Debo tener celos y sentirme asi por esto?

albertoste

#1 Es mucho más sencillo de lo que parece.

Si ese chaval también es colega tuyo, ve directamente a hablar con el, aunque sea en clave de humor, y te dejas de tonterías que a lo mejor son nada pero por tu estupidez puedes crearlo tu mismo.

Diría que el chaval está jodido x haberlo dejado con su ex.
En tu novia ha encontrado consuelo y le cuenta de todo, probablemente se acabe piyando de ella.
Ahí es cuando la puedes cagar. Si no haces las cosas bien y demuestras ser un capullo, acabarás tu mismo provocando que ella le prefiera a el, que estará mostrando todo lo bueno que es, que a ti, que estarás haciendo de novio paranoico.

1
quickkk

#58 lo más gracioso es que las más celosas son las chicas xDD

this is MV

Dices

pfff, nose, yo soy tía, pero me da bastante rabia lo q dices. Yo no le haría eso a mi novio, y si lo hace él me tocaría bastante los cojones la verdad, ánimo y espero que no sea nada

2
B

Si, y desconfía si no se conocen de pequeños y hablan mucho entre ellos.

Soulscx

#77 para ti un error es tirarse a uno de tus amigos? Si quiere follarselo, ya lo habría hecho. A lo mejor lo han hecho y tu no enteras, pero eso pasa todos los días. Pero mientras no te de motivos no te preocupes y confía en ella.

Death87

#1 Perdona no me he leído todas las respuestas pero has hablado con tu novia? y no en plan novio celoso sino yo diria " que curioso que "X" siendo mi colega se desahogue contigo en vez de con nosotros..."

1 respuesta
B

#96 Si, he hablado.

desu

eres un parguela

si estuvieses hablando todo el dia con una amiga suya ya te habría dejado, y tienes casi 30 años.

#58 el parguela del op se cree que por no decir nada esta siendo un hombre seguro y confia en su pareja, y no es más que un beta que por dentro se esta quemando y no se atreve decir nada porque tiene miedo de verse muy moro. ayy lmao la gente normal que paranoias teneis

1 respuesta
B

#98 Pero si se lo acabo de decir todo narices.

Si estuviese hablando con sus amigas, yo no hago eso, no soy un zumbado, que clase de zumbado se buscaría la ruina hablando con las amigas de su novia a ver.

3 respuestas
quickkk

#99 vamos que tu novia puede hablar con tu amigo pero tu no puedes hablar con sus amigas? xDDDDD

1 respuesta
desu

#99 habla con quien quieras yokesexd, has leido por internet que no hay que ser un inseguro ni un beta con las mujeres y por eso no lo dices a tu novia que te molesta que este con tu amigo todo el dia pegada? ahora busca la definicion de inseguro y beta.

si te molesta y tienes que abrir un hilo vas por mal camino mi hermano, pero bueno, al menos ya se lo has dicho. la proxima vez no hace falta que pidas consejo en internet y di lo que te sale de las pelotas.

B

#100 Lo flipante es que da por hecho que lo normal sería que nadie hablara "demasiao" con los amigos del otro JAJAJ dios me parto

1 respuesta
Soulscx

#102 es que las amigas de su novia son amigas de ella, no de él. Puedes llevarte bien con los amigos de tu pareja perfectamente pero no por ser pareja de uno de ellos considerarte alguien con quien poder hablar como si fuese un amigo más. Cada uno tiene su espacio y quizá ella no quiera mezclar a su pareja con sus amigas.

3 2 respuestas
B

#103 Parte de tu explicación podría tener sentido, pero la otra parte es demencial xd

1 respuesta
Soulscx

#104 explica eso de demencial. Estoy un poco palla pero las cosas que tu y otros habeis escrito no se si lo habeis hecho por trolear o estais dementes realmente.

1 respuesta
luciacoptero

Si dudas de ella déjala y ya está, tu colega no es tu colega, lo siento por ti, pero vamos que será por personas para hacer amigos o tener novia, habla con ella si lo ves necesario y si confías en ella cierra el pico y si todo va bien correcto y si tu amigo se la folla ya sabes que aquí tienes a unos cuantos White Knight para consolarte y decirte beta o maltratador depende de lo que digas.

desu

#103 Tienes razón intentaré no hablarme ni llevarme bien con las amigas de mi novia no se sienta atrapada o sienta que estoy metiendome en su espacio.

2 1 respuesta
Soulscx

#107 vuelve a leer y veras que es mejor que te lleves bien con ellas xD

1 respuesta
Hazzard

#1

Díselo y ya está. Si te lo guardas todo esa paranoia va a seguir creciendo y va a ir todo a peor.

Fíate de tu instinto, en estos temas es lo mejor, e incluso si es de tus mejores amigos, habla con él también y dile lo que hay.

Seyriuu

No chaval, si tu novia se lo monta con otro no es "que te la quiten", es que ella ha decidido, en su propia voluntad y siendo responsable de sus propios actos, traicionar el pacto verbal que tiene contigo al que llamáis relación.

Por ende, mi consejo es:

  • ¿Confías en ella?
    Sí --> Coméntale qué es lo que te produce malestar y que ella actúe como crea mejor, si para ti no es suficiente, déjala.
    No --> Déjala.

Sigue con ella exclusivamente sólo si confías en ella.

1
desu

#108 Te doy la razón en 3/4. 102 me ha liado.

Kike_Astur

#105 Lo de Kumita es que hay que pensar que es broma. El problema es que tiene problemas de funcionamiento del cerebro.

3 1 respuesta
minired
#99Cuquiumber:

que clase de zumbado se buscaría la ruina hablando con las amigas de su novia a ver

Me he perdido

1 respuesta
D

#112 pues yo le daba con desprecio.

2 respuestas
B

#113 Perdón, me refiero a hablar de los problemas personales de uno, o de la relación etc.

Porque se lo iban a contar a ella evidentemente

1 respuesta
minired

#115 A bueno, eso es de lo más lógico, para hablar con alguien que por afinidad se lo contará se lo cuentas directamente o lo hablas con tus amigos

maliaradia

Si en estos 5 años ella no te ha dado motivos para desconfiar yo no me preocuparia por su parte, eso si, siempre y cuando no cambie de actitud con respecto a ti, si ves cambios, entonces ya preocupate.

La actitud de tu amigo si es rara... es verdad que puede que quiera consejos de tu novia porque es mujer y le puede aconsejar "mejor "sobre mujeres, por su ex. Pero no se... ya sabes que el roce hace el cariño... xD

1 1 respuesta
Soulscx

#114 jajaja, mejor di a quien no darias xD

1 respuesta
Kike_Astur

#114 Sauce de la chavala de tu avatar? lul

1 respuesta
B

#117 Mi "amigo" no quiere volver con su ex, solo está de bajona. Y me parece muy raro que teniendo amigas buenas y colegas a los que contarle sus penas haya ido precisamente a mi novia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags