Debemos conseguir la igualdad entre mujeres y hombres

sPoiLeR

Si os contará historias cercanas sobre la LIVG actual, es que, directamente te dan ganas de salir corriendo de este pais. Y lo de los sueldos, yo siempre he visto que cobran similar pero vamos, si lo dice la tele, será la verdad

Yandr0s

Curiosamente yo en la mitad de trabajos que he tenido, he cobrado menos que algunas de las mujeres de mi misma categoria xD

Tenia que haber denunciado por discriminacion, en lugar de pensar que podrian cobrar mas por factores que yo desconocia. Maldito heteromatriarcado opresor

casco

No conozco a ninguna mujer que cobre menos que un hombre por realizar el mismo trabajo.
A las asociaciones que viven de las subvenciones y a los ministerios inútiles normal que les interese inventarse datos para seguir pillando dinero público

S

Siempre he pensado que las mujeres no deberian trabajar, eso disminuiria mucho el desempleo y la vida familiar seria mucho mejor. Todos salimos ganando

2
parsec

Hiervan

Arrimadas quiero tu leche.

Seyriuu

Y qué os parece si todos los hombres nos retiramos del sector profesional y nos dedicamos a cuidar a nuestros hijos, limpiar la casa, y gestionar el dinero del hogar y que sean las mujeres quienes trabajen y nos sostengan.

W

1
DiSoRDeR

Por qué no hay una columna de derechos? Ah lo olvidaba, porque ahí sacan más de 1.0

Sirius92

#3 Ni lo has visto, ni lo verás jamás porque es algo que sencillamente no ocurre, esas estadísticas están hechas en términos generales en los que no se tiene en cuenta la diferencia de tipos de trabajo, la predilección o la ambición entre otros muchos factores de la muestra analizar, simplemente calculan el total de todos y lo separan. Si alguien me corrige con datos se lo agradecería sinceramente!

Lo de correlación y causalidad como que se lo saltan también xD

1 respuesta
B

#100 Pero es que entonces el análisis este no tiene sentido alguno, no hay por donde cogerlo para sacar conclusiones.

evening0

Me siento discriminado, una neurocirujana cobra más que yo :(.

kira_y_punto

#30 #3 Yo tengo familia en un pueblo de la mancha que tiene mucha tradición de hacer calzado, tengo familiares y amigos que curran en el calzado de ambos sexos y es verdad que ellas cobran menos.

Yo estoy a favor de la igualdad pero me toca los ovarios que siempre sea con referencia a la mujer.

Es impresionante los casos que hay de violencia de genero en el que las victimas son hombres y no se habla de ello, siempre se habla de la violencia del hombre contra la mujer, la ley tendría que servir para ambos casos.

#18 En el tema de custodia de los hijos la madre siempre tiene las de ganar, yo conozco casos de que la madre es un hija de satanas y el padre un buenazo (también conozco otros al reves), debería de haber un seguimiento sobre cada caso para ver quien esta mejor capacitado y no dar por hecho que el niño va estar mejor con su madre, simplemente por el hecho de ser mujer.

2 respuestas
Mendii

Hola, en mi universidad hemos hecho alguna practica de econometria con datos de sección cruzada, encontramos que consistentemente las mujeres cobraban un 25% menos que los hombres en las muestras analizadas, deducimos que es que era obvio porque son mujeres y deben cobrar menos, saludos

B

LLevo desde los 14 currando y desde los 21 fuera de casa y tengo que decir que en mi puta vida e visto a una mujer cobrar menos por el mismo trabajo , mas bien al contrario la mujer en algunos caso que requerian mucha fuerza no podian hacerlos y se echaban a un lado para dejar a los hombres.

Tambien sueño con el dia en poder ser amo de casa ya que es algo que en 2:30 horas (soy generoso) dejas la comida de todo el puto dia echa , la casa limpia , compra , lavadora y todas las mierdas que exige un hogar y tienes el resto del dia para TI y tocarte los huevos y si alguno duda llevo 9 años viviendo solo y ahora con pareja que tambien trabaja.

No veo quejarse por la discriminacion positiva hacia ellas en montones de procesos de seleccion de funcionarios con cuotas para ellas (como eres un zurullo os dejamos huecos pa vosotras que si no , no entrais ni de coña) eso si que es discriminacion , la igualdad que tanto defienden es eso igualdad REAL para todo y si no das la talla no la das a mamarla , aun estoy esperando sus quejas por ello.

La politica esa del 50% en los ministerios de ZPollas es lo MAS insultante para la mujer en eones , en vez de meritos es por cuotas lamentable.

Con las mujeres (hombres tambien) han echo una ingeniera social increible , hoy en dia necesitan trabajar los 2 para hacer lo mismo que hace 50 años que es formar una familia y vivir y si no te comes una mierda y todos tan contentos aplaudiendo con las orejas como gilipollas con la liberizacion de la mujer ¿os gusta la liberacion sobre el macho patriarca opresor? pues ahora vais a currar vuestras 8 horitas , lo que toca en casa y si os sobra tiempo formais una familia dependiendo de terceras personas para todo y disfrutais un poquito de la vida los domingos.

¿porque creeis que casi todas las mujeres que tienen el apoyo y capacidad economica del marido no curran y cuidan de la casa y los niños? es lo natural joder.

Me voy que me pongo de mala ostia con todas las trollacas 24h del NWO

2
B

#59 Te pido disculpas por #60 porque según el comentario de arriba tienes razón, espero que me sigas queriendo.

#103 Realizando el mismo trabajo? Es que me resulta raro que no se denuncie eso.

1
T

Victimismo feminazista lleno de mentiras, de eso se aprovechan las mujeres, de hacerse las víctimas continuamente, de hacerse pasar por débiles política y socialmente a nivel de niños huérfanos y disminuidos físicos/psíquicos.

karlosin

ahora mismo las mujeres estan en clara ventaja frente al hombre, tanto juridicamente como socialmente, con aquello del victimismo de ser la parte débil y tener chumino, lo consiguen todo.

DiSoRDeR

#20 también sólo el 15% de las publicaciones de Wikipedia son de mujeres, y ahí no hay discriminación alguna. Simplemente les interesan menos esas actividades y tienen cierto grado de rechazo a la tecnología

RastAfar1

#103 Exacto, pero el problema esque si protestamos por ello, no tardarían en llamarnos machistas, cómo está el feminismo tan de moda últimamente..

B

Hoy he escuchado sobre las marchas esas de la mujer a una que han sacado por la tele diciendo que la mujer está siendo "masacrada" y que los delitos de violencia de género tendrían que tener la categoría de ''terrorismo machista''

No hace falta decir nada más...

1 respuesta
Singed

#111 yo voy a ver si me corto el pene ya, no vaya a salir a la calle y mate a alguna mujer...

Divino mundo están creando.

B

Si tío, y como digas tu opinión y sea contraria a la suya eres también un machista. Atento al corte:

"Exigimos que la lucha contra el terrorismo machista sea una cuestión de Estado, que se cumpla la ley de Estambul y las recomendaciones de la Cedaw", reivindica. "Desde el año 1995, 1.392 mujeres han sido asesinadas por el terrorismo machista. En lo que llevamos de año, se han contabilizado 84 feminicidios y otros asesinatos de mujeres cometidos por hombres. Sólo en el verano de 2015 han sido asesinadas 37 mujeres y ocho menores a manos de sus parejas, padres o parejas de sus madres. Mujeres y menores sufren violencia patriarcal en múltiples formas y esto sólo es la punta del iceberg"

Es curioso que no dice cuantos hombres han sido asesinados por sus mujeres, que lógicamente son menos, pero ni les interesan... ahí solo interesa la mujer. De hecho me resulta hasta raro que en vez de menores no diga ''niñas'' y que los niños no cuenten por ser futuros terroristas.

R

Quién hubiera podido pensar que el feminismo se convertiría en una enfermedad social de tintes ultra radicales... Oh wait, Parravicini!

1 respuesta
Singed

#114 cualquiera que leyera a Valerie Solanas y se diera cuenta cuantas veces los locos han calado en las masas...

casco

Mediavida de campaña electoral

Yandr0s

http://www.fundaciontelefonica.com/2015/11/02/becas-silicon-valley-ingenieras-espanolas/?_ga=1.40646689.2095506443.1435750349

Requisitos de inscripción
Haber obtenido una licenciatura en Ingeniería del Software o titulación similar en los últimos 5 años.
Demostrar capacidad de programación en al menos un lenguaje de programación.
Sentirse cómodo en un ambiente de trabajo en inglés
Estar dispuesto a estar en Silicon Valley, California durante un año
Ser mujer

1 respuesta
B

#117 Girls in Tech, colectivo que potencia la participación de la mujer en ciencia y tecnología que cuenta con el apoyo de Telefónica I+D, colabora con el programa de SVIP Silicon Valley Internship para ofrecer a ingenieras españolas la oportunidad de conseguir una beca anual remunerada para trabajar a tiempo completo en una start up en Silicon Valley. Las candidatas seleccionadas recibirán un salario de $60,000 durante el año. El plazo de inscripción finaliza en diciembre de 2015.

1 respuesta
G

#8 ¿Qué, las has suspendido, eh, pillín? No te preocupes, ya tendrás más suerte la próxima.

Seyriuu

#118 Y me parece fatal, es una discriminación en función del sexo gravísima, si hicieran un "sólo queremos hombres" ardía troya, pero como es mujeres, jijiji esto no es machista es ayudarnos.

Que estén ahí por méritos propios y no por competir en una liga separada donde todo es más fácil y hay menos competencia, COÑO.

1 respuesta

Usuarios habituales