Decenas de muertos en varios atentados en París

1 comentario moderado
zdinch

#2997 Está claro lo utilizaran como arma política no te preocupes xd

Algunos parece que les molesta que se diga algo diferente a lo que piensan.

Petrusin

#2995 Que vayas de guay por dar 0 fucks a la vida en general no te haga pensar que el resto de la humanidad es igual de mierda.

1 respuesta
forcem

los atentados han sido dentro de nuestra frontera que algunos no os enterais que la UE, salvo excepciones, no tiene fronteras internas, es decir, esos terroristas que estan en Paris pueden estar perfectamente en Valencia

1 respuesta
Kaiserlau

Seguiran permitiendo la venta de petroleo por parte del isis? seguiran sin hablar del apoyo logistico q les da Arabia Saudi?

1 respuesta
DormiloN

la compra dirás

1 respuesta
minired

#2995 aunque te parezca mentira si tu madre muere en un atentado terrorista me afectaría, igual con los franceses que son nuestros vecinos

1 respuesta
Chewirl

#3004 dos escaparon si no me equivoco (?)

Lo que hay que hacer es dejar de tanto "Pray for Paris" y paridas así que lo único que consigues es que salga gente así a decir que sigues una moda y que pronto se os olvidará e instigar a los de arriba a que apoyen con financiación o con lo que se pueda a los que están combatiendo ISIS o al menos a los enemigos del ISIS ya que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, u know...

N3mex

#3005 Es la peña del Isis quienes venden el petróleo xD

1 respuesta
zdinch

#3003 No es que vaya de 0 fucks en la vida, es que no logro entender que mueren 150 personas en francia (que lo condeno) y llevan bombardeando siria dia si dia tambien y la gente no pone #PrayforSiria (la mayoria ojo).

1 3 respuestas
B

#3 Tú, tus manitas, tu demagogia y los haters que estais metiendo mierda en general a lo largo de 100 páginas os podeis ir a tomar por culo. Os encanta hacer leña del árbol caído y aprovechar cualquier excusa para vomitar vuestras diarreas mentales, aunque sea en momento así. Sois despreciables.

1 1 respuesta
Thanat0s

#3010 Porque el mundo es así, nos importa una mierda casi todo lo que está lejos de nosotros, pero cuanto más cerca está más nos afecta.

3 respuestas
sPoiLeR

tarde o temprano habra que prohibir el islam en europa, porque esto no ha hecho nada mas que empezar

2 respuestas
zdinch

#3007 Si es que si de verdad te duele la pérdida de una vida humana inocente deberia dolerte la de mi madre y la de cualquier ser humano que sea inocente no?

2 respuestas
B

Como esta venesuela

zdinch

#3012 Entonces de acuerdo con la foto, no?

1 respuesta
Hades13

.

Kaiserlau

#3006 #3009 sorry q estoy resacoso perdido.

Chewirl

#3013 Prohibir el islam, wtf???

Lo que hay que hacer es esto

Fl1p3

#3010 pues es bien fácil de entender lo explica bien #3012 y más si es en un sitio en el cual se supone que no debería de pasar

1 respuesta
N3mex

Dejad ya la madre de zdinch por dios. Le debe estar pitando los dos oídos xD

emir

#3011 Se te ve con resquemor.

Yo lo único que quiero decir es que hemos asistido a decenas de atentados y violaciones en sitios como Afghanistán, Gaza o Siria y no he visto tanta conmoción.

2 respuestas
UnleasheD

Me encanta la moda esa hipster de justificar y hacer demagogia con los niños del áfrica y las víctimas de otros paises.

Esto nos pilla cerca, nos pilla al lado de hecho. Cuando llegue aquí, porque el paso lógico si no se paran estas cosas es que llegue aquí, a ver si nos parece lo mismo o si lo justificamos.

Y si, lo que le pasa a los sirios es lo de ayer pero a diario y es terrible y hay que pararlo. Y si, la gente que huye de esos paises buscando cobijo son victimas y hay que ayudarles.

Pero ya está bien de decir, nos lo merecemos, porque yo no me merezco que me pongan una bomba en mi puta casa, o que me acribillen si voy a un concierto, así de simple.

Y que a otra gente que no se lo merezca le pase no es justificable, punto. Ya está bien con la moda hipster de algunos que empieza a dar asco de tanta demagogia y de la más barata. Y repitiendo lo mismo en cada post sin aportar una mierda mientras come doritos y bebe cerveza en el sofá.

#3014 Evidentemente, pero no todas duelen igual, es imposible. Pero si tu madre se muere, aunque tu repitas lo mismo en 20 posts seguidos sin decir nada más yo lo siento. PEro siento más la de la mía, la de mis amigos y la de la gente con la que conecto más como es lógico.

2
Abhorash

#2995 tu como eres asi de progre, con tu avatar de malote y tu actitud de me da igual todo, no te recuerda esto al 11M. A ti te la pela, porque a los conciertos de tus bandas super indie solo va Rodolfo el vagabundo y su perro, y en el piso okupado en el que vives nunca entraría un terrorista de ISIS sin un traje hazmat.

A trollear a otro lado, anda.

2 respuestas
zdinch

#3020 Vale y #3012 me parece lo más sincero que leo por aquí pero entonces no me puteeis cuando hablo de doble moral xd

B

#3013 prohíbe todas las religiones, son una lacra.

2 respuestas
Petrusin

#3010 ¿Entonces a que mueran aqui al lado se le quita hierro? tampoco entiendo tu mierda de lógica.

Me agota la gente que justifica una muerte en occidente diciendo "en x sitio mueren x personas a la hora" es como si el mundo os pesara demasiado como para usar la lógica.

1 respuesta
zdinch

#3024 Es que me parece igual de condenable las personas que murieron en Madrid que en Paris, no te confundas yo no apoyo ISIS y me parecen asesinos.

Hades13

.

Thanat0s

#3016 Sí, estoy de acuerdo.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex