Decenas de muertos en varios atentados en París

J_Mourinho

#4168
https://twitter.com/PZbooks/status/664529154344419329

No es fake xDDDDD

Fit1
7 4 respuestas
Aguiluxo

#4172 hjajhjaahajaahjahjahjahajajhaahjahj, joder mi puta vida

Ysera

#4172 Pero pero pero... xdddd

nerkaid

#4170 https://twitter.com/PZbooks/status/664529154344419329

Nucklear

Los tweets antiguos se pueden editar

cepsen

#4172 Delfin vult.

N3mex

Hostia puta la mujer andando por detrás xDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

gg, pasando pagina xd

MiNmbreNoCab

#4168 estaba fabricandome el gorrito hasta que he visto que no es fake.

MavenBack

Es un puto bot que spamea noticias fake cada segundo.

Alguna vez tenia que acertar, gorritos up

mecmec

Puto amo delfín asturiano. El héroe que Europa necesita.

B

Estará editado

1 respuesta
Naith

Como se edita un tweet? :psyduck:

G

#4152 Esto es un sí pero no o un sí un tanto cobarde.

Las personas, se informen o no se informen, no merecen recibir disparos porque su gobierno haga "x", creo que hasta ahí podemos llegar todos los que escribimos en este hilo, espero. No se pueden justificar, en modo alguno, actos terroristas a población civil por acciones que escapan de la toma de decisión de millones de ciudadanos, que no tienen culpa de que su gobierno decida hacer lo que quiera después de votarles.

En fin, si esta es su manera de denunciar los ataques sufridos en Siria no se si es el mejor camino, pueden conseguir el efecto contrario al deseado.

1 respuesta
Seyriuu

#4167 Lo que sucedió ayer no está justificado, el tema está en que a la hora de repartir culpas si dices "la culpa es de los terroristas" o "del islam", te contestan que no, que la culpa es nuestra porque blablaba venta de armas, blablabla marionetas blablabla chorradas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4183 No se puede editar tengo entendido.
ayer hubo 2 millones de tweets en un momento, sería un error del servidor seguramente.

Fl1p3

#4172 pero esto existe en asturias?

Kaiserlau

#4186 ¿pero no ves un error toda la politica q se ha llevado con esa zona del mundo? es algo q incluso la derecha dice a sido un fracaso brutal. ¿Las soluciones? tantas como los colores ideologicos y politicos..

pd: y creo q nadie le esta quitando la culpa a los terroristas.

2 respuestas
desu

#4185 Bueno, bueno, no corras tanto, por aqui un forero ha dicho que hay personas que si que se merecen recibir el disparo por ser gobernantes, o literalmente volar en un palco. (lo segundo más bestia que he leido hoy, lo tweetearé)

Para ellos el atentado si esta justificado, porqué ellos también justificarian la muerte de gente por sus ideas aunque sean otras.

#4189 No culpa, sino justificación de lo sucedido, ojo por ojo. Bombardeamos terroristas en Siria pues merecemos que maten civiles.

3 respuestas
Seyriuu

#4189 Pero es que ninguno de los civiles muertos ayer es culpable de la política que se ha llevado, de forma directa o indirecta.

Han ido y han matado a nuestros civiles, a gente inocente, como tú o como yo, que estaba en un concierto, o cenando en un restaurante. Que mañana viene uno de estos islamistas que se cree que va a morir a estar rodeado de vírgenes y que tiene toda la autoridad moral del mundo autoadjudicada por estar haciendo una misión sagrada y te mete dos balazos por la nuca, y si dices algo malo, braubraubrau islamofobia braubraubrau la culpa es nuestra.

Pues no.

Si la culpa es de los gobiernos, ¿Por qué cojones se dice "la culpa es nuestra" y no "la culpa es de Obama, Putin, Fulanito y menganito"?

3 respuestas
J_Mourinho

#4190
Eres adorable, sigue así que el reino de karlosin no será eterno xDDDDDD

ThOrKeMaD

Si T-1000 estuviera por aqui, bilis everywhere.

Kaiserlau

#4191 por que hay algo q se llama conciencia social.

1 respuesta
Akiramaster

#4190 eso es mentira, llevo leyendo las últimas páginas y has manipulado el mensaje. Al igual que apoyas que se ataquen a terroristas por este atentado, el mensaje del que hablas apunta a que quienes ordenan ataques donde mueren inocentes sirios deberían haber sido el objetivo y no los civiles.

#4191 explícale eso a un tío que piensa suicidarse bomba en mano.

1 respuesta
Seyriuu

#4194 Mi conciencia social está tranquila, no he votado a nadie que me haya dicho que atacará ni intentará daño alguno a nadie.

De hecho, creo que ningún partido político ha dicho que haría ese tipo de cosas, al menos por España, así que tampoco puedes acusar a sus votantes en base a ninguna conciencia social.

De nuevo, los culpables de ayer fueron los terroristas y los que lo orquestraron, motivados por la venganza o por lo que quisieran, los culpables de otras cosas que les ocurren a ellos no soy yo, ni tú, ni los muertos de ayer, tienen nombre y son unas pocas personas, los demás somos inocentes.

3 respuestas
desu

#4195 >>apunta a que quienes atacan inocentes sirios deberían haber sido el objetivo y no los civiles.

USA no va a Siria a matar civiles.

A ver, me dices que algo es mentira y sueltas algo peor. Te acepto que él se refiere a los gobernantes que dan las ordenes, pero dan ordenes de matar TERRORISTAS.

1 respuesta
B

#4191 Epic Win No es tan difícil joder... Parece que esta de moda el protestar por todo...

Me recuerdan al capítulo de los sipmson:
-¿Por qué no puede detonarlo una mujer negra?

G

#4190 Muchos aquí se creen el Pablo Hasel de Mv, por suerte la mayoría solo es así aquí dentro y fuera de Mv son personas que no sueltan la primera mierda que se les ocurre. Quiero creerlo.

No me sorprende ya leer según que cosas en temas cuyas respuestas debieran ser más sosegadas y pensadas. Me da pena, yo por ejemplo tengo un familiar viviendo en París, que por suerte esta bien, y no se me ocurriría escribir lo que algunos escriben en este hilo. Yo me sosiego porque si no estaría ya permaban, que algunos comentarios son tela fina.

Akiramaster

#4196 mentira. Ahora cualquiera de vuestros mensajes de respuesta a la guerra os podría conviertir en cómplices de esa locura si se sacara de contexto y los usaran como propaganda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex