Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

bryaN1

No se que es peor, si ir a votar sabiendo que no servia para nada y encima que te podría caer un par de ostias, o meter mierda a Rajoy solo por aplicar la ley (que para una de las pocas veces que lo hace, lo critican XDDD).

2 3 respuestas
mrphy

#1246 Los tweets de Podemos valen para cualquier dia, al vivir en una realidad paralela...

ramaGZ

#1253 Danos más detalles please

Camperito

#1255 La idea es que les he dicho a los tios que era un si y me los han cogido, pero en realidad he puesto que no, funny funny funny orgulloso se queda corto, y lo peor es que como yo, casi todo forocoches esta ahora mismo en la cola

5 1 respuesta
C

#1253 Buena manera de demostrar la validez de todo esto xD has hecho bien, si esto es un fraude de la burguesia catalana hay que minarlo desde dentro.
#1258 ¿Y a donde te vas? por que lo que es esa region de la peninsula seguira siendo legalmente parte del estado español.

1 respuesta
ArKan0iD

#1261 lo bueno es que ni siquiera es Rajoy el que da la orden, gracias a la división de poderes xD

1 respuesta
Von_Valiar

#1266 Déjalo, no lo entenderán. Sólo mira su ley del referendum

1 respuesta
mrphy

#1264 Solo en la provincias deprimidas de Girona o Lérida me creeria algo asi

FMartinez

Queda claro quienes son los antidemocratas xD

UnleasheD

#1265 Hombre, que yo sepa en la peninsula también está Portugal por ejemplo xD.

1 respuesta
Yurii

#1258 Seguro?

1 respuesta
ArKan0iD

#1267 por intentarlo...

C

#1270 Por eso he puesto ''esa region'' y no la peninsula.

1 respuesta
UnleasheD

#1273 Correcto te lei y entendí mal.

JuankdooM

#1261 tal cual.

Lan0s

España ens roba

Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Ragest

Lo peor es que encima van a conseguir mayoria absoluta del pp

mrphy

Que ganas de ver entre rejas al Zurull ese, quiza antes que Puigdemont y Forcadell incluso

weeheee

#1261

Perfectamente explicado. Mis dies.

B

Ahora los políticos catalanistas iran de victimas mientras que los españoles son los malos, cuando ambos tienen parte de la culpa

Petterrr

Los catalanes deberian de estar dando palmas con las orejas de que en el gobierno este Rajoy, llegamos a tener a un lider fuerte y todos los precursores de esta pantomima de papeletas estarian ya destituidos y a la espera del juicio

Eyvindur

#1271 Ahora réstale las exportaciones nuevas con aranceles y las paguitas de la UE.

thelegend

Realmente la payasa de la soraya,cree que ha ganado? Con esto lo único que ha hecho es meter más leña al fuego y con estas acciones solo hace q haya más confrontación.

J

#1177

B

Una periodista de tele5 se ha ido pasando por las mesas para demostrar que se puede votar las veces que se quiera incluso con "censo"

1 respuesta
ramaGZ

#1285 Pero pon la fuente que esas palabras valen lo mismo que las de Rajoy

EDIT: Ok

2 respuestas
N

Vaya pantomima. Sin mas. Va a ser algo simbolico k nos va a sudar la polla en 1 semana.

Y ver a un padre con un chiquillo en brazos es pa reventarle a palos.

1 respuesta
ryuketsuhana

Me parece ridículo no hace falta golpear a una anciana para sacarla pero también comprendo un poco a los policías que rodeados de gente tienen que actuar autoritarios y aun así sigo pensando que es incorrecto golpear a las personas, pero cierto es que si estas cometiendo un delito y te resistes a la autoridad es lo que va a suceder, el REFERENDUM es ilegal y aun así la gente marcha a los colegios a votar? que es lo que quieren las personas que van al colegio? yo creo que lo buscan es esto que la policía cumpla su trabajo y buscan pelear contra gente que va a hacer cumplir el orden, sinceramente me da algo de pena las personas que van a votar, se sabia desde un principio lo que sucedería y aun así han actuado, ahora lo que van ah hacer es llorar y hacerse las victimas cuando realmente han sido ellas las que están provocando el desorden y están incitando a la violencia, debemos respetar las leyes y las emociones son lo único que nos diferencia de los animales.

CATALANES si queréis independizaros hacerlo una forma correcta y legal, dejad de gastar los recursos de los españoles que trabajamos duro por este país y estamos orgullosos de nuestra bandera.

B

#1286 Lo he visto antes desde el móvil, pero se puede ver en su twitter

RuLi_pucela

Muy TOP y transparente la supervotación, menudo circo. Yo les daba la independecia encantando de la vida, pero que no vuelvan.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales