Decenas de muertos en varios atentados en París

RayF

Y pensar que estos tíos tenían posibilidades reales de gobernar España...vaya país xD.

michi

#4890 Como sois los haters, supongo que hasta ahora los bombardeos y demas intentos democratizadores a base de bombas han ido genial eb la zona y no han generado mas suicidas exponencialmente.

<Insertar pila absurda de equisde aqui>

1 2 respuestas
D

#4892 Si llevamos todo el hilo dándole collejas y sigue erre que erre. No sé qué esperas conseguir de él que no sea más de lo mismo

2 respuestas
drin0x

#4893 Que collejas vas a dar tu, si a lo mas que llegas es a repetir el post que citas e intentar llevar su opinion a lo absurdo porque careces de una propia, eres un decojone xdd

2
RusTu

Y la gente metiendo miedo por Whatsapp, en fin. Me ha llegado un mensaje cadena sobre la Nochevieja Universitaria de Salamanca. Es para pillar al que ha empezado la cadena y meterle una somanta de hostias.

1 respuesta
Akiramaster

#4890 Esto se soluciona con asambleas, talleres, bancos de alimentos y asociaciones vecinales.

Eso es solo una visión que busca ridiculizar al partido, pero no afrontas sus propuestas... quizás no puedas desmentirlas.

MaviFe

#4890 Podemos ha propuesto esto

5 4 respuestas
Fit1

suerte para neutralizar o parar el adoctrinamiento xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#4898 en la áfrica subsahariana se consigue con los niños soldado. Rusia ya no es comunista. El partido nazi ya no dirige Alemania. La democracia entró en España en 1976...

¿Sigues tú creyendo en los reyes sumerios?

1 respuesta
D

#4899 jajaja llevas todo el hilo llorando y ahora vienes con los escalones de una imagen sacada de Internet como mejor argumento. Se ha intentado hablar con vosotros, se os ha intentado dar todo tipo de argumentos, de puntos de vista y sólo contestáis con sutilidades como: "ya claro quereis que nos sentemos y el problema se resuelva abrazando terroristas" xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#4897

-1: Están en un continente bañado en petróleo y gas, con armas acumuladas de 50 guerras, y con aliados en 1000km a la redonda. GL.
-2: Censura internet. GL.
-3: Es decir, financiar nuevos gobiernos para crear otro aparheit. GL.
-4: ¿Imponer unas costumbres que no son suyas mediante el diálogo? GL.
-5: ¿Cómo? ¿Eso no es intervenir?
-6: A todos, todos toditos.
-7: PFFF, ¿en serio?

Podemos, estamos, en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
sacnoth

Francia ya está bombardeando a estas horas.

B

Esto no son más que montajes y atentados de falsa bandera perpetrados por los gobiernos. Buscan crear miedo y odio en la población y así tenernos a todos comiendo de la palma de papá estado.

2 respuestas
D

#4904 Muy arriesgado decir eso cuando aún no se sabe nada y probablemente nunca se sepa, aunque tampoco hay que descartarlo de primeras.

1 respuesta
B

#4895 Estos dias desde el atentado estoy hasta los huevos de los putos bromistas, mira lo que pasó ayer con la falsa alarma en el hotel, y mira hoy con los petardos la gente huyendo en estampida. El Hostiometro está por las nubes

B

#4905 Por supuesto que me puedo equivocar, ojalá fuese mentira lo que digo. Pero está todo tan revuelto, hay tantos intereses de por medio...me hacen pensar mal. Hace tiempo que están jugando una partida de ajedrez en Europa.

1 respuesta
D

#4907 Yo también soy muy mal pensado, pero hay que andar con pies de plomo al hacer esas afirmaciones.

Korth

#4901 A estas alturas ya no sé si me estás confundiendo con otros usuarios o si tienes un serio problema de comprensión lectora. ¿Quién se supone que somos nosotros, y por qué acusas a nadie de llorar si el único que salta a la mínima con contestaciones faltonas y crispadas eres tú?

¿Tanto te afecta emocionalmente que te lleven la contraria? ¿Te has olvidado tus pastillas?

B

#4904 Motivo tambien para meternos mas endurecimiento en las leyes "porque lo hacen para protegernos porque nos aman muchito mucho"
Dentro de unos años a ver quien no es sensible de ser sospechoso de terrista por buscar información sobre grupos como ISIS en google, o leer una información random comprometida, o tener un amigo musulmán.

F

Ya han bombardeado Siria

Naith

http://www.europapress.es/internacional/noticia-aviones-franceses-atacan-bastion-estado-islamico-siria-20151115215448.html

Fit1

#4900 No sé si te estás dando cuenta que en los ejemplos que me estás dando han habido factores determinantes para que eso cambie, guerras mundiales y muertes de dictadores que propiciaron el cambio, aquí a quién vas a matar o qué vas a hacer para pararlo?

Está expandido y no hay manera de pararlo.

scrrpz
  • 10 cazas
  • 20 bombas
  • Destruidos cuartel general y centro de reclutamiento

https://actualidad.rt.com/actualidad/191576-francia-llevado-bombardeo-masivo-raqqa-siria

Akiramaster

#4902 el punto 4 ya lo cumple el Baazismo.

sickxk

La intervención sobre el terreno en oriente medio es necesaria para cortar el tema de abastecimiento a través de los pozos petrolíferos. Más sencillo será cortar el grifo que perseguir a quién lo compra. Y con el tema armamentístico, igual.

Lo ideal sería perseguir a los señores de la guerra que llevan partidas de subfusiles como si fuesen barras de pan o a los países y entidades que se hacen con el crudo. Pero esto ya está más crudete. Y con la inminecia con la que se pretende ahora mismo actuar, es más factible lo primero.

El tema es que meterte en una guerra en tierra es un mojón cojonudo. Porque la gente que quede allí, aunque la mayoría no sean miembros directos de ISIS, si no se trata de fuerzas aliadas locales el resto te van a hacer la cama. Como en Irak, Afganistán y demás. Vas a tener civiles coaccionados/comprados por el IS jodiéndote la marrana a pie de campo. Que puede ser una tontería pero no es lo mismo tener a un viejete de barba apoyado en un árbol pegando el toque de queda en cuanto te ve asomar el casco a que se trate de un insurgente. Porque al primero no le puedes volar los sesos o retenerlo y al segundo sí.

¿Es un problema que se ha creado occidente? En parte sí. Se ha metido baza porque se trata de un lugar privilegiado en el mapa. Tanto geográficamente como a nivel de recursos. Pero es que también ellos tienen una cierta predisposición a alzarse en conflicto. Se ha agitado el avispero y se ha decantado la balanza artificialmente hacia determinadas facciones.

Porque también están bien jodidos por Somalia desde hace un cojón de años, por culpa de occidente también (quienes les sigue proveyendo de ferralla para reventarse) y no responden de la misma manera. ¿Es mejor? ¿Es peor? Who knows.

1
allmy

Muy bien por Francia! Como dicen los americanos, espero que lo reduzcan todo a cenizas.

Qué diferencia entre Hollande, y la izquierda española, cuyas propuestas son: flores.

Hades13

.

1 2 respuestas
allmy

#4918 Si se borra la ciudad del mapa, no tienen lugar al que volver.

Por cierto, han acabado con el cuartel general y el centro de reclutamiento.

Esta gente solo entiende de religión y violencia. Demos una clase magistral, que en lo segundo tenemos milenios de experiencia en Europa.

2 respuestas
M

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex