¿Debería la SS cubrir los implantes capilares?

Kaiserlau

tienes mas pelos en el culo q en tu cabeza, asumelo.

B

Lo de quedarse calvo es algo muy serio. Cuando solo son entradas por delante, todavía puedes tener salvación si sabes llevarlo con estilo, pero el problema viene cuando empieza a cartonear la coronilla. O sino mirad a Gareth Bale.

De lucir pelazo impresionante:

A tener que hacerse esta mierda porque se está quedando calvo en la coronilla:

1 respuesta
B

#62

¿Eso no es para que no le caiga el pelo en la cara al jugar?

¿Aún con los millones que ganan, ya hay nada que te permita tener pelo aunque sean implantes 1 a 1? :\

1 respuesta
B

#63 No, se lo empezó a dejar largo cuando se le empezó a ver el cartón.

Lo de los injertos es muy relativo, dependiendo de la persona puede salir bien o mal.

A Sneijder o a Rooney les salió bien la jugada, pero luego a tenemos a Casillas por ejemplo que su peluquín parece un gato muerto y da bastante lástima.

Zegatron

Respuesta corta: NO
Respuesta larga: NO, estamos gilipollas o que? como vamos a pagar a nadie el puto pelo cuando la sanidad en general necesita de una fuerte renovación, necesita mas médicos, mas centros, mas material...eso sin olvidar que las gafas o los empastes no los cubre.

Por cierto hacia mucho que no leía a alguien tan superficial y esclavizado por la estética y las apariencias como #1

Como en otros muchos hilos la solucion a todos los problemas es el gimnasio, joder creo que me voy a tener que pasar por uno a ver que es lo que reparte que soluciona la existencia de todos los calvos y miserables del mundo.

mDity

primero que cubra las putas gafas me cago en la puta xD

que hay pasta para regalar en terapia de homeopatia, 1 año gratix por la ss, y las putas gafas que te las cambias cada 2,3 años no te cubren una puta mierda. es para mear y no echar gota.

7 2 respuestas
G

#66 Lo apoyo, los cristales de las gafas son la hostia de caras.

Mikelete

#66 Yo tambien lo apoyo, la deficiencia visual debería de entrar.

Y una pregunta, algún calvo total en la sala?

Usan champú para la cabeza no teniendo pelo o se pasan la esponja con gel y ya está? XDDDD

Akiramaster

Sombreros.

Troyer

¿Es que nadie piensa en los calvos con barba? Madre mía, queda tan mal jajaja, parece que les hayan dado una colleja y les cambien el pelo de sitio.

Nott

.

1 respuesta
B

Sin darme cuenta he hecho un censo de calvos en #7

8 1 respuesta
CAFE-OLE

#11
en otras ciudades no lo se, pero en leon a los gitanos la SS les cubre todos los temas dentales

AS7UR

#1 No habría suficiente pelo pa tanto calvo.

koplousky

-Buenas doctor que venia porque tengo la muela muy jodida, me duele muchísimo..
-Que susto, creia que era algo urgente, como que te estabas quedando calvo..

T

Primero que cubran los arreglos dentales.

2
C

Y las putas? Por qué no cubren los gastos de irse de putas? Es una necesidad importatisima en el hombre. Puede crear ansiedad, depresion, falta de rendimiento en el trabajo....

1
touchdown

La alopecia es hereditaria de padre a hijo (varón) en un 85% de los casos, sale mas barato matar a los calvos que andar cargando con esa deuda de generación en generación.

PD: Los calvos follan mas, en su interior todas las tías quieren un Pepe Reina o un Jason Statham

1 2 respuestas
chestterzgz

Nadie aún ha puesto esto?

pyroslipknot

#78 O un Juan Cuesta
#71 lo que deberia hacer #1 es un hilo del tipo "Soy calvo y respondo a vuestras preguntas" yo ya tengo varias:

La gente calva como sabe cuando empieza la nuca y cuando termina la cabeza?
Cuando te lavas la cara por la mañana. Como sabes cuando termina la frente y cuando empieza la cabeza? Te lavas la cara hasta la coronilla?
Usas gel o champu?
Te depilas todo el cuerpo para no sentirte raro?
Como la gente con pelo tenemos calvas, la gente calva tiene pequeñas zonas con pelo?

Chiste de calvos:

spoiler

Me voy haciendo la croqueta

Petterrr

alopecia condena al ostracismo social y sexual

B

#7 <--- Es epic.

Pienso que no debería estar cubierto, lo que si deberían cubrir es todo el tratamiento dental, no hablo de aparatos dentales, pero que menos que la mínima higiene. Los dientes son salud y los empastes deberían ser gratuitos, no solo las extracciones.

B

#72 Yo no lo soy pero me ha gustado tu comentario, me afeito la cabeza o q?

2 respuestas
B

#83

¿Por qué afeitar y no rapar?

1 respuesta
B

#83 Entonces ve encargando Clamoxidin que vas de camino xD

REDXIII_

#1 Leyendo solo el titulo... has estado alguna vez en el hospital? no eres consciente de la cantidad de gente que se muere porque no hay personal suficiente para poder atenderles, un medico se va a dedicar antes a implantar pelo que a salvarle la vida a alguien :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#1

Pero tío, porque te pongan mas pelo arriba no te va a agrandar lo de abajo.

B

#84 En honor a John McClane.

Bathory2

¿Podría alguien explicarme, por favor, la Teoría Económica de la Natalidad respecto a los calvos?
En su defensa también diré que afecta a las importaciones y a las exportaciones, y consecuentemente al PIB, haciendo que un país se arruine del todo porque alguien no quiso/quiere follarse a un calvo.

Curioso. Lo expondré en la Universidad :wtf:

1
warzbit

#1 hay miles de cosas que deberian de cubrir antes que injertos de pelo

Usuarios habituales