Decapitado bisonte en la reserva de Valencia

Headhunt

Tiene pinta de haber sido algo diferente a furtivos (o furtivos muy estúpidos) porque de la forma que han cortado la cabeza (a hachazos y por encima del cuello) no tiene valor como trofeo o taxidermia.

Yo miraría más bien si han cerrado el pasto a algun pastor de la zona, o entorpecido a algun lugareño en sus actividades económicas con esta reserva. A mi me huele más a venganza de algun tipo.

2 respuestas
Doc

#31 Yo creo que has sido tú.

privet

Malditos asesinos de codornices!!

MaTrIx

#31 espero que encuentren la cabeza del animal y le metan al ser vengativo un cuerno por la boca y otro por el culo hasta que lleguen al esófago

Garimatias

Hay que ser un gran hijo de la gran pu*** para hacer este tipo de atrocidades. La sociedad y, sobretodo, las redes sociales se quejarán menos pero este hecho que por otros pero me parece de una gravedad enorme. Y eso sin contar el gran coste económico que conlleva...

B

A ver si el tio es tambien tan tonto de publicarlo en internet.

MaTrIx

http://www.20minutos.es/noticia/2844826/0/bisonte-decapitado-segundo-manada-reserva-valencia-valdeserrilas-seprona-guardia-civil/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

El Seprona de la Guardia Civil ha hallado muerto la mañana de este jueves a otro de los bisontes de la reserva de Valdeserrillas, en Benagéber (Valencia), decapitado igual que el ejemplar más grande de la manada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, los agentes del Seprona han encontrado esta mañana al animal, que se encontraba en paradero desconocido desde el mismo viernes, junto con otros dos bisontes. La investigación sigue abierta y los agentes de la Guardia Civil se encuentran ahora en la reserva.

El pasado martes, el Servicio de Protección de la Naturaleza del instituto armado halló una bola que podría contener veneno y que pudo ser la causa de la enfermedad de la manada, que se sospechaba fue envenenada, según afirmó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Los agentes a cargo de la investigación están inspeccionando desde el lunes las fincas colindantes, y hablando con agricultores y propietarios de los terrenos cercanos a la reserva.

La manada de la reserva de Valdeserrillas se componía de nueve ejemplares de bisonte europeo, que participaban en un proyecto de conservación, de los cuales dos han sido encontrados muertos.

No pillaran al hijo o hijos de puta que lo hacen y le reventaran a hostias, que asco de gente.

T-1000

Me parece una barbaridad enorme.

Garimatias

Espero que pillen al/los responsable/s de esto y se pasen 30 años o más a la sombra

1 mes después
S

Las ultimas investigaciones de la GC han encontrado "cosas raras". Parece ser que las cosas no son como parecen. Esperaremos acontecimientos.

2 respuestas
LaChilvy

#40 algún link?

B

#40 Ahí ahí, concretando y dando detalles, nada de generalizar.

S

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/24/actualidad/1477322191_944038.html
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/10/24/580e2ae1e2704e7f4e8b45c7.html

En estos dos pone que murieron de hambre.

Usuarios habituales