¿Debería existir un certificado necesario para tener hijos?

B

#30 Es que es totalmente racial. Todas esas ideas solo puede ser llevadas acabo en democracias occidentales progresistas.

Vas África o a cualquier país musulmán a soltar eso, y te tienen que identificar con el ADN.

1 respuesta
B

Irrelevante discusión sobre una medida inaplicable.

1 respuesta
B

El problema es:

Quién decide quiénes pueden tenerlos y quién no?

Si es una persona que ha cometido algún crimen contra sus hijos, entonces vale. O un drogadicto, o un criminal, etc...

El problema es que eso derivaría en una herramienta de la clase dominante para dominar, aún más, la población su antojo.

luciacoptero

Si, pero algo serio, no un carnet de conducir o mierda similar como dicen mas arriba.

duriel_one

#31 ¿Y tenemos que comportarnos igual que ellos? Mal hecho por esos países. Si vamos a regir nuestra sociedad en base a cómo lo hacen fuera lo llevamos jodido, ¿eh?

#32 Inaplicable mis cojones. La policía y las empresas están en posesión de tu expediente y de lo que hiciste hace 4 años, de si compras un arma de fuego y tienes que hacer obra en tu domicilio para el armero y acudir a revisiones periódicas. Hacienda conoce lo que desgravas anualmente, la DGT si conduces a más velocidad de lo permitido y si en tu casa existe una situación de necesidad para recibir una beca. Para lo que interesa sí que se destinan fondos, claro.

A la hora de tener hijos no hay problema. Después estarán encantados de que tú te aferres a un clavo ardiendo con un contrato que viola tus derechos como trabajador simplemente porque si no lo aceptas tus hijos no comen ese mes, dando igual si ese niño está siendo criado por una choni de barrio y un padre que fuma hierba en el parque cuando termina su turno en el Carrefour.

2 respuestas
B

#35 El problema no es que nos comportemos igual que ellos, el problema es que ellos vienen aquí.

Mientras nosotros tenemos controles de natalidad, le das carta blanca a que ellos vengan en tropel.

1 respuesta
B-eman

#1 Si, creo que debería haber un certificado para todo, incluso para salir a la calle, otro para poder tener acceso a internet, etc. También deberíamos tener todos cámaras en nuestras casas y en todos los rincones de la ciudad y estas cámaras estar controladas por el gobierno y que en el momento que alguien haga algo que no le guste a los gobernantes se nos meta en la cárcel. Todo esto por nuestra seguridad y si alguien esta en contra es que es un delincuente.

1 1 respuesta
duriel_one

#36 Y lo que se debería hacer es expulsar a quienes no cumplan las normas.

#37 Pero si esa situación ya existe. Tienes cámaras cada vez que acudes al centro comercial o paseas por una zona residencial. No puedes meter bebidas en el estadio de fútbol y tampoco insultar al equipo contrario. Tampoco puedes dejar el coche en el aeropuerto si no pagas el parking (el cuerpo diplomático sí puede) o irte de acampada y montar un camping gas. Y en la mayoría de los casos es culpa de la ineptitud de la gente.

Soy partidario de que hagas con tu vida lo que quieras mientras no pongas en peligro ni afectes a los demás, pero no condiciones la vida de otra persona (en este caso tu hijo) para hacer lo que te salga de las pelotas solo por tu sentimiento egoísta de ser padre y llenar ese hueco en tu vida por ser un fracasado en el intento de sacar adelante una relación que está muerta o por sentirte vacío en la vida.

2 respuestas
B

#38 ¿Cuando vengan en patera arrojas los niños al mar?

1 respuesta
duriel_one

#39 Esa idea se la pondría dura a muchos de aquí, desde luego.

1 respuesta
B

#40 Si pero no me has contestado.

¿Con los niños que han nacido sin el "test" de aprobacion que haces?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#41 Comida para perros.

duriel_one

#41 Si un niño ha nacido aquí porque su madre lo trajo en su vientre en patera está claro que no puede mantenerlo. Debería ser puesto a disposición de los servicios sociales hasta que la madre tenga independecia económica para mantenerlo o aceptar que lo cuide otra familia.

Y la madre una vez aquí deberá respetar las normas como todo ciudadano.

1 respuesta
B

#35 Jajaja intentar controlar lo más natural del mundo que es tener hijos es ponerle puertas al campo. Mira en China con la política de hijo único lo que pasaba, la gente que quería un niño si le salía una niña pues el bebé al río y a tener otro.

Me parece totalmente adorable que pienses que cada vez que alguien pasa la velocidad máxima la DGT se entera, que no hay mercado negro de armas (en España gracias a dios pequeño) o que siempre se entera el estado cuando defraudan a Hacienda o pidiendo becas xDDD. A lo mejor también piensas que no se vende droga y que obviamente no hay asesinatos porque el estado lo ha prohibido.

Y ahora pretendes restringir la cosa más natural que hay en el ser humano que es follar y tener hijos y hacerlo de manera efectiva. Lo dicho, adorable.

1 respuesta
B

#43 Al final como siempre al españolito medio:

A pagar! A pagar!

1 respuesta
B-eman

#38 En eso tienes razón, pero que eso sea así no significa que yo quiera que nos tengan mas controlados aún, ni que este a favor de la situación actual.
Al final con el certificado para tener hijos pasaría lo mismo que con todo, el rico puede hacer lo que quiera y los demás nos jodemos.

duriel_one

#44 ¿Ahora es inviable porque en China no respetan la vida degenerados mentales tirando bebés al río? ¿Pero qué puta manía tenéis de sacar países extranjeros al tema y situaciones que no tienen nada que ver?

Aquí la gente medianamente razonable acude al hospital cuando va a dar a luz. ¿Estás diciendo que volveríamos a la época medieval pariendo en el salón? ¿Que la gran mayoría de españoles harían eso? Ten cuidado con tus juicios sobre los demás.

Puestos a decir tonterías, vamos pensando qué hacer cuando llegue el caso. Podemos esconder a los niños en el sótano y si lo ven las autoridades o los vecinos cuando te pidan un poco de sal decir que no es tuyo y que bajó del cielo.

#45 La mujer tendrá que pagar las necesidades de su hijo trabajando. Parece ser que no puedes resistir la tentación de llevarte la discusión al plano político y racial.

2 respuestas
B

#47 ¿Y si no trabaja?

Recordemos que viene en una patera, vaya que no viene con contrato laboral en el salvavidas.

1 respuesta
K3k3

Para meter un poco más de salsa al hilo, ¿haría falta un certificado para ser padres para estos individuos?

Akiramaster

#30 error. El verdadero sentido común es que te equivocas en tu análisis si puedes encontrar resultados desfavorables a tu teoría.

1 respuesta
duriel_one

#48 Si no quiere trabajar, el niño será criado por una de tantas familias españolas que no pueden tener hijos biológicos y ella devuelta a su país.

Creo que esta situación sería casi improbable porque cualquier madre trabajaría en la mina antes que perder a su hijo.

#50 El problema es que descartas teorías donde los beneficios superan las consecuencias porque no tienen un valor absoluto de certeza cuando en política social eso es directamente imposible. En política y en casi todas las ramas de la vida.

2 respuestas
B

#51 ¿Quien ha dicho que no quiera trabajar?

¿En que realidad vives? En España hay una tasa de paro del 22%.

1 respuesta
duriel_one

#52 ¿Entonces dónde está el problema?

La custodia del niño pasará a los servicios sociales hasta que la madre encuentre trabajo. Si se atisba pasividad por su parte, el niño pasará a otra familia y la madre tendrá que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad. El bienestar del niño deberá estar por encima de todo.

1 respuesta
Akiramaster

#51 el problema es que la prohibición es un acto erróneo que solo puede verse legitimado por la simpleza de miras de quien lo promueve y solo se actúa sobre los efectos de un problema y no de las causas.

Por cada prohibición exitosa que tú puedas darme yo puedo presentarte 100 que acabaron equivocadas.

2 1 respuesta
B

#53 Pues lo dicho que me toca pagar a mi como español (servicios sociales) los nenes que yo no puedo tener por no estar cualificado como padre.

Lo que viene siendo un chiste de mal gusto.

1 respuesta
Drhaegar

Sí, para darle aun más poder al Estado.

duriel_one

#54 La prohibición es un acto erróneo cuando se hace con pretensiones represivas y económicas y no como medida de seguridad. Podemos empezar cuando quieras.

#55 Desde luego que con esa mentalidad y falta de empatía muy poco se puede hacer, sinceramente. No vaya a ser que te quedes sin comer por pagar tus impuestos en la SS o ayudando de manera casi simbólica a un centro de acogida.

2 respuestas
Mako666

Evidentemente si, debería.

Akiramaster

#57 yo parto con la ventaja de estar en lo cierto, así que empieza tú. Propón una prohibición que el tiempo no haya dado por errónea.

1 1 respuesta
B

#57 Claro, con la mentalidad de pagar a todos los de fuera, mientras los que están dentro se mueren del asco. Familias de españoles que no tienen para pagar la luz todos los meses. Mejor ayudamos a los de fuera que de cara a la galería queda mejor.

En fin, progesia de manual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales