¿Deberíamos trabajar 6h?

B

#59 13 horas estando de prácticas sin cobrar xd y tuve que andar una hora hasta casa porque habia cerrado el metro y era demasiado pobre para pagar taxi

Hipnos

#59 La mía un par de días de 11,5h. Llegué a casa con ganas de matar a alguien, y me pasé como una hora más en mi casa cagándome en la puta empresa de mierda.

COSMOS

#59 de 8 a 23:30, con media hora para comer a toda leche(siendo verano y supuestamente de 8 a 15)

tholdrak

#59 12 horas diarias 7 días a la semana en los túneles del AVE.

B

#59 Entre 12h y 18h durante casi 4 semanas, incluidos sábados y domingos, sin ningún día libre.

1 respuesta
kAm1

#59 Hasta ahora 13, de 18:00 a 07:00 más o menos.

B

#65 Los cojones, que trabajas para pagar facturas para trabajar para pagar facturas (?) con perdon, pero que mierda de vida es esa en la que no tienes tiempo para ti, planteate tu vida porque cuando tengas 60 años dirás puff cuando era joven y no tenia tiempo para nada y ahora que lo tengo no puedo ni moverme..

edit: ahora vi que fueron solo 4 semanas, pero por aqui veo comentarios iguales, para mi Vida>trabajo, prefiero trabajar 4 horas y vivir en 30 metros cuadrados en un sitio de la periferia y comer pollo en lata, que trabajar 12h.

1 respuesta
mongandante

Yo aquí en hoteles de Cuba hacía 15 horas diarias o 16. Y un día después de currar 15h, cenando nos enteramos que venia una inspección de sanidad al dia siguiente y nos tocó a todo el personal del hotel limpiar las cocinas de madrugada, en total ese día hice unas 20.
Ahora en oficinas centrales hago 12 diarias y 6 días a la semana. Lo que hay que aguantar por hacer CV y volver a España con algo de pasta.

1
Y

#59 24 horas.

B

#67 Son casos puntuales y ya no trabajo de eso. Para que te hagas una idea: Mercadona quiere abrir un supermercado y lo quiere abierto el 1 de Noviembre, mete toda la pasta que haga falta, pero el 31 de Octubre debe de estar acabado SÍ o SÍ.

1 respuesta
B

#70 Como los obreros chinos que te levantan un puente en dias x'D

1 respuesta
vinilester

Pues hace ya unos cuantos años, he hecho alguna jornadas salvaje, pero por causas mayores debido a que el cliente tiene una averia bien gorda y cada hora de paro era muchisimo dinero. A fecha de hoy eso es imposible, son otros tiempos y las cosas se organizan de otra forma en cualquier industria.
Bueno, mi record fue una jornada, si se le puede llamar asi, de 56 horas.

B

#71 Básicamente xD

Seyriuu

Yo lo que creo es que si te hacen hacer turno partido, la empresa debería pagar esa hora o horas perdidas como horas trabajadas. A mí es tiempo libre de mi vida en el que no puedo hacer nada libre, bajar a la cafetería de mi trabajo a comer y si eso irme al bar de al lado a hacer un café, y de vuelta al curro.
El 90 % de la empresa en una hora no tienen tiempo de volver a casa, comer, y hacer nada, les da para llegar, comer, y volver...

Así que no sé. Si mi jornada es de 8 horas al día, y sin embargo, entre ir, volver, y quedarme a comer pierdo 11, ¿Por qué me pagan 8? Que me paguen al menos la hora partida, que eso es porque me obligan.

Creo que sería lo justo, veríais que pronto se terminan las jornadas partidas.

2 1 respuesta
marveen

#59 De 8 de la mañana hasta las 12 pasadas de la noche, sin contar el transporte.
Es lo malo que tiene ser feriante, pero suele ser un par de días a la semana como mucho

B

#74 Es que el trayecto de tu casa al trabajo ya se considera "trabajo", lo mismo debería ser en jornadas partidas donde tienes que irte y volver.

1 respuesta
yooyoyo

#59 16 horas este último fin de semana. Pasadas las 14 horas entré en un extraño estado de euforia...Por alguna razón me gustó, y la pasta que me llevé más aún.

S

El novio de mi madre es taxista y trabaja 16 horas al dia. Es par y libra los jueves xD No sé, pero yo pienso que deberiamos trabajar maximo 8 horas. Necesitamos 8 de descanso y 8 de ocio;

Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar

Arnius-Fox

Moviestar, Cobra, salir de casa a las 7:00AM y llegar a casa a las 2:30 AM y levantarte el siguiente día a las 6:30 para salir antes por que Cobra te llama gritando que hay avería y tienes que cubrirla, no cobrandola y poniendo tu la gasolina

No tenia ganas de morirme la verdad, lo que tenia ganas era de matar y con mucha furia, dar puñetazos a la pared de rabia al pensar que tanta balas perdías en ciertas guerras es mejor emplearlas contra ciertos hijos de puta que ven el dinero por encima de todo, que a gusto se quedaría uno.

Y la avería claramente, era problema de la centralita.

Seyriuu

#59 una vez por temas urgentes estuve mi jornada de 8.5 horas (entrando a las 8 y saliendo a las 18:00) + me quedé tarde y noche y al día siguiente volvió a empezar mi siguiente jornada.

Eramos yo y dos más del equipo.

En total hicimos... pues... 38.5 horas... resta un poco por parar a comer y a cenar... 37 horas. Más o menos.

#76 casos de gente que vive a 10 minutos del trabajo pues...vale, no importa, pero yo para ir al trabajo pierod media hora, me levanto a las 6:30 y llego a las 8. y como pille tráfico o no aparque, más.

En total, el ir y el volver me lleva, en el mejor de los casos, una hora al día en desplazamiento.

La comida, que me obligan a pararla, otra hora.

La ida y la venida es discutible y corren a cuenta de cada uno, tanto el tiempo como el dinero invertidos para ir y volver, pero la comida que me exigen ellos hacerla? Pues si quieres que me quede una hora por aquí por cojones, págamela. Si no, déjame hacer mi trabajo nonstop o con la opción de parar si quiero e irme.

MaTrIx

#59 14 horas para acostarme ese dia a las 5 de la mañana y tener que presentarme el siguiente a las 11:30 en el trabajo de nuevo para volver a hacer otras 10 horas, esto pasaba un dia si y otro tambien, sin nocturnidad ni me pagaban las horas, parecia gilipollas la verdad, que tontos somos algunos cuando somos mas jovenes.

G

Pues no tiene visos de que vayan a reducir las horas, lo digo porque la crisis se ha aprovechado para hacer del trabajador medio un esclavo.

1 respuesta
tholdrak

#82 El único partido que venía planteando la reducción de jornada laboral era Podemos. No se si seguirá defendiéndola.

saopaulo

Todo depende del horario. A mi no me importa trabajar 8h si empiezo muy temprano y tengo la otra mitad del día libre.

Ahora al menos curro 6h y tengo bastante tiempo para mi. Y están bien pagadas que supongo que es lo importante.

RusTu

#59 Me iba de vacaciones para poder dormir.

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Un español dice orgulloso: ¡He trabajado 12 horas!
Un verdadero trabajador piensa: "...no es capaz de hacer su trabajo en 8 horas"

Como en todo hay momentos que requieren mas tiempo o atención pero seguro que a mucha gente le dicen, ¿sacarías adelante tu trabajo en 6 horas?, seguro que podría. Pero como hay que estar 8 y como vamos a la peseta y no al duro pasa lo que pasa

1 respuesta
B

#86 di que sí, vagos y maleantes si volviéramos a 1933 más de uno bajo suelo.

allmy

#87 Ah! El bendito mito de los países del norte xDDD

1 2 respuestas
yooyoyo

#89 De mito nada.

1

Usuarios habituales