Debería estar genial, y estoy de capa caída.

Krules

#28 "De momento tengo que apechugar con la situación. Lo lógico sería que dejase algo, pero dado que no puedo, tendré que cambiar mi chip y afrontar todo de otra forma."

Claro que puedes, otra cosa es que te de miedo dejar algo y ver que tu vida sigue siendo una mierda, entonces no tendrías X actividad para echarle la culpa.

Mira dentro bro.

1 1 respuesta
Kirindae

#29 hombre, entiendo que la situación cambiará. Es que no estoy acostumbrado a estudiar por la tarde, y al juntar todo ha sido como... Venga va, y mi tiempo libre? XD pero bueno, entiendo que sonido es algo duro de horarios, pero quiero hacer esto. Ya he salido además de otro ciclo que no me gustó.

#31 a ver si, por poder puedo dejar de ir a clase, mandar a la mierda inglés y no sacarme el "First", quedar mal con 30 personas del teatro aunque me guste, y dejar a la novia, o mis amigos, o la música. Y por poder puedo coger con todo esto y largarme a otro país de locura xD
No es que me de miedo, es que salvo inglés, son cosas que hago por gusto (ir a clase como tal no, estudiar eso sí, es diferente), como digo mi vida ahora mismo no es una mierda, al contrario. Pero por alguna razón, no estoy del todo a gusto. Pero es básicamente eso, el tema tiempo.

1 respuesta
Krules

#32 La razón es que antepones quedar bien con los demás a quedar bien contigo mismo.

Fin del hilo.

2
Alviro

#14 No es muy difícil de entender:

  • Trabajo en un gimnasio comercial, con equipo de fitness básico.
  • A mi me gusta el peso libre y hacer ejercicios más complejos.
  • Tenía horarios de trabajo bastante chungos que no me permitían 'sudar y después ducharme' para volver a entrar a currar.
  • Y ahora imagínate entrenar con todos tus clientes alrededor admirándote y preguntándote cosas. No se puede.

Osea que no lo hacía por gusto.
Sorry por el desvirtúe, me vuelvo al subforo Fitness.

sagem9

#1 si no quieres dejar el teatro, deja el ingles y al menos tienes tiempo para ver a alguien por las mañanas y poner tus cosas en orden... luego en verano que estarás de vacaciones en cuanto al tema de estudios, retoma el ingles

uwupeta

#26 #25 yo tampoco concibo una vida llena de tareas y no poder estar tirado divagando, pero cada uno tiene sus preferencias y yo NECESITO tener mucho tiempo libre que tirar a la basura simplemente pensando, pero eh tio todo va por rachas, si ahora tienes de todo, aprovecha, puede que en un tiempo no tengas nada, pero eh, deja algo si ves que te estresas o será todo en vano.

Kirs90

Tienes dos opciones muy simples: Intentas dar abasto con todo lo que quieres hacer y aguantar oprimido como un campeón, o sueltas lastre y empiezas a ser feliz.

Te invito a que pienses un poco, sobre por qué quieres hacer realmente cada cosa que haces, y si de verdad quieres hacerlo.

Por mi parte, te puedo asegurar dos cosas:
-A nadie le va a importar si haces 5 o 100 cosas con tu vida.
-Y si realmente lo hacer por puro enriquecimiento personal (cosa que dudo), ¿para qué coño forzarte hasta ese punto?

Tómate las cosas con calma, y no abarques más de lo que puedas, perderás en salud, tiempo y dinero.

1
solitaria

#1 No te voy a contar yo lo que es estar de capa caída... Tú simplemente estás agobiado por falta de tiempo que tiene solución. Como te han dicho: prioriza.

D

No se si te lo han dicho ya, pero piensa que los estudios (lo que más parece absorber el tiempo en tu rutina diaria) son algo TEMPORAL. Sácate los estudios y ya tendrás tiempo de hacer cosas.

Especialmente si dices que lo que haces te gusta, tanto escolar como extraescolarmente hablando.

1 1 respuesta
Kirindae

#39 Ese es el asunto. No puedo dejar nada, pero como se que es temporal, no estoy con una depresión de caballo.

futurman

Yo tardo hora y media en ir a currar y me levanto a las 6 de la mañana... la gente se queja por todo.

1 respuesta
Kirindae

#41 Y un amigo no está haciendo nada porque no ha podido estudiar este año ni encuentra trabajo y está asqueado también. Cada uno tiene su situación, y es como es, a mi el año que no tenga nada que hacer también me puede venir el bajón de joder que asco, no hago nada.

IvAnChU

Deja el teatro 1 semana y prueba que tal te va,lo mismo ves la luz y eres un hombre nuevo.

pruiz038

Al final si tienes sensación de agobio creo que lo importante es buscar qué está fallando. Se supone que si haces esas cosas es porque te gustan, porque te aportan algo o simplemente porque quieres. Pero puede que no sea el tiempo ni la cantidad de cosas que haces, o que no puedas afrontarlas, puede que simplemente sea la presión y el estrés. A veces el cuerpo nos manda la ansiedad o el estrés para decir que algo anda mal, y puede ser a nivel emocional o físico, así que párate y piensa, que creo que lo importante no es si te cunde el tiempo o no, sino más bien si te sientes realizado de verdad. Y ahí puede residir todo el agobio, que a la larga se puede transformar en estrés y después en ansiedad, o llegarte todo a la vez y cagarte del terror porque no sabes qué carajo te está sucediendo. Mi consejo es que vigiles esa sensación que ha asomado y que intentes ver si todo lo que haces de verdad te está aportando o restando.

1

Usuarios habituales