la informacion xDD.

1 respuesta
B

Escenas durísimas de acoso a un votante del NO, debería haber actuado las Fuerzas del Orden y poner a esos en su sitio.

2 respuestas
wajaromau

#4112 Esta claro que el tio es gilipollas, si esta la policia y no puedes pasar, porque quieres seguir intentando pasar, 15 minutos de gloria y martires para el victimismo.

B

Bueno, yo tras estar en primera fila, tengo que decir varias cosas:

-Parecían mas una panda de ultra sur que un cuerpo de policía.

-Estos han venido aquí a pegar catalanes, ya que ellos mismos lo decían.

-Son bastante novatillos en lo que se al tema de los disturbios, me explico. a la que empiezan a repartir pierden la formación en seguida, algunos entran en modo berserker y van solos.
Eso ayer les funciono, porque la gente no respondió con violencia. El día que la gente responda con violencia, se van a ir como el día que les reventaron los coches, perdiendo hasta los calzoncillos.
Pero bueno, es lo que buscan, la imagen de enfrentamientos para poder decir que les han atacando.

Mañana pegaran fuerte, GoPro en pecho esta claro.

Quien se crea que hay tropecientos policías heridos, es que es tontisimo no hay otra definición.

1 1 respuesta
R

#4125 joder, no te llega la sangre a la cabeza para pensar, que igual eh, igual, si han roto los dedos uno a uno y le han tocado los pechos mientras se rien, la mujer gritara de dolor, en vez de gritar ''como me rompas el movil me lo pagas''

bueno, igual es que aparte de ser los catalanes seres superiores tienen un umbral de dolor que ni 900 mujeres heridas pariendo aguantan sin decir nada

la agarran primero de la mano contraria, y despues ella se agarra al policia con la otra mano, el la va arrastrando por las escaleras y despues la suelta, pero bueno, como tu digas, le han roto los dedos 1 a 1 mientras la han violado en las escaleras, no se ha escuchado ningun grito de dolor porque esta manipulado el video

1 respuesta
nomechordas

#4131 Da igual, es un terrorista rompiendo la ley.

Se merece garrote vil por romper la ley.

kAm1

Yo es que soy Policía y de la que paso alguien me suelta "hijo de puta", y se merece una hostia. Como el caranchoa que se llevó un bofetón por molestar a alguien que está trabajando, pero con la porra reglamentaria.

Onirio

#4127 La culpa es de mi mujer que se follaba otros. La culpa es del otro que me miraba mal. La culpa es Rato, que me hizo aceptar las tarjetas Black.

1 respuesta
Dante88

#4130 se podía votar en cualquier sitio y algunos colegios estaban cerrados, con lo cual es perfectamente posible que vecinos de diferentes pueblos votasen en uno mismo. Piensa un poco que te irá bien.

1 respuesta
rusillo_

#4134 Pues claro que son seres de luz, ¿no ves que para tratarse las heridas ni necesitan acudir a un hospital?.

2 respuestas
wajaromau

#4137 Saludos de la familia de puyol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales