Debo tener celos y sentirme asi por esto?

Dredston

Nadie es propiedad de nadie. Relax.

Salvo si es trata de blancas, o hacer ropa para inditex.

T

#180 Vale, y como discernimos quien la usa de un modo y quien de otra? Lo que quieres hacer es hacer que nadie la use para que no haya confusiones, pero la gente medianamente inteligente sabe que no quiere decir que nadie sea propiedad de nadie.

Que hay gente que piensa que sus novias son propiedad? Si, pero son imbéciles que no por dejar de usar esa frase dejarán de pensar así.

peroquecono

El 80% de mis AMIGOS tienen novia cuando hablo de AMIGOS no hablo de conocidos,y por mucha confianza que tengo con muchas de sus parejas que han estado en mi clase, las conozco desde chico y demás no me pongo a hablarles de nada ya sea de problemas o de polladas no se les habla.

Para lo único que me hablan o yo les hablo es para ver donde esta mi amigo o pedir info sobre un regalo que hacerle y tal.

Asi que si ves que hablan mucho no se ten cuidado estate al loro tampoco te rayes y empieces a rayarla a ella también pero estate al loro.

manurivas

A buen sitios has venido a pedir consejo, mv nido de machistas, betas e inseguros.No me refiero a que haya de los 3 tipos, es que hay mil pavos que cumplen las tres xD

Sibirinchain

#1 Si es tu mejor amigo y nunca te ha hecho nada que implique pensar que te va traicionar de esa manera no tienes por qué desconfiar así, es absurdo.

Todo depende del concepto que tengas de él, pero que pienses así de tu mejor amigo quiere decir que tan tan amigo no lo consideras.

No te estés comiendo la cabeza. Si también confías en ella (hazte esa reflexión) es tontería, y las rayadas harán que tu relación empeore.

Además opino que deberías ponernos alguna foto de tu novia aquí para que los expertos analistas gestuales y de expresión facial y corporal del foro emitan un juicio de valor.

B

ambas son posibles, yo tenia una buena relacion muy muy buena con la novia de un amigo mio, que luego fue ex novia y nosotros hemos seguidos hablando como siempre sin ningun tipo de interes por parte de ninguno, el que fuese la novia y ex de un amigo es sagrado

pero tambien te digo que una de mis ex novias se lio con un amigo mio jodiendome no solo la relacion si no mi amistad con el susodicho,k era mas colega que amigo y con su hermano que era mi mejor amigo xD

depende de como de amigo sea tu amigo y como de puta sea tu novia haha tu sabras, nosotros no los conocemos

PuNTo

TODAS las novias pasan por situaciones similares ( salvo excepciones en mordor ).

Si no puedes confiar en esta, no podrás confiar en ninguna.

R3D4N

el dia que el tío pueda hacer a su novia lo que le hace la novia de #1 entonces me sentiré mal por desconfiar.

Aquí si la situación le molesta al 99% de las chicas si cambiamos la historia a viceversa, ya no hay mas discusión sobre el tema.

Y #1, a las chicas les mola 1 tío, no varios, que te cuente las cosas es lo de menos, lo importante es que sientas que se pone en tu lugar y anticipe lo que te pueda molestar (y q no lo haga) y si hace algo que te pueda molestar que se de cuenta que en tu lugar ella estaría rallada y se preocupe por tranquilizarte ella (no que tengas que buscar tu como un perro que te de unas palmaditas en la espalda y te diga q todo va bien).

Si esto no ocurre, tienes 30 años compadre, si no aprendes que una relación a tu edad ya no debería haber juegos que puedan dañar la relación, siento decirte que me preocupa tu futuro...

B

Bueno, ya está arreglado.

Asumió su parte de culpa (dice que por respeto a mi "colega" no me dijo nada ya que el otro estaba pendiente de hablar con la novia a ver si lo dejaban o no) y dice que le tengo pánico a mi "colega". Pues normal, cuantos de los que consideráis amigos antepondrían su amistad con vosotros a follarse a vuestras novias si pudiesen? Con la polla dura no existen los amigos.

Soy así de desconfiado y una novia que sepa que su novio es desconfiado pues tendrá que facilitarle las cosas en la medida de lo posible no? igual que yo hago con ella.

Al único pagafantas del gimnasio que tenía en fb lo ha borrado, nunca debió tenerlo ahí a sabiendas de lo que tramaba.

salu2 y gracias a todos!

1 3 respuestas
Dek0

Me hace mucha gracia que eches la culpa a que los "demás te la quieren levantar", cuando el que se llegue a producir ese hecho en primer lugar sería responsabilidad de tu propia novia, más que de ellos.

Estás intentando culpar a otros de unas dudas y una inseguridad como una catedral hacia tu novia. Si realmente confiases en ella o tuvieses claro que ella no va a hacer nada raro no te debería preocupar lo que un tío, o 2 o 15 quiera buscar con ella, si la conoces lo suficiente como para saber que le importará una mierda lo que intenten los demás.

Las inseguridades las tienes contigo mismo el primero, no hacia los moscones que tenga o deje de tener.

4
taltal

#189
Todo arreglado. Relación sana.

saraghina

#1 Puedes hacer poco..habla con ella superficialmente sobre esto para que pueda entenderte porque imagino que a estas alturas el ambiente está crispado. Pon distancia con tu colega hasta que veas las cosas con más claridad y coge toda la seguridad que tengas en ti para dar la mejor versión de ti mismo dentro y fuera de la relación con tu novia.

Torkocho

Todo arreglado dice...Pobrecito

Hoy la has pillado de imprevisto, a ver cuanto tarda en dar la vuelta a la tortilla y convertirse en la víctima y tú en el paranoico que la ataba y no la comprendía... Poco seguro.

1
superguay

#189

dice que le tengo pánico a mi "colega"

una novia que sepa que su novio es desconfiado pues tendrá que facilitarle las cosas en la medida de lo posible

Al único pagafantas del gimnasio que tenía en fb lo ha borrado, nunca debió tenerlo ahí a sabiendas de lo que tramaba

Me dá que tienes problemas de celos, porque no solo te rayas con el colega sinó con los demás, pareces de esos que la llevarían con burka.
Haztelo mirar macho

4
thunderaS

Siempre hay crisis de celos en las parejas largas, o eso imagino, otra cosa es que una relación se base en celos, pero los celos son un método de defensa también, el está diciéndole a ella que aunque esté lejos sabe que pueden pasar estas cosas, que lo tiene en cuenta y que está atento.

No sé si tendrás alguna relación larga, pero yo, después de 8 años, se puede decir que algo de celos tengo, pero ella sale con sus amigos y hace lo que le da la gana, al igual que yo. Pero de ahí a decir que hay un problema de celos... Las cosas hay que decirlas y hay que tener los ojos abiertos! Que no quiere decir que haya que estar vigilando.

ojosdpollo

#55 piensas asi porque eres un pringado y no tienes cojones a decirle a tu "amigo" que deje de contarle su vida a tu novia y de buitrearla ademas tienes 0 de confianza con tu novia para hablar de ese tema y resolverlo sabes porque? Porque tu vida sin ella esta vacia y tienes cero autoestima
#39 tu eres muy pesada con tus estupideces de "tu novia no es tu propiedad blablabla..." dejate de putos discursitos de propiedades y deja al chaval que se exprese como le salga del nardo

2
ZalY

En el momento que la confianza entre ambos a la hora de guardar un secreto -sea lo que sea- es más grande que la confianza que tiene contigo para contártelo, malo.

Seguramente acaben follando como perros. Yo le pondría cuernos preventivos y empezaría a verla de otra forma para ir asimilando el palo. Ah, y si lo hacen reviéntale la cabeza contra el suelo a tu amigo.

Enajenación mental transitoria, sino tienes antecedentes ni entras.

edito: ah, y por sino te ha quedado claro, tu novia es puta.

Shaka

La tia que tiene moscones alrededor es porque quiere, asi de claro. Porque le gusta el tenerlos ahi babeando aunque no hagan nada.

Las tias que no les gusta tener a este tipo de tios, a la 2 o 3 vez que se ponen pesados les sueltan una buena borderia "tio me vas a dejar tranquila de una puta vez?!!" en voz alta, que se enteren los de alrededor, y desaparece el moscon. Si sigue, pasa al siguiente nivel, "quieres dejar de acosarme!!!" tb en voz alta.

Ya te digo, tuve una novia que era asi de borde con los buitres y se los quitaba facil de esta manera.

Y ahora solo te queda hablar con tu colega, y soltarle la misma frase que el uso contigo. Que sus problemas los hable contigo, no con tu pareja que para eso eres si amigo.

3
B

#1 Si, y si ella no te dijo que uno de TUS mejores amigos lo habia dejado con la novia mal vamos... ni guardar secretos ni pollas, en una pareja tiene que haber 0 secretos.

Slopestyle

#9 No suelo entrar a estos hilos mas que para echarme unas risas el 99% de las veces, pero en este caso te dire que le hagas caso a #4

CaNaRy_r00lz

#1 Pringao

Cryoned
#189Cuquiumber:

Con la polla dura no existen los amigos.

Soy así de desconfiado y una novia que sepa que su novio es desconfiado pues tendrá que facilitarle las cosas en la medida de lo posible no?

Tu patetismo se sale de la escala

1
Kirs90

#5 Tus padres tampoco son tus pertenencias y bien que te refieres a ellos como tuyos.

B

Soldados, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes!.

Un paso al frente todos los que hayan perdido a su novia.

cuquiumber!!!!!!!!!!!, que cojones haces todavia en la fila!!!!!!!!!!!!!!!

1
RocKO

Tu novia se deja querer bastante..... Entre los del gimnasio, uno "enchochado" el otro en el Facebook .... El amigo tuyo.... Pfff

No digo que haya pasado nada, pero las tías saben de sobra cuando queremos percutirlas, y cuando dicen :"ah si? No me lo esperaba no me había dado cuenta MENTIRA!"

Si es que tener novia hoy en día es deporte de riesgo, a la mínima (discusión, bajón, fiesta..) te la van a clavar, tienen a un séquito de babosos detras esperando.

1
AnuQeiRo

#1 Te recomiendo que lo hables con tu pareja y que cambies de amigos. Si un hombre le cuentas sus cosas a una mujer es para intentar follársela o porque es marica y según tu, marica no es.

Y si tu novia le sigue bastante el royo , yo que tu la iba cortando la relación, porque no la llenas al 100% y tarde o temprano, te saldrá cornamenta.

2
angel222

#1 eres débil, tu destino está sellado.

Muajajajajajajajaja... (risa maléfica)

Troyer

Si tu "amigo" te la levanta te hace un favor realmente, yo no le comentaría a mi amigo nada porque me la sudaría, me iría preparando para el palo y ya, si una tía si se enchocha con otro ya puedes hacer lo que quieras que se la va a acabar chupando igual.

Y tu amigo si realmente se la esta camelando no vale otra mierda, haría votekick de mi vida a la que confirmase que al menos lo ha intentando.

mxz239

El mundo funciona de una manera muy sencilla: Si aparece alguien de la nada y se acerca a otra persona es que quiere algo, esto lo sabe hasta el más lerdo.

Desde aquí, puede ocurrir 2 maneras: él esté haciendo un acercamiento muy pasivo para que tu novia no levante sospechas y lo siga manteniendo cerca, o tu novia se ha dado cuenta y le sigue manteniendo cerca.

Hay personas que les "cuesta" ser desagradable/tanjante con los moscones, puede ser el caso de tu novia y por eso no pone distancia. Y es muy probable que él sea uno.

Solución larga: deja que la cosa siga su curso, si te los quiere poner te los pondrá. Y cuando lo haga, le partes los dientes a tu amigo y jodes a tu novia de la peor manera que se te ocurra.

Solución corta: le dices a tu amigo: "mi novia me ha contado lo vuestro, quiero que sepas que lo comprendo y necesito alejarme un tiempo porque me duele". Si asiente, le partes los dientes. Si lo niega, se los partes también por moscardón y le dices a tu novia que ya eres tú tanjante por ella.

1 1 respuesta
sagha
#1Cuquiumber:

me la quieren quitar varios

ella es tuya?

volvio la exclavitud y no me entere?

Usuarios habituales

Tags