¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

Pachy

#1 Yo tengo perro, y he trabajado con perros.

Que tu no sepas como se comunican, no quiere decir que no lo hagan.

Se comunican por lenguaje corporal ( con la cabeza, la cola, y el cuerpo entero ). Que hay muchos dueños que piensan que tienen un niño de 5 años y lo tratan como tal? si. Pero los que amamos el mundo del perro, no es asi. Un perro es un perro, ni mas, ni menos, y hay que tratarlo como tal.

Si lo tratas como a una persona, lo estás confundiendo, y no te estás compenetrando con el. Si aprendes a tratar a un perro, a leer su lenguaje, tendrás un animal equilibrado y fiel para toda la vida.

V4MPiR3

Amplio la pregunta ¿deberian prohibir tener niños?,
No.

¿Deberian poner un carnet para poder tener hijos?
Sí, hasta la polla de los padres que tienen los hijos peor educados que los perros de mi barrio, que son el 90%.

¿Examen tipo test para obtener el carnet?
No, deberían hacer un examen a fondo, oral y escrito que demuestre que son gente inteligente y capaz.

Sí generalmente los que no recogen las mierdas son los dueños de los chuchos de los niños malcriados, además de los que los abandonan porque fue un regalo pal niño chico pero ya el perro es mas grande.

En conclusión que la gente, el 90% de los españoles, son subnormales y los animales no tienen culpa de nada, porque si esos perros ladran es porque los dueños no le prestan la atención suficiente.

2 1 respuesta
GatoVegano

Debería educarse mejor a los dueños

t3r3r3

#122 Añade que se prohiba el uso de cualquier animal para entretenimiento humano (circos, zoos, toros, etc) y te queda niquelado.

B

#1 si fuiste tu te lo voy a seguir diciendo y vuelve a reportar el comentario si quieres por que no creo que este incumplimiendo ninguna norma

respuesta corta: no
respuesta larga: para que llegues a esa conclusión jamas entenderás la conexión la gente que tenemos mascotas lo mucho que las necesitamos en nuestra vida mas que a muchas personas. Mi perro es mi felicidad diaria y nadie me puede aportar eso mas que el

#64 a mi perro , es uno de los míos y no lo veo como algo menor por ser mi mascota

allmy

No. Lo que se debería hacer es investigar más, y si pillas a alguien abandonando, o maltratando a un animal, meterle un puro que le deje sentado de por vida.

2
acerty

Osea Tener animales de compañía = puto rojo de mierda.

0c.

Martiguir

Yo tengo perro, y vería cojonudo un carnet+adiestramiento básico para tener un perro. Con los demás se te ha ido la puta olla.

J

4
iPoded

El thread mejora por momentos xdddd

B

#1 Chaval...qué poquito informado estás, antes de hablar investiga

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1774745

https://books.google.es/books?id=2PruqyaDw6wC&pg=PA98&lpg=PA98&dq=anderson+et+al.+(1992)+pet&source=bl&ots=bUpvhJ-w97&sig=VxP8Bfl69ExRipUNWmp0CiM5SOE&hl=es&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjD7aHklMPKAhVEtBoKHd6iCF4Q6AEILjAB#v=onepage&q=anderson%20et%20al.%20(1992)%20pet&f=false

Incluso se han encontrado mejoras respecto a los triglicéridos http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8948954

1 respuesta
Panch

#4 En mi barrio hay varios gatos realmente molestos. Sobretodo los que sus amos deciden que pueden estar sueltos, que van a tocar los huevos a los perros que van atados.

Los bichos que no salen de su casa pues me dan igual, mientras no molesten de otra forma...

Gongorilla

#131 Veo el día en el que el médico de cabecera de recete un perro. Qué payasadas. El problema está en torno al hecho de que un perro mejore tu salud, no que la mejore. Si te aporta compañia, mitiga tu soledad y te da el afecto que te falta además de sacarte de casa esta muy bien. Pero lo triste es que sea un perro lo que te solucione todo eso.

1 respuesta
B

#133 habla de mejoras no de algo milagroso, ¿por qué lo ves triste?

1 respuesta
Gongorilla

#134 Porque es una derrota y apesta a debilidad por todas partes. Supongamos que estas solo y necesitas compañia o una excusa para salir de casa y socializar con el perro en el parque. ¿De verdad no puedes hacerlo mejor que necesitas un perro?. No voy a generalizar, no todo el mundo usa a los perros para lo mismo ni el mismo grado. Pero conozco gente cuya única alegría al llegar a casa(y casi del día) es besuquear al perro hasta babearle la cara, eso es lo que apesta a debilidad.

2 respuestas
hjesush

#135 Debilidad? pero dónde te crees que vives en mad max? xD

5
B

#135 en fin "como yo no disfruto de algo, me parece una mierda y lo considero debilidad"
A mi personalmente me parece una pérdida de tiempo, por ponerte un ejemplo, los videojuegos pero incluso lo puedo llegar a entender en personas que necesiten yo que sé, descargar tensión y o simplemente echar un rato agradable, el problema es cuando se convierte en una adicción.

Te digo eso, como al que le gusta por ejemplo nada mas entrar en casa encender la tele, sentarse al ordenador, o plimplarse medio litro de cocacola ¿También caracteriza todo eso a un patrón de conducta "débil"?

No se, me parece bastante cerrada tu visión, te has informado bastante poco al respecto o simplemente no te gustan los animales.

Yo soy entonces ese tipo de persona débil que estoy deseando llegar a casa para abrazar a mis perros y se me ilumina la mirada nada más verlos, soy y seré de por vida débil xDDDDDDDD (segun tu, claro)

1 respuesta
LeeSinGafas

El tio abre este thread y no se le vuelve a ver el pelo.
Se lo tiene que estar pasando en grande leyendo esto xD

Gongorilla

#137 Mi experiencia a consistido en que en el peor momento de mi vida,en mi mínimo de energía y vitalidad por así decirlo, tenía yo un fervor y pasión por los animales exagerado. Era de los que por mi perro mato, era incapaz de soportar cualquier mínimo maltrato hacía un animal pidiendo muerte para el agresor.

Casualidades de la vida al mejorar mi salud y salir del pozo todo eso se esfumó. Sin quererlo y ni siquiera pensarlo ya no volvía a casa y me tiraba a por mi perros, ya no pedía cabezas y todo ese animalismo exagerado se fue al garete. Sé de primera mano cómo es la gente que profesa esa actitudes y el porqué. También sé, en consecuencia, el porqué los movimientos animalistas están copados por mujeres y hombre afeminados.

Pero me estás malentendiendo. Solo apunto al hecho, a mi parecer, claro; que el grado de conexión sentimental con los animales, por así decirlo, es proporcional a la sensiblidad o profundidad de la persona. Y las personas se vuleven sensibles cuando están de bajón y las mujeres son sensibles y también sabemos qué no són las personas muy sensibles. ¿Se entiende?

2 respuestas
B

#139 Digno de un editor del ABC. Cínico, con apariencia objetiva pero digno del medievo y lo peor de nuestra sociedad.

En mi caso no aprecio a mi perro por lo mal que estoy yo, si no por el asco que me dais muchos otros. Eres un digno ejemplo.

1 respuesta
Gongorilla

#140 Te equivocas de pleno. En ningún lugar me verás a favor de un trato indigno a ningún animal. De hecho, todo lo contrario. La única diferencia es que defiendo a los animales desde un punto de vista menos personal, pensando más en el bien general.

Bien, estoy convencido que no estás mal. Pero me huele que si estuvieras mal te apoyarías mucho más es tu perro. No descubro nada con esto.

A mi me parece que una nueva forma de nihilismo y de estupidez toma forma y se expresa en aquellas opiniones que equiparán al ser humano con los animales. El objetivo es desposeer al ser humano de cualquier significado profundo(todavía más) y me parece un peligro. Y hay que decirlo.

2 respuestas
B

#141 No lo digo por lo que dices de los animales, si no por lo que dices de las personas.
Relacionar sentimentalismo con debilidad, lo de las mujeres y hombres afeminados... me río yo de tu visión objetiva.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#141 ¿Y qué significado profundo tiene el ser humano? Por curiosidad

El problema eres claramente tú, que al sentirte bien contigo mismo pierdes la empatía por los seres vivos que te rodean, vamos que eres el tipo de gente a la que es mejor no tener cerca

1 respuesta
B

#139 entiendo tu opinión al igual que entiendo la opinión de cualquier otra persona, cada uno ha tenido sus vivencias personales y concibe el mundo y realidad de manera distinta, pero obviamente no la comparto.

Te quejas del intento de la sociedad por "desposeer al ser humano de cualquier significado profundo" y sin embargo eres el primero en juzgar la "debilidad" de los demás, un poco contradictorio ¿no? Es como si te echaras piedras sobre ti mismo.

Te estás llevando las cosas a lo personal y estás hablando bajo tu propia experiencia, a lo mejor crees que al fin y al cabo todo esto es una moda porque para ti lo ha sido en un momento de debilidad.

1 1 respuesta
Gongorilla

#142
Queda mal como lo dices pero van por ahí, más o menos, los tiros. De todos modos, tan acostumbrados al conocimiento sin consecuencias, no creo que te sorprenda que nadie actúe al contrario de como piensa jaja.

Es que no es objetiva precisamente, es subjetiva. No me parapeto detrás de opiniones sacadas de libros o prestadas de amigos y familiares. Me comprometo como persona, es decir, con mis experiencias y los pensamientos que he sacado de ellas. Eso no puede ser más que subjetivo.

#143 Pues por ejemplo cualquier religión tiene como objetivo(entre otros) dotar de profundidad al ser humano. Ahora dirás que soy religioso, no. Ay, la costumbre de creer que por afirmar una cosa se niega todo lo que no se afirmaa. No.

#144 No, no es contradictorio. Jugzar como dices la debilidad no es desposeer nada. ¿Pero qué es lo que se quiere, opiniones personales, citas de páginas y libros o qué? Mi opinión es la que expreso, quizá a alguién le parezca un poco interesante o simplemente mierda. Tú opinión también es personal, pero quizá más cobarde, porque la pasas como algo objetivo que no viene de nada tuyo. Y por supuesto que las opiniones son personales.

2 respuestas
Chewirl

Cada uno que haga lo que le salga del rabo, a mi no me gustaba tener vecinos y me busqué una casa apartada, es un sacrificio porque no estoy en el centro etcétera pero vivo feliz.

Si no te gusta que la gente tenga animales de compañía te mudas a un sitio donde estén prohibidos, hoy en día muchas comunidades lo hacen así.

Manía tiene la gente de imponerse a los demás, si no te gusta eres tú el que tienes que pirar no pretender que los demás cambien por ti.

B

#145 O sea, mi opinión es más cobarde porque sustento mi opinión personal en estudios científicos ¿?¿?¿?¿?

Me gustan los animales, adoro los perros, y mira por donde que encima aportan numerosos beneficios para la salud, no lo digo yo (que también porque tengo la suerte de tener perros y poder disfrutar de ellos) lo dicen los libros al igual que habrá casos que afirmen todo lo contrario, como es por ejemplo tu caso.

Idealizas bastantedemasiado al ser humano, no se qué te hace pensar que somos más profundos que cualquier otra especia cuando al fin y al cabo TODOS (y nuestras propias vidas) somos un cúmulo de actuaciones y pensamientos. Parece que te crees especial porque no dejas empapar tu opinión personal por libros u otras opiniones personales pero, si nos ponemos así, CADA OPINIÓN PERSONAL ES ÚNICA, si tan profundo crees que es el ser humano sabrás que en muchas ocasiones decimos una cosa y pensamos otra.

B

#145 Me parto el culo con tu prosa vacía. Es como un mono con esmoquin.

Te he dedicado más líneas de las que te mereces, sociólogo de pacotilla.

1
Onehit

La cantidad de gilipolleces que se leen en este hilo xD

Usuarios habituales

Tags