Decadencia.

S

#240

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros (Sócrates 400 a.C.)

¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos? (Platón 400 a.C.)

No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones. (Hesíodo 700 a.C.)

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#240 despues de toda esa decadencia sabes que paso con grecia cierto?

Bashpan

Por si alguien no lo a puesto:

2 1 respuesta
Akiramaster

#240 ¿Quieres debatir sobre educación? Aún tengo el recuerdo de que ves la humillación como un acto legítimo y pareces muy verde en el tema.

1 1 respuesta
B

#241 Qué interesante. ¿Será algo cíclico? ¿Qué opinas?
#244 Estaría encantado.

1 respuesta
Akiramaster

#243 ya sabía yo que ibas a poner alguna excusa.

Kenderr

#245 Siempre las generaciones mayores piensan que los que vienen son peores, pero eso no lo convierte en verdad.

Lo divertido es como cada generación obvia sus problemas para centrarse en los de la siguiente, creando esa falsa imagen de que su generación es la mejor.

1 respuesta
B

#247 No es exactamente el caso, me considero de la generación que desprecio. Las venideras se antojan aún peores pero precisamente porque las vamos a educar nosotros.

2

Usuarios habituales