¿Deberían los drogadictos poder votar?

B

Viendo la cantidad de drogadictos que se autojustifican e incluso cómo ha aumentado preocupablemente los consumidores de marihuana y cocaína, podemos saber que los intereses de estas pesroans giran en torno a las drogas y ese tipo de vida despreocupándose de los problemas reales. La autojustificación de ''yo controlo'' o ''la marihuana no es mala'' tienen el peligro de normalizar a estos adictos. Ante el peligro que suponen para la salud publica y mental de la sociedad y que sus intereses giran al rededor de las drogas, asumiendo que no están en posesión de sus facultades como tal, ¿deberíamos permitir que voten o incluso que tuvieran hijos?

AlvaroFelipe

¿Pero tu te estas escuchando tío? Menudo trolaco

¿Quien te crees que eres tu para decidir la vida de los demás?

Preocúpate por tu miserable vida y deja en paz la de los demás.

Debiéramos permitir dice jajajaja

7
BeTiS

Me da más miedo que puedan votar los que ven Telecinco.

12 1 respuesta
Porrete

#1

B

RPV:

Viendo... podemos saber que ... peligro que suponen para la salud publica y mental de la sociedad..... ¿deberíamos permitir que tuvieran hijos?

Eres un crack. Y tu madre fumó porros durante el embarazo. Como poco.

HeXaN

Menudo "troll" más malo estás hecho, a ver si te bloquean otra vez.

7
Akiramaster

Yo he sido consumidor de marihuana durante 10 años. Entiendo tu pregunta, veo tus intenciones y me pregunto si merece la pena tomarte en serio.

V3NDETT4

#1 si vives en un país democrático, tienen que tener derecho al igual que tu lo tienes. Tienes que verlo desde un punto de vista objetivo, tu votando al PSOE, PP, etc... estarás defendiendo también tus ideas y votando lo que en tu opinión es mejor para ti.

Esa gente votará a los verdes o a quien les salga de la polla defendiendo sus ideales.

VenEZ

No mereces más que la indiferencia completa.

13malkavians

Lo que deberían de prohibir es tener hijos entre primos

1
B

#1

B

Meritocracia ya, pls

Word-isBond

Deberían los mediavideros votar?

2
Leonidasxx

#1 Yo por un gramo de coca te voto a podemos si quieres o al pp tio, enrollate hermanito

1
Chorly

El problema es que en españa, hay demasiadas personas mayores con el stigma de las dos españas, eso si es un verdadero problema y no los porros.

pike_97

#3 Los que ven la tele en general.

perche

Otro hilo antipodemos.

2
Nilmet

Supongo que el chaval será troll. No se, yo me he reído bastante xd

Ahora, si lo dice enserio tenemos un grave problema.

1
luciacoptero

Yo he leído por el foro que solo se le tendrían de prohibir el voto a los votantes del PP y a los de +50 tacos tirarlos a un agujero y prenderles fuego con gasolina, además no son igual de graves e injustas las muertes del franquismo que las de otras cosas, lo he aprendido todo de Mediavida, deberías leer mas el foro FACHA DE MIERDA, a ver si te queda claro que las familias destrozadas por culpa de las drogas es culpa de Aznar y Fraga, lee libros tío del marxismo y la weed, un saludo compañero, espero que te retiren el carnet de votante por hacer apología al fascismo y a la vida sin drogas.

1 1 respuesta
RayF

Los viejos no deberían votar, pero los drogadictos sí.

FTumpch

yo voto a ciudadanos, pero yo controlo colega, el cambio sensato no es malo, el pp es peor y es legal.

1 respuesta
privet

pero que te crees que los de la cañada real si existe eso todavía, van los domingos a misa y luego a votar?

Romarich

Si la gente que toma coca no puede ni votar ni presentarse a presidente creo que nunca tendremos gobierno.

Kaziqeh

Me alegraste la mañana cabron xd

MaTrIx

Y los alcoholicos? Y las Marujas obsesionadas con sálvame y mierda varias?

angelrcd

Me da mas miedo que voten los que se pasan viendo la televisión todo el día.

ArticoDelSur

Lo que nos deberíamos preguntar mejor, es si la mayoría del censo electoral está capacitado para votar, cuando sabemos que la mayoria vota sin contrastar programas político, sino como si fueran un equipo de fútbol al que defiendo a muerte, pero como me preguntes que defiende, eso ya no lo tengo claro...

Pero con la situación actual, si, tienen el mismo derecho que tú a votar, aunque amigo, tranquilo que el número de drogadictos que voten será una ínfima parte a los que votan ignorantemente, y ese, creo yo, que es el gran problema que hay

Chorly

#19 mi padre tiene +50 es facha, racista, homofobo, su pensamiento es todo lo que sea derecha es bueno y todo lo que se izquierda malo sin razonarlo. Si tu crees que el voto de una persona así vale lo mismo que una persona que razone, estamos jodidos.

1 1 respuesta
Y

#21

Sin duda hay gente que aún con sus problemas de drogas necesitan ser representados por algún partido político.
Pero a veces el líder debería guardar las formas porque está por así decirlo, en su puesto de trabajo.
Y en España está prohibido consumir en el trabajo, que yo sepa.

luciacoptero

#28 Bueno en el otro lado hay también más de lo mismo, no hace falta ni salir del foro para verlo

Usuarios habituales