Debo tener celos y sentirme asi por esto?

B

Vamos a ver si lo hago breve:

Llevo del orden de 5 años con mi novia, una chica espectacular en muchos aspectos y siendo sinceros, me la quieren quitar varios, eso es algo que me toca bastante los cojones porque tengo la firme opinión de que cuando una mujer tiene novio, ya solo por respeto hacia la otra persona (a la cual conoces o no) hay que mantenerse al margen. Pero bueno es algo con lo que tengo que vivir y no soy ningún moro como para decirle que no salga de casa etc. como es lógico.

El caso es que uno de mis mejores amigos lo dejó con su novia y hubo unos días que solo lo supo mi novia, fue un secreto entre ambos y yo no me enteré hasta que el ya se lo dijo al grupo de colegas (es decir, que yo me enteré como los demás del grupo). Aquí puedo entender que mi novia no rompiese el secreto por respeto.

Lo que no puedo entender es que ahora esté todo el santo día hablando con ella de sus problemas, si mi novia se va de ruta con sus amigos (los de ella misma) mi colega va también porque se lleva bien con ellos, si va a comer con sus amigos, él también va.

Yo trabajo en otra comunidad autónoma y ahora mismo solo puedo verla dos fines de semana al mes, no estoy fuera lejos de ella o mi familia por gusto.

Recuerdo con 18-19 años (hace casi una década para ser exactos) que yo lo dejé con una novia y precisamente era amigo de la novia de este y él le dijo a ella algo así como "a ti no te tiene que contar sus problemas, me los tiene que contar a mi que para eso soy yo su colega".

Y ahora me siento raro, quiero creer que no me la va a intentar levantar, pero todo el mundo sabe que en esta vida no te puedes fiar de nadie salvo de tus padres y tampoco en el 100% de las veces. Pero es que hay una parte de mi que está muy quemada con esto, porque aunque espero y rezo que no intente nada, no será la primera vez en la historia que con cosas así acaba una relación rota y empezando otra en la que solo varía un individuo, me explico?

Soy perfectamente consciente de que tengo que confiar en mi pareja y mas si se tiene interés en formar una familia en un futuro etc. y por eso quiero vuestras opiniones para saber si se me está yendo la olla a mi o no, pero creo que mi amigo tiene amigas y amigos suficientes y con confianza a los que contarle sus problemas, no veo por que tiene que ser precisamente mi novia la que haga de hombro sobre el que llorar.

Un saludo y si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias.

1
zErOx

si.

10
dranreb

no.

3
F

No. Y recuerda, cuando te pones paranoico es cuando la relación se va al traste.

14 1 respuesta
B
#1Cuquiumber:

me la quieren quitar varios,

aquí he dejado de leer

ni que ella fuese tu pertenencia o algo, que triste.

8 3 respuestas
w311fr4g

Piensa mal y acertarás, tiene toda la pinta de que te la quiere levantar.

14
Leagrove

Llegas tarde, ya se la ha follado

4 1 respuesta
acerty

puede.

B

#5 Ojalá fuese una fantasmada pero es que es así, en el gimnasio hay varios al acecho a ver si algún día lo dejamos o algo para ir a buitrear.

No es mi pertenencia, pero, a ti te gustaría tener novia/novio y saber que hay unos cuantos detrás metiendo cizaña a ver si consiguen rascar algo?

2 respuestas
D

#1 lo siento pero cuanto antes aceptes la realidad de que tu "amigo" la está reventando, antes sanaras...

1
y34hl0ve

#5 Es un frase hecha, madre mía, ya no se puede decir nada sin que salte alguna loca.

120 2 respuestas
M

Yo podría estar hablando con las novias de mis amigos pero no lo hago xd

Osea que tu colega poco colega es si está todo el día hablando con tu novia jajajajajajajajaja

12
B

#9 A mi me la pela que metan o dejen de meter cizaña.

Mi pareja no es mi pertenencia, si me quiere hará caso omiso como hago yo a toda esa gente que mete cizaña como dices.

Si tu novia es tan parguela de dejar que os metan mierda pues problema suyo y vuestro que lo permitís y así os va la relación.

Vaya tela, que edad tenéis?

1 2 respuestas
D

si ya tienes la mosca rondando, sospecha porque lo negara siempre. hazle caso a tu instinto masculino

B

#13 Gracias

Parbulito ALERT.

"Mi novia habla mucho con mi amigo" "quedan y hacen demasiadas cosas"

Venga hasta lue. La guardería está dos calles más abajo.

1
B
B

Tranquilo; no tienes de que preocuparte. No es puta... me lo ha dicho ella.

1
minired

Si un colega lo está pasando mal y se está apoyando en ella déjala porque no mereces a ninguno de los dos o déjala por si aciertas, tu elijes.

T

#13 No entiendes que es una frase hecha? Está claro que no es una posesión, es una forma de decir lo que este chico piensa que le dice.

Tienes 13 años, y le dices a un amigo... te invito a mi casa? No es tu casa porque la propiedad es de tu padres pero es una forma de hablar. En fin, un poco de tranquilidad mare meva.

2 respuestas
B

Si tienes esa mierda de pensamientos ten los ovarios, vete y cuéntaselo a ella. Verás que rápido te quita la responsabilidad de saber qué hacer con las dudas XD

Disbalanced

Sí.

z4eR

Tu comportamiento/sentimientos denotan inseguridad, eres muy Beta.
La perderas pero por tu propia culpa.

5
T

Por lo que expones tu novia parece una chica decente y estas no suelen liarse con los amigos de sus novios. Y si tu amigo es de verdad un amigo no un colega deberías de poder confiar en el.

Sino siempre puedes hacer un O.J. Simpson.

zazgan

Yo trabajo en otra comunidad autónoma y ahora mismo solo puedo verla dos fines de semana al mes, no estoy fuera lejos de ella o mi familia por gusto.

Ya sabes quien le da fiambre el resto del mes.

1
y34hl0ve

Que fácil en todo en este foro, yo no se porq hay problemas en el mundo xD

M

39
D

yo solo te digo esto

B

#1 La has perdido por bet4

B

#19 una cosa es decir "mi novio/a", "mi tal" como para referirse a esa persona y que vinculo tiene contigo otra cosa es decir "me la quieren quitar varios" como para decir que su pareja es retrasada y que se va con cualquiera que se ponga de por medio, no sé, además la deja como que no tiene voluntad propia para saber que eso está mal. Yo al menos lo entiendo así y me pone de mala hostia que la gente nos refiramos a nuestras parejas como algo NUESTRO que nos pertenece como si pudiesemos controlar que hace o deja de hacer.

Si su pareja es inteligente se la sudará que le vayan detrás y si el tío en cuestión tambien lo es pues también sudará.

Estas cosas son de críos la verdad. Si quieres y te quieren no hay por que alarmarse por estas tonterías.

Es una falta de confianza en la pareja y en si mismo brutal. Esto me apena, sinceramente. Lo veo como algo tóxico pero bueno.

Edit: #1 si la pierdes será unicamente por tu culpa, no por los buitres ni tu novia, suerte

2 respuestas
Lenix

Dile lo que hay, que no te está gustando el temita.

Muchos aquí te dirán que no es tu posesión y bla,bla,bla .. pero si te jode, no te queda más remedio que comentárselo, no vas a estar amargándote y con la boca cerrada.

Si no te gusta, es lo que hay .. eres así y punto.

Y recuerda, si lo dejas con ella y al poco tiempo ese amigoes su nuevo novio, te vas a sentir como el culo y el/ella te van a parecer unos putos zorros, evidentemente pensarás que mientras estabais juntos ahí había rollo.

4

Usuarios habituales

Tags