Decenas de muertos en varios atentados en París

was0n

Refugiados para europa de gratis,pro-yihadistas y veteranos de guerra con sed de venganza,pero nos olvidamos de los niños que son el futuro de las generaciones y las mujeres..yo hubiese dejado pasar solo eso y sin ningun apice de estar relacionado con el terrorismo... ya que el sexo masculinos somos los "machos" y el sexo "fuerte" que apechugen,que entre nosotros nos conocemos.. y eso si en europa debe de haber una purga del terrorismo ya,pero ya,para algo esta el departamento de logistica digo yo :S

grivcon

Es curiosa una cosa. En España el 11m puso a todo el mundo en contra el gobierno por Irak y aquí no veo manifestaciones para culpar a Francia de sus operaciones contra EI

3 2 respuestas
T-1000

#3568 Y cual es la solución, sentarse a esperar a que nos exterminen?

1 respuesta
kun294

en la cope en esta hablando una musulmana, harta de que metan a todos los musulmanes en el mismo saco, es ESpañola pero de religion musulmana.

Anhedonia

He visto el vídeo de ISIS, pero me parece un detalle que no aparezca en todos los medios

1 respuesta
Rubios

#3564 Me estás dando la razón, Europa dejó de ser el pozo de mierda que es oriente medio ahora mismo entre otras cosas por que se le cortaron las piernas al Cristianismo durante la Ilustración.

1 respuesta
T-1000

#3572 Porque Francia al igual de la mayoría de los países no son subnormales.

ThOrKeMaD

#3573 pero chico, me aseguras que si bombardeas aquello se va a solucionar al 100%? dime, a ver, dime

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
allmy

#3578 Si deja de haber terroristas, y potenciales terroristas, deja de haber terrorismo.

Lo que hace falta es una respuesta enérgica, por ejempo: reducir Raqqa, la capital del estado islámico, a cenizas.

2 respuestas
T-1000

#3578 No sé la solución, lo que esta claro es que quedarse sentado viendo como nos matan no es la solución. Ni aquí , ni en Pekín.

1 respuesta
Bathory2

#3580 Es un bait. No piques, que están on fire xddddddd

ThOrKeMaD

#3582 pues ya esta. y claro, yo tambien quiero soluciones, pero esa no va a ser la que lo va a solucionar.

1 respuesta
P

No me esperaba lo de los refugiados para nada, sinceramente. Y más teniendo en cuenta que alrededor del 80% de los refugiados son hombres, la mayoría atléticos, guapos y jóvenes.

Quién se iba a imaginar algo así, joder. Welcome Refugees. #YoTeAcompaño

2 respuestas
Ethanh4nt

Conciertos cancelados en paris, ni U2 ni foo fighters tocaran en paris ni sus conciertos previstos en la sproximas fechas por europa... me han jodido iba a los 2 :( en fin asco de religión.

choper

#3585 Atléticos y guapos. No te olvides de lo de guapos.

S

La solucion pasa por expulsar a los refugiados y dejar siria tan llena de agujeros de bombas que parezca un colador. Y mirar con lupa a cada musulman que viva en europa legalmente

Pero yo soy un facha no me hagais caso

2 3 respuestas
morropico

Podemos alegrarnos de que consideren a España un país de segunda y no focalizan su atención en nosotros... pero es cuestión de tiempo que esto ocurra en plena Gran Vía, cuando paseéis con la novia o vayáis a ver el musical del Rey león.. está más cerca de lo que os imagináis

1 2 respuestas
B

No se que coño hacéis hablando del pasado cuando esto es de ahora, no tiene nada que ver joder, los que parecéis justificar esto se os debería de caer la cara de vergüenza, son personas inocentes que han muerto, el dolor que están causando estos terroristas es algo horrible, podríais intentar algunos ser más empaticos, no tienen razón para matar y lo que se debería de hacer es acabar con ellos cuantos antes, europa tendría que actuar de una maldita vez con todo en su territorio.. que rabia..

R

#3544 lo suyo es esconderse, no salir del país. Si crees que después de declarar tal estado de emergencia vas a poder escapar, eres tonto. Y yo ya he dicho varias veces que está gente será todo lo radical que quieras, pero tontos no.

Y podéis decir la tontería que queráis, pero si yo voy a atentar contra civiles inocentes ya sea inmolándome, ya sea masacrándolos, no me llevo identificación alguna. Me llevo mi arma, mi munición, y el sistema de comunicación que vaya a usar con mis compinches. Punto. Como mucho un chicle o tabaco para los nervios.

allmy

#3584 Y que propones tu? Wellcome refugees y ayuditas para la integración que no ocurre nunca?

1 respuesta
punkypie

De todas formas hay que estar muy al tanto, los estados Europeos aprovecharan el atentado para recortar libertades, especialmente las de internet.
Como ocurrio con el fascismo nos venderan seguridad a cambio de mas control y menos libertades, ojito en los proximos dias

afhn

#3576 Súmale las revoluciones, la industrialización, cosa que en estos países ha llegado tarde y en algunos ni eso, sin contar con que en algunos se les ha impedido por culpa del imperialismo, y le sumas a eso a la intervención de otros países para poder explotar sus recursos, provocas estas cosas.
Llevan provocando guerras desde hace siglos, pero no solo EEUU, mira a los ingleses(?no recuerdo muy bien si fueron estos) la guerra civil que provocaron por culpa del Coltan.

ThOrKeMaD

#3588 venga primo, vuelta con la burra al trigo, vamos a lo comentado cientos de paginas atras: y que haces con los terroristas que parece ser han nacido en francia?

2 respuestas
N3mex

#3585 "hombres, la mayoría atléticos y jóvenes"

¿Cómo te pensabas que iban a ser los refugiados, maltrechos y moribundos? xDD

Son refugiados, huyen de un país en guerra, no son inmigrantes en busca de comida y trabajo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3592 > #3595

gebimelo

#3572 Es que Sadam Hussein no tenía nada que ver con los atentados, sin embargo estos tienen un autor, el isis, y el isis es bombardeable no es un enemigo invisible al que no puedes culpar.

Además de que Sadam hussein era un pais y su gobernante derrocados usando una mala excusa, el ISIS es el enemigo de la humanidad.

Por dicho, quien los compare es mas simple que el mecanismo de un botijo.

allmy

#3596 Son precisamente ilegales. Los refugiados están en turquía, jordania y países adyacentes.

AlzeN

#3575 Que vídeo? He estado toda la tarde off.

Es cierto que uno de los terroristas vino como refugiado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex