Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

bryaN1

Una menor atentando contra un PN, pero eh es menor no le pasará nada.

5 respuestas
Ilore

#2288 Veo totalmente normal que si hay gente que se opone activamente a que la policía lleve a cabo el cierre de un local, dictaminado por los jueces, al final se líe la cosa.

1 respuesta
R

#2297 lo tienen prohibido los mozos de cuadra por la generalitat, la policia nacional y guardia civil no

SabinoArana

#2311 Es la justicia española y funciona perfectamente, no hace falta cambiar nada que para eso se hizo así en su día.

Ragest

#2299 Lo de que un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británicos haya dicho que hay que respetar la Constitucion no lo pones eh pillo?

1 respuesta
wajaromau

#2311 Aprenden rapido estos, mandando a niños que saben que no les pasa nada.

nizku

#2311 La resistencia pacífica y democrática.

1
Petterrr

1 1 respuesta
C

#2311 Una vez mas la policia sacando de quicio las cosas, llamar atentado a cruzar una valla xD

3 respuestas
M

#2315 Puedo poner 50 post mas de condena si quieres? 1 tuyo por 50 míos te parece bien la proporción?

1 respuesta
chiptune
Ilore

El de Corea del Norte es un gobierno democrático, porque hace referendums.

No lo digo yo, lo dice la lógica independentista.

2 respuestas
Ragest

#2320 Te juegas el ban a que no sacas 50 opiniones de entidades reales o sus portavoces a favor de Cataluña?

1 respuesta
ekOO

El triunfo de Rajoy.

2 respuestas
ArKan0iD

#2318 y además en Madrid xD

yooyoyo

#2300 No, yo te he puesto lo que tú has querido obviar con tu mensaje diciendo solo la parte que te viene bien. Ahora ya se pueden leer las dos y en la que yo pongo es el encabezado, diciendo que no quiere meterse y que el primero que la caga es el gobierno catalán tirando para adelante con el referendum aún habiéndose declarado ilegal.

Luego estará en contra de como el estado intenta evitarlo, pero está culpando a la generalidad por animar a la gente a participar en algo que no está permitido.

Soy_ZdRaVo

#2324 menudo puto inútil. De verdad

1 respuesta
poisoneftis

la verdad que llevo un descojone importante hoy con estas cosas

1 1 respuesta
bryaN1

#2319 Se puede aplicar lo mismo para la de los dedos rotos, no? :psy:

1 respuesta
Nerviosillo

#2319 Pues como quien está diciendo que es "violencia despiadada" a vídeos de policías sacando gente a rastras, sin golpear.

1 respuesta
SabinoArana

Joder, todas las fotos de prensa de maraino parecen de un meme

Polakoooo

#2324 Algo como hoy en cualquier otro país de europa, al menos de la del norte, acabaría con dimisión del presidente o es decir demasiado?

2 respuestas
B

#2311 ¿Y el atentado? No es troleo es que ni lo he visto. ¿Tira una valla o que?

2 respuestas
C

#2329 Si si, si yo estoy aqui para reirme de como llorais todos los que os posicionais con algun bando de besabanderas xD Me parecen ridiculos por igual los que convocan un acto ilegal para llorar cuando va la policia como los que defienden egpañña.

1 respuesta
fliper

#2312 No me respondes a la pregunta, pero si, claro que es normal q se lie. Pero no crees que igual se pasan tres pueblos muchas veces? tienes mil videos y gifs de violencia bastante gratuita.
Por cierto a uno le dieron en el ojo con una bala de goma y es probable q lo pierda, q putada joder.

Petterrr

#2332 Hombre, yo creo que si, que en cualquier otro pais Puigdemont ya hubiera dimitido hace meses, pero bueno que se le va a hacer

Von_Valiar

#2332 Y con más de una región suspendida de competencias

chiptune

En Madrid, al menos aun queda gente a la que no le han comido el tarro por allí.

wajaromau

#2328 Ponselo a chiptune y a mariusdurden que dicen que no, que no se puede votar mas de una vez XDDDDD En fin

1 respuesta
M

#2323 En la vanguardia tienes 9 + j.k. Rowling tienes 10, pero tranquilo, mañana las portadas de todo el mundo serán de condena, con eso seguro que puedo no ser baneado, o es que necesitar 100 condenas internacionales mas?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales