Decenas de muertos en varios atentados en París

D

#4379 ¿Confirmado? ¿Fuente? ¿Falso de que no lo llevaba él o falso de que llevaba un pasaporte falso?

1 respuesta
RusTu

#4379 Supongo que serían de los que robaron http://www.theguardian.com/world/2015/sep/08/growing-concern-over-trade-in-fake-and-stolen-syrian-passports

DaTaCoM

Cuesta creer que planifiquen atentados de este calibre y se lleven el passaporte con las bombas atadas al pecho sabiendo que si encuentran el pasaporte darán facilidades a encontrar amigos/familiares terroristas.

Me recuerda a lo del 11S que encontraron una ID de uno de los que se estrello con el avión. Cuesta creer que después de estrellarte con un avion, un incendio del edificio y que se derrumbe salga por ahi un pasaporte.

Fidelius

#4380 En Siria YA se ha intervenido. En Siria se estaba interviniendo, y encima MAL, hasta hace unas semanas por parte de Francia. Se les han entregado TONELADAS de armamento, se ha permitido que nuestros aliados saudís cojan a los niñatos tercera generación de musulmanes en Europa y los entrenen en autenticas maquinas de matar.

¿Y ahora la mejor idea es que no vengan refugiados? ¿Que pasa, que el 11-M lo hicieron tambien refugiados sirios? ¿Y el Charlie Hebdo?

1 respuesta
Kaiserlau

#4380 pero sq occidente ya ha intervenido tanto en risia como en el libano xd pedir "intervencion" es algo muy ambiguo, lo mismo q el pacto antiyihadista, en cada estado de la ue ya hay pactos antiterroristas. Es algo q se dice y propone algo pero no deja de ser propuestas superficiales q se hace de cara a la tv y sin nformacion.

2 respuestas
B

#4381 He leído que el número de serie no es válido y el nombre y la foto no se corresponden.

RusTu

#4385 Más bien, están interviniendo. Joder, si Francia lleva nosecuantos ataques aéros en Siria desde septiembre:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150927_internacional_siria_francia_ataques_aereos_estado_islamico_mr

1 respuesta
Kaiserlau

#4387 exacto xd. De todas maneras la gente q ahora le escuece el ojete es incapaz de darse cuenta de esto y de ver el cuadro completo. Tampoco me extraña si usan medios informativos con un enorme sesgo.

De todas maneras es obvio q el problema principal de empezar a hablar claro sq por medio hay 1 pais en oriente medio q es intocable y no nombrado en medios.

1
kiLLoSaMa

#4378

1 respuesta
jackvendetta

#4374 ¿Y ese atentado en el mercado lo ponen franceses católicos que buscan aniquilar a los islamistas? Pasa la info de esto si lo tienes. Gracias.

1 respuesta
RusTu

#4389 Un pasaporte es sirio y el que pones es egipcio. A parte, que no coinciden los nombres.

D

#4390 No, esas muertes las causan terroristas igual que en París, que en Nigeria y que en Madrid. Ahora si me vienes a contar que los musulmanes llevan en su cultura la yihad te digo que por qué no vas a hablar con los familiares y transeuntes de un mercado en Iraq a ver que opinan de los terroristas. Entiendo que la mollera a veces no da para más, pero es un poco mongólico decir que todos los musulmanes buscan matar ateos y católicos cuando simplemente hay un grupo terrorista que mata a cualquiera que no piense como ellos sean de la religión que sean. Es más, la mayoría, por no decir todos, de los musulmanes que viven en nuestro país serían víctimas potenciales del ISIS

1 respuesta
chuckneitor

#4384 #4385 Esas intervenciones son basura. Cuando me refiero a una intervencion me refiero a un Irak/Afghanistan 2.0. A una intervención de verdad con tropas y bases allí, no a la chapuza tapabocas que estan haciendo algunos.

Yo no he dicho que no vengan, pero una cosa es dejarlos entrar y otra es tenerlos controlados como la ostia.

2 respuestas
B

No se si lo han puesto aqui ya.

3 2 respuestas
D

#4393 En Irak/Afganistán parece que ha funcionado muy bien la intervención militar. Se respira la paz en el mundo 15 años después

jackvendetta

#4392 ¿Qué pretendes demostrar? ¿Que a nadie le gusta que le maten a un familiar? Imagino que... Milosevic pr poner un ejemplo quería un montón a su familia, pero ordenaba genocidios. Entre los musulmanes muertos en un atentado habría un alto porcentaje a favor de la Yihad por el simple hecho de que su religión, a la que siguen fanáticamente, así se lo recomienda. ¿Y aunque sean Yihadistas llorarán a sus muertos? Evidentemente. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Fidelius

#4393 Los que la montan no son los desarrapados que vienen en patera. Los que la montan ya estaban aqui desde el día 0.

Pero supongo que eso es lo de menos con tal de tener un chivo expiatorio.

#4396 Error de bulto, los musulmanes que habran muerto en los atentados no "estan a favor de la Jihad" ya que el concepto de Jihad no se usa ya por parte de las ramas progresistas sunnita y chiita, siendo de esta primera a la que siguen la mayoria de los inmigrantes en Europa.

Los jihadistas son wahabitas, una rama casi extinta hasta mediados del siglo XX que incluso admite matar a otros musulmanes si no procesan su conservadurismo.

1 respuesta
D

#4396 ¿Me pasas esas estadísticas de musulmanes en Iraq a favor de la Yihad? ¿O te lo ha dicho un mago? ¿Me estás diciendo que cuando un terrorista mata a un familiar de un iraquí este lo vé como un mal necesario porque al fin y al cabo ha sido por la yihad? Háztelo mirar porque eso suena muy psicópata

jackvendetta

#4397 Ok

#4397 Vives en una nube. Despierta

2
B

#4394 Joder, no se ni para que la abro... que mal cuerpo :(

1
RusTu

No creo que Jack sepa diferenciar entre un musulmán y un sikh, como para que sepa diferenciar entre wahabistas o suniies.

4
kiLLoSaMa

http://www.liveleak.com/view?i=52b_1447549990

1 respuesta
furbyeah

#4402 Lo del final del video son tiros?

1 respuesta
hikoncin

#4403 si

bladE-_-

Aviso de que el video es muy fuerte, a mi por lo menos me lo parece, sale gente agonizando en sus ultimos momentos ...

http://www.liveleak.com/view?i=16e_1447552328

kiLLoSaMa

http://www.liveleak.com/view?i=515_1447585109

1 respuesta
D

#4406 Eliminado

isnotavail

#4373 La izquierda hace tiempo que ha perdido el norte, se supone que debe defender al obrero, pero estan mas preocupados de los de fuera que los de dentro... se ve que defender al extranjero da mas cache en su chupipandi .

7
MakiMak

Los refugiados son victimas, claro que si.

NSFW
2 3 respuestas
Singed

Como si Siria y esa gente fuera el problema...
El problema es Arabia Saudí que a base de o bien soltar pasta a chorros o petroleo a chorros calla al boca a unos y otros y al final exporta lo que quiere, esto y que de ellos no se hable.
Si se pudiera borrar un país y ver en 10 años como está el mundo, seguro que borrando a los saudies de pronto se acababa el tema taaaan exagerado que se está dando.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex