¿Que debería saber MV sobre tu trabajo?

RusTu

#88 el Quick de Lloret? xD

Sh1n0d4

IKEA: Trabajé en la sección de plantas en IKEA de Gran Via 2 durante año y medio y os puedo decir algunas cosas.

  • Si le pediis consejo a random tio/tia de ikea de la sección de plantas sobre plantas te dirá que duran mucho. Efectivamente, mueren al cabo de 1 semana como mucho la mayoria son de malisima calidad.

  • Si te dicen que X mueble o armario viene con todo, no te lo creas porque seguramente vaya algo a parte, como por ejemplo los tiradores del armario.

  • Los clientes creen que la comida del IKEA es buena. No os engañeis eso es porque no la comeis cada dia xD. Las albondigas esas pffffffffffffff ...

  • Si preguntas si hay algún atajo para no tener que seguir el camino al 100% te dirán que no. Mentira, porque normalmente si hay atajos, lo que pasa es que no se indican y son pequeños, es decir, no son muy visibles.

  • Si quieres un producto y te dicen en el ordenador que hay X en el almacen, otra mentira XD. Al menos en el de GV2 ... ponía que habían 50 de X producto y en realidad no había ni uno ( esto seguramente solo sea en el nuestro XD ).

Y alguna más pero no se me ocurren ahora mismo XD

Nubecillo

#73 en la FNAC también vais a comisión?pensaba que no y puede que trabaje ahí dentro de poco :O

MaTrIx

En cierta fabrica de pan muy famosa por mi ciudad.... lo tipico panes caidos, con un suelo tan literalmente lleno de mierda que la mierda estaba aglomerada en una capa de como 2 centimetros, se que una vez les denunciaron por haber una cucaracha muerta dentro de un pan, harina caida en el suelo, barrida y puesta otra vez para hacer el pan, los panes redondos los agujeritos que veis se hace con un aparato de madera con clavos oxidados, la gente tose encima de todo lo cojen con guantes llenos de grasa y mierda etc.....

Cacahuete

salvamento en playa, en lo que va de verano 3 rescates y un infarto..

NecroFox

Joder... lo que estoy leyendo por aqui me esta haciendo replantearme seriamente mi alimentación XD

Veo que tanto que se dice de Media Markt y muchas cadenas de tiendas de electrodomésticos son peores que esta XD. Llevo un año trabajando en uno de los MM de Zaragoza y hasta ahora todo bastante bien. Al igual que #73 en FNAC, si tenemos que vender un producto de exposición, lo decimos sin ningún tipo de problema, incluso si las ultimas unidades que nos quedan del producto en el almacén, fueron antiguamente expuestas, se avisa también al cliente. Todas las devoluciones son revisadas, si no funcionan, se apartan, si funcionan se sacan de nuevo procurando que esté todo correcto.

No tengo muchas anécdotas, salvo las típicas con los clientes, que te encuentras de todo... desde el cliente campechano que no le importa estar hablando un rato contigo (con estos estoy bastante agradecido porque muchas veces te alegran el rato...), la tía buena con la que intentas hacer lo imposible para que la mirada no se te vaya de la cara a otro lado, o el típico cazurro que no sabes muy bien como explicarle los distintos componentes de un ordenador para que entienda lo que quiere comprarse.

B

Burguer king -> si habia mucha gente y se me caia al suelo grasiento y pisado una alita... lo sentia mucho pero pa la caja.

Restaurante -> Las propinas para el bolsillo. (no las repartian entre los empleados)

Empresa Montajes -> Rapido y sin seguridad ninguna. Si miramos la cantidad de dedos que le faltaba a la gente teniamos pa un par de manos.

GrimLow

una amiga trabajando en un kebab dentro de un centro comercial me conto que la gente se podia comer el kebab con 5000 litros de sudor de los turcos xDDD es normal que suden y tal pero todas las gotas iban para el plato además de ciertas sorpresas extraidas de la nariz

Frenzy

yo trabajo para Merchanservis, y más en concreto Bimbo me tiene contratado a través de esa empresa. En cuanto a lo que se debe hacer, supongo que todo correctísimo, pero una cosa es lo que se ve y otra cosa es lo que sucede dentro de los almacenes de los supermercados. Por poner algunos ejemplos puntuales, en Eroski Dos Mares (San Javier, Murcia) he visto tener los productos enfrente del contenedor donde echan los resíduos y tener un pestazo insoportable. He visto reponedores tratar productos a patadas y a jefes de reposición que nunca les basta lo que hagas.

Si tuviera que daros un consejo, supongo que os diría que lo más aconsejable NO es comprar en un Hipermercado, ya que en muchos aspectos se trata el producto, simplemente COMO SE PUEDE.

Blacksep

Pequeñas superficies ftw XD

aLeoLo

soy tecnico de escaleras y ascensores en renfe, madrid.

Cosas destacables?

Bueno, niños que pierden dedos con una escalera...

Pese a que estan dotadas de un dispositivo de seguridad en la placa donde se meten los peldaños debajo , las escaleras estan diseñadas para pararse suavemente, sin frenar en seco.
Es decir, si es tu dedo lo que activa dicha seguridad, si, la escalera se parará, pero cuando tu dedo este a 40cm de ti.

Sobre ascensores..
Bueno, no, no tienen trampillas como en las pelis.

Las probabilidades de que se caiga, son practicamente 0, nunca he escuchado de ninguno que lo haga. estan bastante controlados la verdad.

Mikelanllelo

#101 cuando se toca el botón de emergencia en un ascensor...¿con quién contacta?
De pequeño recuerdo que lo tocaba como gamberrada pero nunca lo cogía nadie.

aLeoLo

#102, hay un dispositivo para que llame por telefono a la central, pero para evitar llamadas como la tuya, "falsas", solo entra en funcionamiento cuando existe una averia.

Y aunque se pire la luz, lleva una bateria para que ese sistema siga activo.

Frenzy

si se va la luz... y no tienes cena... es una emergencia, puedes llamar desde ahí

michi

como esto lo vea la OCU... jajaja

Desper4doS

currando en el almacén de una clínica médica, bajó una pediatra pidiendo una linterna nueva....sus palabras fueron:

"oye teneis por ahi una linterna??que he perdido la mia y ya le he mirado los oidos a 3 niños a la luz de la ventana!!"

en la misma clínica, entro un tio al que parece ser le dio una descarga eléctrica superfuerte. Llegó con la cara negra y el pelo soltando humo!! me sorprendió bastante porque era la 1ª vez que veia algo así y pensaba que eso solo pasaba en las peliculas....pero de película fue el comentario de uno de los medicos que bajaba justo en ese momento y se acercó al pobre hombre chamuscado, y comenzó a gritar "que venga un medico!!!!"

O

Yo trabajando de camarero en el Corte Inglés de Plz. Catalunya veía como los churros que serviamos llevaban 6 horas hechos, eran como martillos de duros, soltabas un churro encima de un plato y lo partia por la mitad.

Luego, la "fideua" era tan asquerosa que un día me dejaron una servilleta escrita sobre el plato de fideua casi sin empezar que ponía, "merde" en francés mierda.

Los zumos de naranja que serviamos no me los tomaba por nada del mundo, estaban hechos con naranjas pochas y tenian un gusto asqueroso, supongo que por eso les ponian azúcar, para paliar el sabor. Encima a los pobres demonios les cobrabamos 2,5 euros por cada zumo de 20cl de esa mierda.

Corte Inglés no es sinónimo de calidad, es sinónimo de caro, que no os engañen.

Frenzy

#107 Queremos que vuelva Galerias Preciados!!! oooh esos sí que sabían lo que era un zumo

Toran

Pues donde yo trabajo si algunas veces se cae la masa del pan al suelo la ponemos igual, o..... el pan que comeis no es lo que pensais muahahha

B

bueno parad ya hijos de puta, que llevo un par de días que todo me lo como con asco...!

Frenzy

nadie trabaja en un chino?

1 comentario moderado
Blacksep

En 20 años no he entrado a un corte inglés #107

Mikelanllelo

#111 NO

y si alguien trabaja que no lo diga, por dios

rockfuck666

#107 En 20 años creo que he entrado al corte Inglés como 5 ó 6 veces, de las cuales creo que he comprado una vez (unas litronas), y no creo que compre muchas más. Huele a cutreza encubierta que tira para atrás, y paso de pagar más precio por un supermercado tan cutre.

George-Bush

#101 Oye una pregunta que veo que curras en el gremio.

¿esto funciona?

Hipsipila

Sólo diré que desde que hago prácticas en el hospital, cada día me levanto dando gracias a cualquier deidad protectora por no dejarme caer enferma xDDDD

1 comentario moderado
Ishtar-

yo estuve un año de prácticas en el departamento de calidad de una empresa que fabrica piezas para muchas marcas de coche (sobre todo silentblocks, soportes de radiador y similares, nada realmente 'importante' ), y lo que me quedó claro es que lo de la 'calidad' es bastante relativo..

una máquina revisaba parámetros de una referencia concreta de piezas; las que daba por malas se volvían a pasar a ver si colaba, y si no iban a una segunda máquina más vieja que era bastante menos precisa para que las diera por válidas.

problemas de adherencia de los plásticos? como la fábrica de VW en wherever hace controles extra para que las piezas malas no pasen (y nos cobraban tanto la revisión como las piezas malas, claro); pues nada, se mandan esas piezas a china y todos contentos!

y que vale, que como mucho de lo malo malo el coche va a hacer ruidos, pero aún así..

aLeoLo

#116 pues nunca lo habia oido eso la verdad.

algunos ascensores si es cierto que tienen llave de bomberos, que si te digo la verdad ni la tengo, ni se que hace exactamente.

Algo de que van a un piso y se quedan con las puertas abiertas.
Normalmente el piso que sea la salida a la calle, y de ahi no se mueve hasta que no se vuelve a dar a esa llave, pero no estoy seguro.

Sobre lo de mantener el boton de puertas pulsado y que te lleve sin paradas... Es la primera vez lo que escucho. Mismo funciona, vete tu a saber...

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • barrakuda
  • Nubecillo
  • Frenzy
  • George-Bush
  • Blacksep
  • DrakaN