Decenas de muertos en varios atentados en París

MeCagoEnDios

#3804 Eso tendría sentido si supieras que Ahmed el radical no seguirá liándola si no se le devuelve, pero como no es el caso...

2 respuestas
S

#3810 argo?

yooyoyo

#3809 Hasta la segunda lectura leyendo "gayzone"

#3811 Ahmed, el musulman normal que vivía en Siria/Irak/afganistán ha sido convertido por los liberales en Ahmed el radical xD

1 1 respuesta
OjouSama

#3804 La clave pasa por darse cuenta de que si no queremos que toquen lo nuestro, lo mejor es no ir a tocar lo suyo.

Llevas implícito que sus ataques terroristas a occidente son por motivo de venganza, cuando los hubiesen efectuado viviendo aislados como teniendo contacto con occidente.

1 respuesta
Akiramaster

#3664 Eso es tan falso como que todos los votantes del pp son corruptos, sin embargo los corruptos se ocultan bajo el ideal del partido que apoyan esos ciudadanos.

#3809 Nadie quiere el fascismo islámico que profesa el IS, pero recurriran a ellos si demuestran tener y ser quienes los defiendan de un enemigo común.

#3814 gracias por la videncia sin evidencia.

N3mex

#3813 gRayzone xDDDDDDDDDDDDDD

cristofolmc

#3803 Sí y tampoco nos hubiéramos enterado de ninguna otra noticia si tuvieran que cubrir cada atentado en el mundo. Hay una cosa que se llama priorizar y economizar el tiempo. Y las cien vidas de los muertos en parís no es que valgan más, es que simplemente SON noticia, lo otro no, lo otro ya vivimos sabiendo que esos horrores son el pan de cada día. No es hipocresía. Tampoco os veo a todos los que llamáis a los demás hipócritas abriendo hilos en MV y FB cada día por cada muerte que hay en este conflicto, más que nada porque no habrían hilos de otra cosa en MV. Y nadie os llama hipócritas.

En fin, que ese argumento me parece una estupidez y una tontería de los que os queréis hacer los culturetas progres y guays, y solo hacéis el ridículo.

Hay una cosa que se llama internet donde tienes noticias de todo lo que pasa en esos sitios, cada atentado, etc Obviamente en un telediario de 10-15 min, tienen que establecer prioridades.

1 respuesta
Eyacua

#3811 Tenemos, occidente, la mejor maquinaria que ha existido nunca para parar a Ahmed y sus amigos, sin embargo cada ahmed que matamos de un misilazo guiado desde un raptor(por explicarlo a lo barrio sesamo) elimina a ahmed, a 5 amigos de ahmed y a 17 vecinos con sus 17 familias.

-Las familias y cercanos de ahmed y sus 5 amigos ahora se conertiran, muchos de ellos, en ahmeds en busca de venganza.
-Las familias de los 17 vecinos tambien aportaran, en menor medida, su granito de arena para vengar a sus familiares muertos a manos de occidente.

Genial, hemos matado 6 terroristas y creado 10. PROBLEM-FUCKING-SOLVED BITCHES.

Y no, lo digo por enesima vez, la otra opcion no es no hacer nada,

que te conozcooooo.

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#3818 Me has recordado a un juego flash donde pasaba exactamente eso xD.

1 respuesta
Eyacua

#3819 Tiene que haber otra forma, es lo unico que digo. Esta esta probada que solo empeora y alarga el problema.

Creo que se cual dices xD.

2 respuestas
JuStY

#3818 Y que familiares han perdido todos estos argelinos de tercera generación en francia que la lian cada 2x3 ?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3820 Que usa dejase de crear y entrenar grupos terroristas como quien escupe en la calle seria una buena forma de empezar a solucionarlo, si.

#3821 El simple desengaño, les han dicho toda la vida que eran franceses, ahora ya han crecido y se dan cuenta de que siguen siendo ciudadanos de segunda.

Ergo buscan identidad en sus raices, y en los casos extremos pues ya sabemos lo que pasa.

2
AlvaroFelipe

Yo no se porque se persiguen las etnias, cuando se deberían de perseguir las armas.

Persigues las armas, sus fabricantes, sus vendedores y fuera problemas.
Bajo mi punto de vista no se esta persiguiendo la financiación de estos grupos terroristas que es a donde hay que atacar.

1 1 respuesta
NueveColas

#3810 Syriana

Kaiserlau

#3820 Lo primero q hay q hacer es combatir el trafico de armas y la venta de petroleo por parte de esa gente. Todo seguido de castigos o embargos totales a todas las empresas/personas/estados q comercien con ese estado terrorista.

Q por cierto es algo de lo q no se habla en ningun medio. (petroleo y armas)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#3821 Tu respuesta implica que solo hay una causa del problema. Yo en ningun momento he querido decir eso, no se si es que no lo he dejado claro las 2 veces que lo he aclarado que este no es el unico causante del problema, pero si uno muy importante.

No seamos tan tontos de pensar que solo con arreglar una cosa se puede arreglar el problema, por favor. Es volver a caer en la absurdo logica de "me atacan, asi que yo les ataco con mas, asi que ellos me la devuelven con mas aun, asi yo..." que ya hemos visto que no lleva a ninguna solucion real.

#3826 t-1000, tu y tu napalm de first-world-problem-kid, asi como tus tanques para cataluña (por citar algunas de tus mas famosas y recientes perlas) podeis iros a FEDA si no sois capaces de mantener un minimo la compostura en la discusion. Si tu unica funcion en el tema, aparte de repetirte hasta la saciedad puesto que has dicho lo de bombardearles y similares casi una vez por pagina, va a ser ahora provocar y subir tu contador de posts inutiles (que ya tienes el record del foro, lachilvy se rindio a tus pies hace tiempo) pues aqui lo dejo contigo.

Luego te pasaras meses de perfil en perfil dejando firmas de lo injusto de la moderacion y ya sabes como es eso de solo poder dar manita y no poder entrar a los temas a decir "ya os lo dije yo". Acuertdate!

1 1 respuesta
N

la de oportunistas en facebook con sus #prayforafrica y #prayforsiria , cuando no han movido un puto dedo en todo este tiempo por nadie. flipando me hayo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3825 ahí esta el kit de la cuestión, de lo que nadie habla.

brau brau

1 respuesta
Kaiserlau

#3829 :P

choper

Habláis de que tiene que haber una forma de solucionar el asunto, como si a los que dirigen el cotarro les importase una m siquiera plantearse solucionar el asunto xD

Me estáis diciendo que las industrias más potentes yankis o israelíes (por ejemplo), se tendrían que buscar otro oficio o reconvertir su trabajo y orientarlo a la producción de batamantas ¿?

Yo lo veo, es muy bonito. Aunque no creo que suceda sinceramente; yo no dejaría que un 20-25% de mi economía se fuese a la mierda sólo por unos cuantos franceses muertos o unos cientos en un país a 9.000 kilómetros de mi casa.

B

Sabéis lo peor de los atentados? Confirmar que todo el puto mundo graba en vertical con los móviles, me cago en dios

3
cristofolmc

#3828 Qué asco dais los haters. Seguro que tú has hecho mucho. No sé que esperas que hagan. Irse a oriente medio a luchar contra ISIS?

1
hjesush

Luchar contra la venta de armas jajja venga no me hagáis reír.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3834 pues aunque no se haga, es lo habría que hacer.

los que me hacéis reír sois vosotros que sois unos racistas oportunistas.
aquí hay gente que se esta forrando de pasta vendiendo armas a ambos bandos y estáis picando todos en la trampa.

a matar moros.. a matar sirios.. brau brau.. cuando es todo una farsa para poder mantener el imperio yankee a flote.

2 respuestas
Krules

#3768 pues eso es lo que piensan algunos de ellos y es justamente de lo que te quejas.

Supongo que ves bien que ellos maten a tu familia al tener la misma mentalidad que tú.

hjesush

#3835 vosotros quién te diriges a mí, qué te fumas?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#3837 a menos de que seas un ente supremo y se te tenga que hablar en plural, no.

Pd: Obviamente no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3837 #3835

Generalizando y aun se pensara que ha venido a descubrir el fuego.

hjesush

#3838 "los que me hacéis reír sois vosotros que sois unos racistas oportunistas."

Lo que quieras chico. Ahora que si me quieres explicar esa frase y por qué me insultas te lo agradecería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex