¿Qué debería hacer? ¿Voy o no voy al almuerzo?

LaChilvy

Ella lo ha dejado bien claro, no quiere que vayas. Mi recomendación es que dejes a esa tia y empieces con una persona a la que no le importe compartir sus momentos contigo.

2 respuestas
B

#60
a los 30 a alguien que la deje preñada,
y a los 35 alguien que cuide de los hijos de quien la preño.

1
B
#1NeoGG:

resulta que hace poco he hecho 2 años con mi novia, la verdad es que no tengo amigos y sólo la tengo a ella

#1NeoGG:

desde que ella empezó este curso ha hecho una peña de amigos bastante buena a la que ella se siente muy unida

#1 Querido amigo, ESTAS JODIDO.

1 1 respuesta
Aur0n

Almuerzo. Pero que coj... alguien utiliza esa palabra de forma habitual en su día a día?

2 1 respuesta
Dredston

Veredicto de Mv: te vas a quedar sin novia y sin sus amigos.

1 respuesta
jonhy_walker

#65 y sin almuerzo

11
B

Creo que te van a regalar un par de buenos amigos invisibles en la cabeza.

No quiere que vayas y hay un amigo suyo del que cree que estás celoso.

No pinta bien.

1
wiFlY

Tienes que ser raro de cojones

dabolbi

Ahorra un poco y así puedes comprarte tus propios amigos

B

En #61 acaba el hilo.

Deja a esa estúpida y HAZ AMIGOS. O vida social. O estudia chino. O cómprate un perro. O pásate 10 años solo y acostúmbrate a ser feliz así. Pero por el amor de Dios, no hagas que tu vida social dependa de una mujer...

#64 A mí me ha recordado al sándwich de york-queso que me comía en el recreo.

melonz

Nadie ha preguntado aún quién de esa cuadrilla se la percute?

Muy inocente eres pensando que con vuestra edad, siendo hijos de la LOGSE y el caloret va a sobrevivir con una/dos percusiones semanales.

3
MartiONE

Beta de manual, check.
Dependencia de su "novia", check.
Relacion sana sanisima jeje, check.
Falta de relaciones sociales fuera de su pareja, check.

Tenemos todos los ingredientes para alguién que se va a dar una ostia épica cuando a ella le apetezca probar otras cosas. Porque créeme, lo hará.

Como consejo, dale su puto espacio y buscate un grupo de amigos o vete a jugar a las magic, yo que sé. Si quiere hacer algo lo hará igualmente.

14 1 respuesta
Troyer

#61 Eh? Por qué su novia no puede irse con un grupo de amigos a disfrutar?

Estar con una persona no significa que tengas que compartir todo con ella, ella y el tienen el derecho de irse con sus amigos cuando les venga en gana y no por ello se lo tienes que echar en cara o amenazar con dejarla.

Cada uno necesita su tiempo en una relación, algunos preferimos leer, jugar, cocinar o hacer deporte sólos y otros prefieren irse de fiesta un sábado con sus amigos o a tomar algo y es igual de respetable. Que tu pareja te deje hacer estás cosas es una manera de demostrar que realmente te aprecia, quiere que lo pases bien y que la relación es sana.

Otra cosa sería que tu pareja te cambie por sus amigos, quede más con ellos o simplemente te ignore, ahí si que puedes mandarla a tomar por culo.

1 1 respuesta
Sarya

Si hay un amigo invisible de por medio al que no te han incluido mira que es fácil el no ir, más que nada porque vas a ser un espectador y no participante. Vas a ser el que haga las fotos, no el que salga en ellas.
Acércate después para el café y así estás un rato con ella y te ríes con ellos una vez hayan terminado.

De todas maneras, anda que tu novia como te lo ha dicho xD Pero bueno, también hay que respetar los círculos de amistades de cada uno, piensa que ellos estaban allí antes que tú. Alguno os ponéis aquí con unos dramones de dejar a la tía por una simple comida con sus amigos que vaya tela.

1 respuesta
Yorka_95

Ve despidiéndote de tu novia y haz amigos nuevos.
Tiempo al tiempo. No lo digo de broma, y más con esa edad.

dranreb

Tu regalo de Navidad va a ser probar el sabor de las pollas que se va a comer mañana

MiNmbreNoCab

#63 3 paginas han tardado en decirlo.

B

Buen beta. Mientras tú te preguntas si ir al almuerzo ella ya está almorzando, no sé si me entiendes.

1 respuesta
varuk

El típico caso que la novia entra a la Universidad, o donde sea, y empieza a conocer gente y ve que hay vida más allá de la pareja... Yo jamás me echaría una pareja que no tuviese su grupo de amigos. Cuando digo grupo es grupo... no que tenga 1 o 2 amigas para tomar café...

Hay una escala en la vida y creo que es importante tener una buena base de amigos antes de meterse en una relación. A mi estas parejas que lo hacen TODO juntos... Todo el día en el sofá viendo películas, salir de fiesta juntos, ir con los amigos siempre los mismos, a estudiar a la biblioteca, que si uno se apunta a clases de inglés el otro también, a jugar al tenis juntos, al gimnasio juntos... eso no puede ser sano.

1 respuesta
B

#79 Cada uno elige.... ahora bien tu primer párrafo se puede aplicar indiferentemente al hombre que a la mujer.

1 respuesta
WaldoFaldo

#1 Claramente te ha dicho que no pintas nada y aun así vienes aquí con la duda a preguntar.

Búscate tú otros amigos y déjala en paz, pesao

Y otra cosa, -y es el mejor consejo que te van a dar en esta mierda de foro- no te hagas colegui de sus amigos, ya que la mayoría del grupo se la quieren follar.

varuk

#80 Por supuesto, lo decía por este caso en concreto. Lo otro es mi opinión, está claro xD. No voy a estar con la coletilla "en mi opinión".

1 respuesta
B

#82 Esta claro a esas edades es difícil tener las cosas claras (madurez) pues algo muy subjetivo y como tal con muchas variables. Por eso lo difícil de crear una regla general. :wink:

1 respuesta
quickkk

#74 me parece que no has entendido nada

varuk

#83 No sé, yo es que a cada edad lo veo para hacer sus cosas... y yo hasta los 25 años, o así, lo veo para vivir los amigos, conocer gente, viajar con los amigos y todo eso. La pareja tendrás tiempo de tenerla ¿30 años? ¿40? Es mi opinión claro... a lo mejor es porque de adolescente era feo y no tenía novia : P

1 respuesta
NeoGG

#78 La verdad es que creo que no lo estoy entendiendo.

Torkocho

#1 Si vas la cagas, si eres un moñas y le sueltas "si no no te veo hasta año nuevo, quiero pasar tiempo contigo bla bla" la cagas también.

Se un hombre, mantente firme y haz lo que tengas que hacer tú por tu cuenta, no dependas de ella. No quiere que vayas y es obvio, pasa del tema y deja de ser un blando.

Empieza a hacer tu vida, ya vendrá ella con el cuento de "ya no me haces caso".

También existe la posibilidad de que este zorreando con alguno de ese grupo y claro...Tu sobras. Pero nah, no creo, es Navidad y seguro que ella es diferente y especial. Juas

En definitiva, que la den por el culo. Ánimo.

B

#85 Como te digo todo depende, no es una regla a seguir, ahora bien totalmente respetable si alguien prefiere "disfrutar" la vida sin pareja. También te digo que no se elige, puede que con 22 encuentres esa pieza del puzle que encaja perfectamente contigo y varíe tus planes.... como puedes estar toda tu vida sin encontrar tu pieza... pero entran muchos factores por lo que se hace posible o no. Algunos están dentro de tu control y otros no dependen de tus decisiones, en definitiva, todo llega o no. :D

itonny

#1 Compartir amigos con tu pareja no es una buena opción y mas si te los ha presentado ella. Te recomiendo que hagas tus propios planes y conozcas gente por tu lado y listo.

Básicamente yo no soportaría que mi novia estuviese siempre presente en mi grupo de colegas y ella tampoco que me pasase el día con su grupete, hay momentos para estar en pareja y otros para estar con tus amigos.

2 1 respuesta
NeoGG

#89 Haber, no se si me explicado bien.

Hay veces que salimos todos juntos y otras veces que salimos ella y yo a solas.

Teneis razón en que me busque mis propias amistades, pero la cosa es que si por ella fuera creo que posiblemente quedaría con su grupo de amigos sin ir yo siempre, normalmente no le importa que yo vaya con ella, pero esta haciendo "especial" incapie en esta comida.

3 respuestas

Usuarios habituales