¿Debe votar la gente mayor?

B

Desde hace un tiempo viendo como los viejos se dedican a votar en su inmensa mayoría a los partidos corruptos PPSOE y viendo también que con la edad la mayoría dejan de enterarse bien de las cosas y de tener un correcto criterio a la hora de votar (se limitan a votar al partido de siempre sin razonar nada, como si fuese su equipo de fútbol).

¿No se debería de poner una edad máxima para votar? Pongamos los 65 o 70 años. Son medidas duras pero creo que serían efectivas, no puede ser que la gente joven tenga que estar pagando la incapacidad de algunos individuos para votar y arrastrarnos a todos a que los corruptos nos gobiernen.

Solo hay que ver las estadísticas para comprobar de donde reciben los votos PPSOE para darse cuenta de la carga que representan, sin gente mayor apoyándoles esto no pasaría. No soporto la idea de que marujas sin estudios básicos que se pasan el día viendo sálvame tengan derecho a voto y me perjudiquen permitiendo que gobiernen personas que no están preparadas y que no tienen ningún interés en acabar con los parásitos de las autonomías o en la corrupción de sus partidos.

Para los que vayan a responder "pues yo conozco a un hombre de 73 años que sabe más de política que nadie" pueden ahorrarse el comentario, sus experiencias empíricas me importan un pimiento.

Algunos vendrán a este thread a defender a los viejos, probablemente votantes de los corruptos PPSOE. A mi me la suda a quien voten, izquierda, derecha, centro, liberal o partido de la marihuana, pero coño que no voten a los putos corruptos.

12
zeN2k6

Yo opino que la gente como tu no debería votar y no voy por ahí abriendo threads.

73
T

Es la cosa más estúpida que he leído en mi puta vida.

36
actionchip

"Algunos vendrán a este thread a defender a los viejos, probablemente votantes de los corruptos PPSOE. A mi me la suda a quien voten, izquierda, derecha, centro, liberal o partido de la marihuana, pero coño que no voten a los putos corruptos."

Esas contradicciones sanas ahí jajaja

PD: De quien eres clon? Da la cara al menos, cobarde.

5
lafundo

Podemos va a conseguir los que no consigue el PPSOE: que la gente joven levante el culo y vote.

1
M

No sé por qué no deberían votar las personas mayores si ya dejamos votar a mujeres y negros.

62
Leos

Solo con leer el titulo tengo suficiente, de verdad crees que porque no te guste a quien voten hay que quitarles un derecho que tiene todo el mundo? de aquí al nazismo hay un paso.

3
raser

Yo no dejaría votar ni a los rubios, ni a los fontaneros, ni a los que tienen los ojos marrones.

1
chuckneitor

Los que no deberian votar son las personas que de hace 30 años en adelante no hayan acabado unos estudios minimos, como por ejemplo la ESO actual. La gente de 70 años tiene mas cabeza que muchos ninis y crios de 18/20 años.

15
f4sticio

"O follamos todos o la puta al rio"

Tampoco debería poder votar la gente ignorante o simplemente de bajo cociente intelectual y lo hace.

Es más, yo personalmente subiria la edad para votar a los 20 años mínimo. Y no dejaría votar a la gente que está fuera de España.

Pero todas esas cosas quién las decidiría y con que derecho? Y donde quedaría la democracia?

1
Rhisthel

Yo soy de la opinión de que para votar primero, seas de la edad que seas, debas pasar antes un "control".

Todo el mundo tiene derecho a votar, pero por eso mismo opino que debe haber un filtro que permita que un país no caiga en manos de gente que vota por "el color de pelo", "por lo majetes que son" o vete tu a saber que...

Preguntas básicas como: "A que posición pertenecen los partidos X", "¿Qué significa ser de izquierdas/derechas/blabla" cosas así.. Evidentemente con respuestas fáciles a modo de test. Si pasas, tu voto, sea el que sea, sirve.

11
Leos

Aquí algunos decís cada cosa, a muchos os pica que voten a ciertos partidos porque esos partidos nos roban derechos y lo que no son derechos y por ese simple hecho queréis quitarle un derecho a ciertas personas, entonces en que os diferenciais de ellos?

actionchip

Y pakoporras dandole manita a #1, no se porqué pero ya me lo esperaba xD

1
B

La democracia es una dictadura de tontos, a las personas sin estudios mínimo, la primaria. No deberían de poder votar, es imposible que entiendan lo que están votando.

B

Bienvenidos a la democracia. Disfruten

Stone20

Mi abuelo que luchó en el bando republicano y fue encarcelado varios años por ello ahora dice que hace falta una dictadura para que haya mano dura xD

En aquella época la gente dejaba la escuela a una edad muy temprana...y la gente mayor vota en masa...

Ninja-Killer

Es que tiene razón, los abuelos a esa edad ya no sirven para nada, salvo para soylent green...

ovarious

Los viejos votan a PPSOE por inercia y forofismo pero los votantes de Pablemos lo hacen tras una sesuda reflexión ideológica interior, no sin antes haber leído su programa en arameo.

Claro

4
Drhaegar

¿Deben votar los ninis? ¿y los que consumen 5 horas diarias de Telecinco? ¿Y los mediavideros?

4
drin0x

O mejor aun , que voten solo los que piensen igual que tu, menudo retrasado xdd

2
actionchip

La gente mayor ha pagado mas impuestos y ha luchado por levantar este pais mas que nadie y quieres negarles el voto porque no te gusta a quienes votan?

Imagino que los que tienen intención de votar a Podemos les dejaras, ya que esta gente si esta cuerda y sabe lo que hace.

3
Clon1Ty

Amigo mio si dices de votar a otro partido para que no sea corrupto, perdona pero tu no eres de aquí...

B

Lo que deberían de hacer es que como esos putos viejos votan lo que mejor les conviene (conservadores en gran parte), los menores de 18 años deberían de tener derecho a voto mediante sus padres, ya que también es su futuro el que se vota.

1 1 respuesta
S

Yo pondría un examen sobre el programa de todos los partidos que se presenten, solo sería válido el voto de quien apruebe el examen.

1 1 respuesta
-

Yo al contrario, me pregunto si los de 18 años deberían votar, ya que la gran mayoría no tiene ni puta idea de lo que vota y por qué.

Onehit

Si fuese por mí no dejaría votar a nadie.

Yo creo que el mundo debería estar gobernado por los más aptos, es decir, con un sistema aristocrático

Para mí serían ingenieros, sociólogos y filósofos que no estén de la olla

En los Emiratos Árabes Unidos (independientemente de su cultura machista) no gobiernan abogados de mierda que sólo cambian las leyes para que no los empapelen, ni gente sin estudios como aquí

4 3 respuestas
Ninja-Killer

#23 Luego serás de los que se quejan de que les bautizaron sin su consentimiento xDDD

1 respuesta
XyR10N

Lo que no deberían de permitir es a pperos sacando a los viejos de las residencias todos con su dni y su papeleta para votar.

7 1 respuesta
actionchip

#26 No no, dejate. Que si los tontos que nos gobiernan mira como nos roban y casi nunca nos enteramos como para dejar a los listos en el poder, deja deja.

1
B

#27 Las churras con merinas. Olé.

1

Usuarios habituales