¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

larkkkattack

Para los moralistas y rojillos

Con 24 años y esas tonterías de cincuentón. Crece un poco hombre.

20
rojasu

cada vez que voy al piso de la parienta los ascensores huelen a perro mojado , todas las noches rascan el suelo o juegan con pelotitas del dueño de arriba, cuando no se ponen a ladrar y no te dejan dormir .
Ains que bien se vivie en casa -.-"

Yahia

Deberian prohibirte tu cuenta.

B

Idiotas va a haber siempre.
Si no es con la mierda del perro con el ruido del coche, la música a altas horas...

Temas así solo dan cuerda a entendidos como #28 que nos impregnan con su ignorancia, y acabamos tirandonos los trastos a la cabeza.

Pero eso es, en esencia, mediavida.

1 respuesta
Manorothh

Se puede resumir en: Por que no prohibimos lo que a mi no me gusta.
O en su defecto: por que no prohibimos lo que me sale de los huevos.
PD: Te jodes troll

4
holon23

#34 ¿Quieres que te impregne con mas ignorancia aún? Tengo perro y el día que lo adopté no era consciente de lo que estaba haciendo, después de años cuidando de una mascota te vas dando cuenta de estos detalles

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

Este thread es tan lamentable que he buscado en la primera pagina el tipico post con tropecientas manitas dejandole en ridiculo para darle la mia pero nada. Asombroso.

1
holon23

#37 Me has vuelto a malinterpretar, yo tampoco ensucio nada,pero es algo que veo que hacen la gran mayoría de dueños. Tengo suerte de tener un solar grande sin edificar para pasearlo

Por cierto, podrías ahorrarte los insultos que no te he faltado el respeto listillo

2
GoRRiLiNHo

#1 si te consideramos a ti animal de compañía por supuesto que sí, sin dudarlo

Vireca

"¿...ni aporta nada a la sociedad a efectos prácticos?"

Diselo a los perros guias de gente ciega, a los perros policias o a la antigua caballeria que tenian los guardias en las ciudades cuando no habia coches

hjesush

En el futuro se registraran todos los perros por ADN y las pruebas de ADN serán inmediatas por un rayo láser dirigido a un truño en la calle. Entonces se podrá localizar de inmediato al dueño del perro y darle una paliza con una rama verde de olivo.

Es un sueño que he tenido.

2
s0ny

#1 El problema no creo que sean los animales, sino que una puta casa que te cueste pongamos 200.000€, dinero que estarás prácticamente media vida pagando religiosamente y agobiado por que no te dejen en la calle durante todo ese tiempo, no tenga paredes con una mínima insonorización que no permita siquiera ahorrarte el gusto de tragarte el pedo mañanero que tu vecino tiene a bien soltar a eso de las 7 de la mañana.

B-eman

#1 Este hilo tampoco aporta nada a la sociedad a efectos prácticos y nadie te ha prohibido crearlo.

Furito

Tu opinión es materia fecal que ensucia este foro. Ahora se responsable, recógela y no vuelvas a opinar.

B

A mi me da asco estar en una terraza o en el ascensor y que el típico perrito se ponga a saltarte o rebozarse en la pierna. Encima a muchas personas les sienta mal que le digas que te lo alejen aunque sea con educación. Como si fuera educación el deber juguetear con tu puto perro.

Me voy a sacar la polla y dar tabitas a las señoras en la pierna, porque también es peluda,babosa y jugetona.

sagha

#1 ya veo que sabes mucho del tema.

el perro con el bozal puede seguir ladrando.

el bozal es para otras cosas.

visent666

#1 Ya que estamos puestos la pregunta sería ... ¿tenemos derecho a domesticar a los animales?, ¿deberíamos prohibirlo?

HeXaN

#13 Se llama bait.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#49 Aha, asi que el post de #1 es un bait, ok ok... todo son baits o fakes en mediavida,xD

haxxme

Preferiria tener a un "chucho" de compañia que a una escoria de persona como tu, #1.

4
kjb_turok

#1 ¿Y tu as pedido carnet para salir a la calle sin bozal y correa?.

1
Quebrant

Coincido totalmente con todo lo que expones excepto con ese último párrafo, que no hay por donde cogerlo.

1
Kike_Knoxvil

No hay examen para comprobar si una persona es valida para tener un hijo, lo va a tener para tener un perro

Valyria

Casi que sería mejor prohibir a algunos tener hijos.

Link34

La pregunta es, debería estar permitido encarcelar animales como el que tiene un juguete?

No, que tengas un perro, un gato, o peor, cualquier otro animal de compañia el cual recibe un trato peor aún no es algo que esté bien

1
Baltar

#1 ¿A que con los gatos no hay huevos a meterse? xD

Bart10

Entiendo que te quejes de la suciedad que los dueños pasan de recoger, pero eso es problema del dueño, no del perro.
La educación debería ser para el dueño.

punishermlp

mi perro/rata/loquesea es mas limpio mas educado y habla 4 idiomas mas que fulanito o menganito de nose donde, siempre con la misma cantinela, que os ha hecho la sociedad que debais de alabar y ensalzar a los perretes?

punishermlp

mi perro/rata/loquesea es mas limpio mas educado y habla 4 idiomas mas que fulanito o menganito de nose donde, siempre con la misma cantinela, que os ha hecho la sociedad que debais de alabar y ensalzar a los perretes?

Usuarios habituales

Tags