Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

3 comentarios moderados
yOwi

Avisados estaban de que iban a hacer algo ilegal.

Colgajo

Este domingo no hace más que mejorar jajajaj

3 comentarios moderados
B

#1551

tambien me parece bien, ademas una fuerza del estado que pagamos ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los catalanes

Que ya me empieza a tocar la polla que esta panda se crea que es todo suyo

1 comentario moderado
Amarian

Haber, los que los que defendéis la fuerza bruta de las actuaciones policiales no sabéis lo que esto provoca y provocara a corto,. medio y largo plazo. Nunca la fuerza ha solucionado nada, ahora incluso las piedras querrán independizar-se. Si es un referéndum ilegal pues que se vote, y haber quien tiene cojo nes de declarar la independencia de una supuesta república. Se repite el caso del 9-N.

Esperaba un pelin más de astucia de este gobierno rancio y estúpido.

1 1 respuesta
acerty

Entonces la ley española está por encima de la democracia?

Alguien me explica porque hay gente con los brazos en alto y los policias les dan de hostias?

2 respuestas
LoMarraco

#1552 A mi me da un poco de repelús alabar ahora a los mossos cuando hace 2 días era el cuerpo policial que repartía más de todo el estado español.

kritikaal

#1561 Para las proximas te voto a ti, no te preocupes, no e venido aqui a discutir, vengo doy mi opinion, leo lo que opina la gente, porque por suerte o por desgracia, la politica no es mi fuerte, soy mas de abrir mi negocio cada dia a las 8 de la mañana y ganarme la vida con ello sin importarme los demas, gracias.

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Sabéis que acaba de haber un atentado en Marsella?

R

Que los mossos cobren sueldo del Estado español pero ayuden a secesionistas ilegales hace que me explote la cabeza. Qué nivel de sinvergüenza. A la puta calle todos y dejemos de pagarles por favor.

1
MeCagoEnDios

Dejad lo de que la fuerza nunca ha solucionado nada porque hacéis el ridículo diciendo eso

1 respuesta
Petterrr

#1572 Porque si un policia te dice que te quites y no te quitas, pues ya sabes lo que te toca

1
EspY

Espero que rueden cabezas de altos cargos políticos por todo lo que está sucediendo hoy, no solo lo de la policía.

Oh wait que estamos en España aquí no dimite ni Carolo

GR33N

#1572 por que es un acto ilegal y las fuerzas del estado son las que hacen cumplir la ley

chiptune
1 comentario moderado
Dase

Que facilidad para usar la palabra "democracia" xddddddddddd

hailttthief

#1558 y este es el primer servicio a la humanidad que ha hecho el nacionalismo

Yurii

#1574 Y haces bien. Perdon si te he contestado de mala manera.

patufet

La culpa no es de la policía, sino de todos los políticos por llegar a esta situación.

kritikaal

#1577 Yo pienso que la policia tiene que hacer su trabajo, pero es verdad que con todo esto, solo consiguen que los demas catalanes que "pasan" del tema, quizas les de que pensar, vienen aqui a apalearnos a tirarnos por el suelo... eso hay que vivirlo en propias carnes, pero nunca vino mal la mano dura.

1 1 respuesta
chuan

los que han cobrado es por estar en medio de un actyo ILEGAL, al que se aviso que iria la FFCCSS, no hay mas, les tocan los cojones, insultan, empujan, obstaculizan etc... pero ehhh en el ultimo momento levanto las manos... pues si cobras te jodes, que estas ahi porque te sale de la polla sabiendo que es ILEGAL

1
UnleasheD

#1587 Y eso es precísamente lo que ha buscado la cUP, Puchi y Llongueras. Tan facil como eso.

3 1 respuesta
xemi

#1571

Nunca la fuerza ha solucionado nada

xDDDD

La peña necesita unas lecciones de historia urgentemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales