¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

B

La insonorización de las viviendas de este país es una broma de mal gusto, los ladridos de los perros de mi edificio son irritantes. En ocasiones me veo en apuros sorteando correas kilométricas e intentando adelantarme al cociente espacio/tiempo en lo referente a cuál debiera ser la mejor opción en mi ruta, si driblar al perro o al dueño.

Pase que el maltrato animal os haya comido el cerebro, que sólo habléis del chucho cada vez que quedáis en escuadrón para pasear al chucho, incluso pase que vistáis de rosa al animal y que os dejéis un porcentaje considerable del sueldo en su manutención (por cualesquiera que sean las razones, desde conflictos internos no resueltos hasta qué sé yo) pero, maldita sea, ponedle un bozal a esa cosa.

¿Qué necesidad tendría un ciudadano de clase media tirando por lo bajo de hacerse cargo de un ser vivo cuya única vía de comunicación es mediante sonidos que exceden el umbral máximo de decibelios permitidos y que, para más inri, ni habla nuestro idioma ni aporta nada a la sociedad a efectos prácticos?

Para los moralistas y rojillos, en ningún momento hice apología de la violencia en ninguna sus vertientes, me limito únicamente a plantear un par de cuestiones: ¿debería el Estado expedir un carnet de tener perro? ¿Debería oficializarse un examen tipo test para la obtención de dichas credenciales?

7
STAN

Con que la gente se ocupe de su educación y de recoger las mierdas todo correcto, eso hago yo con el mio y no tengo problemas con nadie.

De hecho es más limpio que muchos de MV :D.

17 1 respuesta
E

De la pregunta en tu titulo SENSACIONALISTA a las que pones en tu ultimo parrafo hay un trecho

Te aguantas y punto

6
B

El hilo más bien debería titularse: ¿Deberían prohibirse los perros a gente irresponsable?

Porque un gato es un animal de compañía y no molesta en absoluto. Ídem a un conejo, un hurón, un camaleón, una rata, etc...

23 1 respuesta
Red_HMR

Algunos humanos se merecen un bozal más que cualquier chucho callejero.

64
Mirtor

Hostia, me parece muy fuerte prohibir animales de compañía. Aunque ojo, soy el primero que se ponía a repartir multas a diestro y siniestro a la gente que no coge las mierdas de perro, que vivo en las afueras y con la cosa del "por aquí hay poca gente" se viene todo quisqui a pasear al perro y ni Dios recoge las necesidades de los pobres animales. Literalmente hay calles que huelen a mierda. Pero de ahí a pensar que los perros/whatever son solo un altavoz que consume recursos hay un trecho.

ClauDramaQ

Mi perra está más limpia y mejor educada que gran parte de la gente que me encuentro por la calle cuando voy con ella. Y eso sin contar cuando la saco los sábados antes de ir a trabajar (6-7 de la mañana) y tengo que sortear y aguantar a los borrachos que vuelven a sus casas. Y mejor no comparar el ruido que pueda hacer ladrando con el que generan mis vecinos...

2
Y

No.

ro_B0T_nik

.

2
Fit1

Tendríamos que tener lechuzas como en Harry Potter.

Y Sapos.

1
kingsora

Te han mordido hoy o que?

vSr

A mi me han cagado dos veces en el portal y flipo porque el perro se limpio el culo con un pañuelo.

1
UnLiMiTeD

La virgen, que clase de vida y de mentalidad hay que tener para escribir hilos como el de #1 .

Y con tu ultimo parrafo, ya te cubriste de gloria.

Triste, muy triste.

24 2 respuestas
13malkavians

Se le ve a #1 que es un ejemplo de convivencia y paga todas sus mierdas con el perro del vecino

Maikel92

Si son como #1 desde luego que sí

Mar5ca1no7

Abre esto en feda, que ahi no tenemos bozal.

Vandalus

me molan los que son como #1 en vez de hablar con el vecino, vienen aquí a soltar la mierda xD

Vitov

Si y si

tsukiyomi

Tengo perro y 2 gatos, ya hay que ser inútil para incordiar en la convivencia vecinal

PuNiSheR-

#13 Molesta, pero perder tu tiempo en pensar estas mierdas dan que pensar que fue muy afortunado en su vida como para indignarse tanto y divagar sobre esto. Me gustaría que tratara con mis nuevos vecinos gitanos ocupas, mis vecinos " normales " si que se lo pasan bien discutiendo con ellos.

1 respuesta
fizzfizz

Pues yo con mi perro 0 problemas. Tanto mi vecina de al lado como el vecino de arriba me han dicho alguna vez "no veas como vigila el perro cuando pasamos por aquí". Eso si cuando estoy en casa ni se le ocurre ladrar. Peores cosas escucho yo aveces cuando empiezan a dar portazos y me aguanto.

B

creo que la prostitucion animal es un negocio digno y deberia regularse

2
UnLiMiTeD

#20 Amigo, llevo 6 meses viviendo en gitanolandia, creeme, se lo que es no dormir por culpa de los ruidos de los vecinos. Entre ellos, el de un perro que da por culo todas las noches. Pero la culpa no es del animal, es del subnormal del dueño.

1 respuesta
w4lk3r

deberian prohibir tambien tener hijos, yo tengo 2 arriba y uno abajo, recien nacidos, berreando horas seguidas, y durante la madrugada es lo mejor, no calla el puto niño. Y encima los padres sudan de atenderles porque quieren que el niño se calme solo, tocate los cojones.

3
Word-isBond

¿Deberían prohibirse los animales de compañía?
No.
¿Debería el Estado expedir un carnet de tener perro?
Sí.
¿Debería oficializarse un examen tipo test para la obtención de dichas credenciales?
Sí.

En ciudad no es tan problemático, pero a las afueras es un infierno el tema de los perros, la gente los lleva sin correa aun siendo perros agresivos diciendo 'que no hace nada, solo quiere jugar' y una mierda.
El mio es un bonachón que no mas que mover el rabo y ir a lamer manos de la gente, y al mínimo cambio de tono mio se pone a mi vera y no se separa, y pese a eso, cuando me veo a alguien caminando por cualquier camino/senda le pongo la correa (porque entiendo que esa persona puede tener miedo a los perros/no gustarles/no le conoce y no sabe que el pobre animalico se dejaría hasta matar)
Y aun así tengo que salir a caminar con él con un palo porque ya hemos tenido problemas con perros de otros, aun estando sus dueños con ellos.

Rubios

No.

Siguiente.

1
PuNiSheR-

#23 Entiendo, tienes razón en ese sentido, el perro se puede educar o puedes ponerle las descargas eléctricas que aprende en dos días y para nada es dañino, más bien necesario para una buena convivencia. Al final el ánimal aprende.

Pero antes de sacar una permiso para esto ...... para mi gusto es una memez.

1 respuesta
holon23

#1 Tener perro es para casas grandes cerca del campo, tener uno en un piso en medio de la ciudad es criminal. Los dueños no se dan cuenta de que ademas de ser incapaces de satisfacer la necesidad de libertad de su mascota, están ensuciando el inmobiliario y llenando de peste a meada la zona por donde lo pasean.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#27 No hace falta una forma de educacion basada en el castigo para que un perro este bien educado.

Pero vamos, que ya te digo que a mi lo que mas me jode son los bebes llorando, y sus padres gritandoles como si fuesen adultos, diciendole que se calle, me dan ganas de pegar una patada en la puerta y destruirlos a tortazos.

Que ganas de irme de este puto piso, Dios,xD

2
Polakoooo

Eso te pasa por vivir en la calle.

2

Usuarios habituales

Tags