Decenas de muertos en varios atentados en París

Ux1o

En medio de la habitación del hotel, se refiere.

desu

#4050 Yo no estoy en medio de una zona de guerra.

Vosotros solo sabeis señalar a un lado de la guerra, al otro no, que son imperialistas.

2 respuestas
pJ_KoKo

#4050 Eso estaba pensando yo xDD

juanillo-jiu

#4046 Cuando un tonto coge una linde , la linde se acaba , pero el tonto sigue.

1
Heliopolo

Big up Pablo church

ReEpER

#4050 si, es verdad apuntar con un tanque y confundir una camara con un rpg es lo que tiene.

1 respuesta
B

Bueno pues al parecer acaban de decir en La Sexta Noche que los dos terros que se volaron en el estadio, tenían el plan de que uno de ellos se colara dentro del estadio con una entrada que tenia previamente comprada y hacerse estallar dentro, y que a la salida el segundo se haría estallar en medio de la estampida de la gente que intentase huir. :regan: Si les llega a salir bien...

Al parecer la informacion viene desde un medio de usa

N3mex

Pablo Iglesias hace explotar la caja de pandora.

2 respuestas
Hachu

Deberian de poner inhibidores la policia francesa cuando tienen una operacion en curso .

Cojones la gente les saca hasta fotos no me jodas eso es una filtracion

Terrorista > Mira Twitt > Ve Foto Policia > Coño mira aqui estan en esta esquina escondidos > Granada > 3 Muertos .

Aunque esto es una paja mental mia . Saben que van a morir y quieren llevarse el maximo de personas por delante

Wolxy

#4052

14 años, Neo Tōkyō
online
miembro desde 7 feb 15

a otra cosa xD

B

pablo iglesias partiendolo todo, pero aún así los radicales estan ahí.

ReEpER

#4052 en serio, retirare de la conversación, estás a tiempo, deja de hacer el ridiculo, o te pongran de titulo, el milimetrico o algo así.

Heliopolo

A ver que le dice don pantuflo

desu

Que si francia bombardea al estado islamico para ayudar a los kurdos son malos y tengo que ponerme un avatar del estado islamico según la peña.

#4056 Bonita demagogia, twiteala que estas perdiendo favs.

4 respuestas
Kaiserlau

el del medio sigue agarrado al twitt xD

lamenteibol

B

Como se nota que mañana es domingo y no hay cole... :psyduck: :psyduck:

ReEpER

#4064 siria no es IS. Libia no es IS. Libano no es IS. Y si, todos esos paises tienen sus banderas....

AlvaroFelipe

#4064 Tienes algún problema con la gente que no piensa como tu?

Estos actos de terrorismo son consecuencia directa de politica imperialista de la casa blanca. ¿Quieres que te de una clase de historia reciente o que?

porroponpom

#4064 Por dios, para de hacer el ridiculo. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

2 1 respuesta
Mako666

#4058 Que ha dicho?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#3827 Has citado mal.

1 respuesta
Hachu

#4064 Vienes aqui a poner tonterias de twitter no por favor .

Todos sabemos el grado de retraso que tiene la gente en las redes sociales

1 respuesta
desu

#4069 Pero tu lees el tweet? alguien que no sabe la diferencia entre el estado de libia y siria? O espera, que tu tampoco lo sabes.

Para de responderme y ponte a leer. (el twitter no)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4058 Pues naranjito con el: "esto es un acto de guerra" Se ha lucido tambien.

Ahora vendran los que diran que estan de acuerdo y tal, pero beh, son politicos, necesitan ser polemicos.

1 respuesta
B

Que si, que occidente es en gran medida culpable, pero los jóvenes que murieron ayer en un concierto poca culpa tienen. Son los políticos y sus intereses económicos pero claro a ellos nunca les pasa nada... Intentar justificar un asesinato multiple es de subnormales.

Ahora me direis:"pero en Siria también mueren civiles "pues es su problema. También mueren en África personas todos días y no os veo tan preocupados.
Esta gente tiene una guerra civil en su territorio con intereses internacionales e intervenciones de otros países, no de sus ciudadanos que poca culpa tienen.

Aquí también tuvimos una guerra civil y los muertos de las cunetas son nuestros, no alemanes, ni italianos ni otros ciudadanos de las potencias amigas del soplapollas de franco. Creo que a los Sirios poco les importara eso, lo mismo que me importa a mi lo que pase en su país.

Asique meteros vuestra ética por donde quepa.

5 3 respuestas
juanillo-jiu

El milimétrico a.k.a desu twitt star

2 1 respuesta
Heliopolo

No sabéis lo que es tener un gobierno de derechas como el pp en activo, menuda ruleta, menos mal que el año que viene Cataluña se independiza y podreis emigrar hacia una nación sana.

G

#4075 Por fin un mensaje coherente entre tanta hipocresía.

B

Es una tragedia lo ocurrido en París, lo siento mucho por los franceses.

balansat

#4074 Básicamente es lo que dijo el presidente francés, y otros tantos, no solo "naranjito"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex